Hasta los web de motos, quaks y demas enjendros

Tema en 'General' iniciado por Somachigum, 18 Sep 2005.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Esto es lo ke me a pasado hoy en mi salidita:

    Por si alguno conoce la zona del Lago de Castiñeiras (recientemente tuvo lugar la copa de España), conocera la subida que hay por el lado de Marin desde el campo de tiro del cuartel de Figueirido (pista ancha para subir con calma) pues ahy me tienen a mi solico pa arriva cuando escucho a mis espaldas el sonido tipico de motos de monte, pasan por alado mio a toda ****** soltando polvo a tuti pleni (*****, ke a ellos no les cuesta nada ir un poco mas despacio cuando pasan a un ciclista y despues volver a acelerar, ke pa algo van motorizado y uno va subiendo hechando las tripas), consiguientes pensamientos maleficos.

    Llegando al final de la pista ahy un tramo con mucha piedra suelta, vuelvo a escuchar de nuevo ese ruido y ale, ahora me toca un quak, pero se ca***n decelera, me pasa, cuando esta paralelo a mi me mira y ale, aceleron ke te crio, al haber mucha piedra una de las ke salio despedida de la rueda impacto fuertemente contra mi espinilla, haciendome caer al suelo con un fuerte dolor.

    Tras un rato maldiciendolo y cagandome en sus muelas intento terminar la subida pero el dolor cada ves es mayor con lo ke opto por dar media vuelta y regresar pa casita.

    Ahora mismo tengo toda la espinilla morada y una especie de pelota de tenis en la zona del impacto.

    Ahora me pregunto, hasta ke punto la gente es cabezahueca, porke yo cuando voy con la bike y me cruzo con alguien lo saludo (aunke la mayoria te miren de arriva a bajo y ni te saluden con su egocentrismo de pro) que me jode mucho pero cada uno es como es, pero es ke lo de hoy no tiene nombre. Hay una cosa ke se llama respeto al progimo y ke creo ke cada vez se luce pas por su falta.

    Perdon por el ladrillo y pensemos ke el monte es muy grande y seamos superiores o inferiores al progimo todos merecemos un respeto. Saludosss
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Tienes toda la razon del mundo, algunos te dan ganas de verlos esclafaos en el suelo 100 metros mas pa'lante. Solo corregirte una cosa, "y seamos superiores o inferiores al progimo", todos somos iguales.

    Pd: recuperate pronto y si lo vuelves a ver coger un buen risco y cnd vaya a pasar se lo tiras a la cabeza:loco , jejjee
     
  3. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    Desgraciadamente a veces prima la ley del mas fuerte y como en este caso ellos lo son pues no reparan en nada. No todos son iguales, hay muchos que al pasar aflojan o te intentan esquivar lo maximo posible, pero otros muchos parece que les haga gracia ***** al capullo de la bici, si total solo vamos a 180 pulsaciones, buscando oxigeno donde no lo hay y peleando para no soltar el pulmon izquierdo mientras mantenemos el equilibrio.
    Saludos y a cuidar esa espinilla
     
  4. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    A mi me paso algo parecido,estava en la Pedrera del Médol,lugar muy frecuentado por familias, turistas y como no ciclistas. Pues me estaba comiendo una barrita tranquilamente,de repente paso un quad,derrapó delante mio y me apedreo entero,menosmal que solo habia gravilla que si no me deja todo marcado de pedradas.El tio ni se inmuto!!!.Hijop....!!!!

    No cogiste la matricula?? Yo la hubiese cogido y lo denúncio.


    Y si no....ojo por ojo, diente por diente!!!!!


    DEUUUUUU!!!!!!
     
  5. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    tneis toda la razon , hoy con las lluvias de los ultimos dias lo de los quads era un escandalo, son un peligro y al final saldremos todos perjudicados.
     

  6. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    suele pasar,seguramente su única neurona no le dé opcion d pensar en ser amables
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo soy poseedor de un quad, y como en todos estos casos no se puede generalizar, llevo 4 años y estoy encantado con él (se que ahora hay un boom y mucha gente lo utiliza para hacer el imbecil, yo lo utilizo para ir a por setas :D ). Soy un carretero y lo mismo puedo decir de los coches que adelantan sin mirar que tu vienes en sentido contrario o el imbecil del autobus (Riaño-León) que pasa como Fitipaldi al lado tuyo (en más de una ocasión ha comentado que le encanta "asustar" a los ciclistas o a la gente con motocicletas. Cabezas huecas, *********** hay en todos los lados.......... hasta que alguien se canse y despues pasa lo que pasa.
    P.D. también en tu tierra hay pros, que no se dignan a saludar aunque después otro día te los encuentres tu y les machaques..... joe es como los donettes XD.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que no os dais cuenta es que la mayoria de ********** que se comprtan asi es por pura envidia, ellos necesitan un trasto de motor de tropecientosmil € para poder ir por los mismo sitios que nosotros porque seguramente no tienen ni la capacidad fisica ni los ******* suficientes para intentarlo en bici, el resto de motorizados suelen respetar pero son pocos y pagan justos por pecadores
     
  9. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una pena, pero pensar que no todos somos así, yo tengo moto de campo y adelanto con mucha educación y saludo.



