Hasta Los Huevos

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 7 May 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La violencia es el último recurso, pero a veces hay que usarlo. También hay que tener en cuenta que él empezó usando violencia verbal, insultando de forma gratuita. Yo tambien en alguna ocasión he dado un golpe, o algo mas fuerte, y no se queda una sensación muy agradable, pero tampoco es agradable la sensación que te deja marcharte después de que te insulten por todo el morro.
     
  2. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si pasas a menudo por allí te lo volverás a encontrar, procura ser tú el que le vea primero a él, gente de esa calaña si te reconoce y te pilla te machaca,ojo con esos tíos. Ante todo hiciste bien, lo mejor, ¿Quien sabe...?
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con educación te insultan, te amenazan,se rien de tí, te humillan y encima te tienes que ir con la cabeza agachada a casa teniendo razón... pues prefiero la chulería made in Spain a una humillación "biblicoponlaotramejillaqueyotelabofeteomientrasmeriodeti"
    Pues no es la mejor reacción, no, seguro, pero el otro se la estaba buscando ¿o no? Gaizka, pasa página y olvidalo, desde la lejanía todos le romperiamos la cara o le pateariamos o le ignorariamos, pero hay que estar en el momento recibiendo insultos y amenazas de muerte sobre tu persona y la de tu compañera y por tus comentarios y lo que dicen de tí no tienes pinta de ir machacando chulos que te insultan y amenazan de muerte todos los días.
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo seguramente hubisie pasado y punto, en la medida de lo razonable siempre evito cualquier confrontación aunque yo tenga la razón. Ahora si no hubiese gente que fuese lo contrario, no se como estaríamos porque siempre esta el que se cree mejor que los demás y siempre intenta ir por encima aplastando a los demás, a no ser que alguíen le pare.

    Y si Gaizka no le hubiera dicho nada, ese tio siempre seguira aparcado en el carril bici y jodiendo con su actitud a muchisima gente, y si además agunta sus insultos y amenazas y se va sin más, encima el tio se creerá el "mas chulo" y seguirá haciendo lo mismo e insultado y amenzando a todo el mundo que le de la gana, peor aún que antes. Tal vez seguirá practicamente igual, pero con suerte se lo pensará dos veces antes de hacer lo mismo.

    Y quién no quiera ver eso, no se que realidad ve, que no sabe que ese tipo de gente no entiende otra cosa que la ley del más fuerte.

    Claro que no es para sentirse orgulloso, ohjala no hubiese estado ese coche aparcado ahí, o por lo menos no se hubiera puesto de chulo y Gaizka hubiera podido seguir sin más, en vez de estar el resto del día hecho un chino.

    Animos Gaizka y como dijeron antes no le des más vueltas, piensa que fue un incidente como cualquier otro que pasa cuando sales con la bici como una rueda picada, y así te olvidas ;-)
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    La actitud de ese tio no es así con los ciclistas, es con todo el mundo.
     
  6. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    No está bien esa reacción, pero seguro que el que se ha quedado con la *****
    otra vez se lo pensará,o no, que leches se lo merecía (je,je):boxing
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Más fácil es, pararse, sacar el móvil (la mayoría vienen con cámara), se saca una foto, se pasa a denunciar, y listo calisto.
     
  8. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues como bien se ha aclarado más tarde, el sujeto no se ha contentado con insultar, sino que ha amenazado de muerte a él y a su amiga... La respuesta violenta está más que "justificada".

    Me explico:es la respuesta activa al stress ocasionado por recibir amenazas de muerte referido a un medio del que haces uso diario y que forma parte de tu vida cotidiana. Básicamente, del cual dependes (sólo di que usas la bicicleta constantemente como método de transporte). Así pues, jurídicamente quedas "perdonado" si: te presentas a juzgados, caso denuncia por delito por falta leve, con un parte médico por stress derivado del acoso y amenazas antes mencionadas... y tacháááán... ya puedes ir a denunciar al otro por todo lo que se te ocurra (a mi se me ocurren muchas cosas :) ) y a la comunidad de vecinos también puedes, que lo sepas, por participación en... (y aquí me callo para no acabar liándola del todo, je, je) ;).
    La ley es sin duda una ******... pero sin duda muy divertida... A día de hoy puedes soltar una señora ****** y aún echarle la culpa al otro, imagínate llevando la razón. Claro que ya por este camino acabaríamos como los americanos, pfff
     
  9. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Decia mi abuela en un refran "No la hagas,no la temas"
    Gaizka,tio pues a mi si me parece bien lo que has hecho,eres mi heroe,pero para la proxima vez (si existe proxima vez) sosiega Gaizka,sosiega.
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver... yo creo que todos, en nuestro interior le habríamos dado una leche a ese pallaso, pero lo más cuerdo habría sido no entrar en su provocación y llamar a una patrulla de la Policía Local/Artxantxa/Nacional... etc
    Así seguramente habría retirado su vehículo rapidito sin necesidad de llegar a la violencia.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    z4ndmñ (joé vaya nick) si un borracho te amenaza por la calle estaría justificado que le dieras una paliza?
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :fumao
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bien hecho tocayo!! en bilbao los carriles bici son el descojono padre. Aunque te sientas mal tu acción creo que está más que justificada.

    Por cierto eros, la poli autonoma vasca es la ertzaina jejeje, que les has bautizado jajajaja
     
  14. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues rotundamente no, porque se "supone" que no es :

    1. Consciente de sus actos, en consecuencia sus amenazas no tienen fundamento probable.

    2. Aquí las risas. Se le "supone" incapacitado para llevar a cabo esas amenazas (hablamos de un alto grado de embriaguez), en consecuencia tú has de ser consciente de tu capacidad para evitar susodicha situación.

    3. No seais puñeteros, je, je... Sentido común ante todo, ¿eh? ;)
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Completamente de acuerdo con tu punto nº 3 :wink: Pero absolutamente en desacuerdo con una frase que dijiste más arriba, y que es muy....peligrosa, en cierto sentido, y es esa de "la respuesta violenta está justificada" :|
     
  16. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    jajaj seguro que no es la primera que se lleva por espavilao
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    mas de una ***** habria que soltar de vez en cuando, me cago en la ****, cuando algun pavo se piensa que la educacion es debilidad.............es que me vuelo!!!.
    bien hecho y estamos contigo!!!
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La violencia en realidad es debilidad.
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars

    :alloreto Impresionante!! Vaya con los abogados... :wink:
     
  20. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    has hecho mal, las cosas no se arreglan a golpes, hay que dialogar......
    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE JODA EL ********** ESE !!!!!!
     

Compartir esta página