Hay algún pulsometro sigma con ciclocomputador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gonzo, 29 Dic 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No sabia donde colgar esto.

    Es que me he quedado sin pulsometro, pero todavia tengo dos cintas sigma y andaba a la busqueda de ciclocomputador quería saber si hay algun sigma que reuna ambas cosas como en otras marcas, para poder aprovechar las cintas de pecho como repuesto ahora que me propongo volver a entrenar practicamente a diario.

    Gracias.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo creo q sigma no tiene, o por lo menos no tenia en la gama 2004... polar si q combina algunos pulsometros con cuentakms...
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    hay uno de oregon scientific, con altimetro, barometro, termometro y no se que mas incoporado que es la ***** por unos 200€..... :shock:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sí, rdegea, a ese ya le he echao el ojo. Gracias. Aunque me preocupa el tema repuestos y demás.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Gonzo, Ciclosport hace ppulsómetros con ciclocomputador que son la caña, y las bandas sigma emiten en la misma frecuencia que los Ciclosport (lo he comprobado). El único problema que les he visto a los Ciclosport es que no valen para medir pulso en reposo, ya que no pueden medir por debajo de 40 pulsaciones.
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ****! eso sí que es información interesante!

    Gracias rapier!

    Lo de las pulsaciones en reposo, bueno, no deja de ser un dato pero puedo pasar sabiendo que bajo de 40 porque los porcentajes de entrenamiento no me los personalizo (mal, ya lo sé) pero así voy tirando. Ah! y ahora que lo pienso el polar de mi novia sí que las mide :mrgreen:
     

Compartir esta página