    Ptrufero.
     
  10. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que a todos nos ha pasado alguna vez algo de esto...terrible. La verdad es que todavia no me he encontrado con ningun motero que me salude ni se frene para no llenarme de humo, mala suerte. Estoy seguro de que hay moteros respetuosos con nosotros y pagan justos por pecadores,pero parece ke son los que menos.En fin...esa gente no hace mas que dar pena y hacer odio.

    salu2
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    entonces te gagaras en la gente que los conduce, no en los vehiculos, k yo tngo tambien un quad y una moto y no voy haciendo el **********.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    si le vuelves a ver le dices educadamente que es un hijo de **** por lo que hizo, y si encima se rebota, le clavas un desmontador en los huevos y practicas como si intentaras sacar una cubierta de esas chunguísima de sacar. Acto seguido te meas encima de él, te llevas su quad y le metes fuego en algún sitio donde no haya peligro de incendiar nada.

    HE DICHO.
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo conozco a moteros de enduro y cross asi como algunos de quad que son educados y respetuosos (de por si yo tuve durante años motos de cross y no de poca cilindrada precisamente, la ultima una KTM 250) y normalmente cuando pasabas cerca de caminantes o ciclistas reducias la velocidad sonreias y saludabas, ( que tiempos aquellos), pero yo por lo que veo hoy en dia son todos un producto de la caja tonta y sus concursos para sbnmormales, es decir "quitate tu que me pongo yo".

    La verdad es que esto es triste...
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Está bien eso de no generalizar. Yo la verdad es que he tenido suerte y las veces que me he encontrado con algún motorizado me ha dado prioridad a mí.

    Supongo que la gente con mala educación, le da igual ir en moto, que en quad, que en bici. Si esta gente montara en bici, haría lo mismo con los caminantes. Siempre aprovechándose del más débil.
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En la ruta de esta mañana me he cruzado con 5 quads. Segun nos han visto, han frenado y han levandado el brazo para hacer señas a los de detras, uno por uno. Todos han saludado al cruzarnos, todos despacio, sin prisa, echandose hacia la derecha para dejarnos paso, sin acelerar, es decir, con educacion.

    Tambien me he cruzado en el mismo camino con ciclistas, en total como una docena. Solo un grupo de tres ha saludado, luego hemos compartido el final de ruta. Los demas, ni mirar, por supuesto, no responden al saludo, y si pasan de frente cuando subes, no reducen la velocidad. Que hay que ser imbecil para pasar al lado de otro, que si se mueve un poco te manda a tomar por culo.

    En fin, que no miremos mal a los demas, que bastante ponzoña tenemos entre nosotros.
     
  16. joaquinsfy

    joaquinsfy Novato

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...
    Yo tengo moto de trial, quad y salgo desde hace unos meses con bici. La verdad, no voy a decir que yo paro y todo eso.. por que lo he hecho siempre, el mas grande deja pasar al pequeño, ********** los hay montados en cualquier cosa y sin montar, pero os digo una cosa no he visto a muchos ciclistas saludar... pasas por al lado de un grupo y sinceramente parecen dioses, no saluda casi nadie, mi experiencia es que el grupo motorizado (excepto **********) mantienen una actitud de respeto... No es por polemizar... pero ... hay gente pató.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Perdona pero la excepcion es la gente educada sobre motorizados no al reves, y que un ciclista no salude a un motorizado esta casi justificado por ese mismo motivo, aun asi yo si un motorizado demuestra tener educacion y me saluda por supuesto yo le devuelvo el saludo es mas, cualquier motorizado que demuestra tener respeto le saludo aunque sea gritando por el ruido que hace
     
  18. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ai gente ke no tiene respeto niguno. venga kuidate y esa pierna tmb
     
  19. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pos yo en el poco tiempo que llevo me he encontrado de tó, tanto en motorizados, biker de montaña, de carretera y senderistas, unos te saludan, otros no, motos a to *****, motos que aflojan.

    Asín es la vida, yo saludo a to quisqui viviente, hasta los caracoles que me adelantan a toa *****.

    Ale saludos.

    Eugenio - WUESLOT
     
  20. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Pues yo hoy he ido a andar a la montaña con la parienta y ibamos por un camino ancho y ha llegado un momento que nos hemos cruzado con una familia y ocupabamos todo el camino en el momento del cruze, en ese momento ha pasado un payaso con jekyll y ha tenido que frenar un poco porque no pasaba, en el momento que ya podia pasar ha pasado y ha dicho "****** de gente", hombre! me lo dice mi novia lo que habia dicho porque no lo habia escuchado,y no veas todo el camino rezando para poder cruzarme con el y tirarle a el y a su bici por la montaña abajo, por favor que la montaña es de todos, un respeto!
     

Compartir esta página