PRECIO OFICIAL 1799€ Especificaciones técnicas: Tallas S/16 - M/18 - L/20 Cuadro Reign Enduro, suspensión Maestro™, 150mm de recorrido, AluxX 6061, conificado, FluidForm™ Peso 14,64 kg Horquilla MANITOU Spilce Elite, muelle helicoídal, reocrrido 130mm, rebote ajustable Amortiguador MANITOU Swinger Air, 7,875"X2", SPV 3 ajustes, 28,6x6/40x8 Jgo. Platos/Bielas Caja pedalier RACE FACE SRX, ISIS, 113x68 / RACE FACE Ride XC, 44x32x22, ISIS Cadena SHIMANO HG 53n 9 velocidades Jgo. de dirección TIEN HSINN, 1"1/8 Manillar EASTON EA30 MonkeyBar, 635mm, semi-elevado, Ø25,4 Potencia EASTON EA30, 6°, Ø25,4 Frenos HAYES SOLE XC, discos 6" Ruedas Bujes FORMULA DC91/DC32, 32 agujeros/ Llantas ALEX DP20, disco, válvula Presta Cubiertas HUTCHINSON Bulldog Airlight, 26x2.3, 33tpi Desviador SHIMANO Deore XT, dual pull, Ø34,9 (tiro por abajo) Cambio SHIMANO Deore LX, 9 velocidades, pata larga Manetas SHIMANO Deore Casette SRAM PG950, 9 velocidades, 11-34 Sillín WTB Rocket V Tija de sillín EASTON EA50, Ø30,9, 350mm Extras Pedales TIME Atac Alium
Muy buen cuadro enduro algo pesado pero es un misil bajando por pista en tramos tecnicos es posible k te cueste encarrilarla bien al ser bastante larga entre ejes, cosas a cambiar sin duda la horquilla y los frenos en primer momento. saludos
Wenas!!! Yo tengo esta bici des de hace 2 semanas, y la verdad es que va muy bien. Los frenos... frenan pero no son de lo mejor, y la horquilla cumple. Todo depende de tus exigencias y el nivel al que3 la vas a usar. Si no compites es una escelente opción. Por cierto, por el precio, busca bien, pq a mi me salió por 1500€ y sin buscar, asi que si te lo curras quizás te salga por 1300 aprx. Por el peso, son 14 y medio... que hace daño a la vista, pero cuando montas con ella apenas se nota. Yo este fin de semana me hice una ruta con subidas del 17% y me sorprendi de lo bien que subía (y hay que añadirle que salí a las 4 de la tarde con todo el solarro). Así que si te gusta, compratela y sobretodo se coherente contigo mismo y no te dejes influir por las opiniones de los demás, al final eres tu quien se va a quedar con la bici, así que compres lo que compres, esté convencido del todo. Un saludo. Gerry
Yo La Tengo Hace 1 Semana Y Me Va De *******, Pero Me Valio 1600 Euros. Bajano Es Una Pasada Y Subiendo Casi No Se Nota El Amortiguador, Claro Ke No Es Una Rijida!!!
-Cuadro: la calidad de la Giant se nota en muchos detalles, como la trasera tipo pivote virtual y un anclaje de aomtiguador inusual, pero ofrece una gran absorción y tracción final. Sorprendentes los 165 mm de recorrido que ofrece detrás. -Horquilla: la Splice Elite de Manitou no acaba de equilibrar la gran trasera de la Giant. Tenemos 130 mm de reocrrido, pero la horquilla se encuentra fatal de sensibilidad incial y de regulaciones. Con la calidad que tenemos en el cuadro y el buen precio final, sería una buena inversión poner una horquilla mejor, como una marzocchi all mountain, idónea. -Grupo: un poco de todo entre Shimano y Sram. El LX invertido no acaba de convencer, pero es una decisión más personal. Las bielas y platos Race Face otorgan un toque de calidad, aunque no ofrecen toda la suavidad de Shimano. -Componentes: dentro de una buena elección de componenetes con marcas como Easton y unos exclusivos pedales Time, no quedan a la altura los frenos Hayes Sole y un juego de ruedas sencillo, que junto con las cubiertas Hutchinson, no nos dejan sacar todo el rendimiento a la Giant. Por tanto, la Giant tiene varios argumentos a favor, como una buena relación calidad-precio, un gran comportamiento de la suspensión trasera, y una gran estabilidad a alta velocidad. Argumentos en contra serían, unos pobres frenos, un no muy buen juego de ruedas, y quizas el lanzamiento de la dirección y el retrceso del ángulo del sillín. Por tanto te recomiendo que te compres este fantástico cuadro, pero que hagas unos pequeños cambios, como: -Horquilla Marzocchi all mountain (el modelo que te puedas permitir). -Frenos Shimano Deore (no necesitas más, son unos frenos excelentes, toda una ganga). -Juego de Ruedas, hay mucho donde elegir, pero unas llantas mavic 317 disc 32 r. no estarian nada mal y unos bujes XT serían suficientes. Espero que todo esta información (con la ayuda de la revista Solo Bici) te haya servido de algo. Un saludo.
hay algo que no termina de convencerme de las nuevas dobles de Giant. Y es la ubicación del amortiguador en esa zona tan "guarra". No, que pensais ¿?
Pues que la mayoría de marcas lo llevan en un sitio parecido o peor (scott) porque no está el tubo vertical que protege. Los 300g a 500g del amortiguador cerca del suelo, donde tienen que estar y si te preocupa el barro te compras una funda. En este modelo se puede decir incluso que está mejor que en otras bicis puesto que el cuadro protege el recorrido del amortiguador...