hay alguien que le esten tratando con factores de crecimiento?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por guillermo, 1 Dic 2005.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, para tratarme unas molestias originadas por una condropatia rotuliana, hoy me han puesto la primera inyección de factores de crecimiento y me han dicho que seran unas cuantas mas, una cada semana, y me ha dicho el medico que puedo hacer vida normal, sabe alguien si es contraproducente salir a entrenar el mismo dia? las molestias son muy tenues y estoy pedaleando sin problemas, me interesaria saber opiniones de alguien que estuvier con este tratamiento
    un saludo
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No tengo formacion sobre el tema pero si lo que te estan inyectando es GH (hormona de crecimiento) los culturistas que se dopan con ella no paran de entrenar mientras, claro que de lo sano de sus practicas.......
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    anda! otro como Rafa Nadal!
     
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tema interesante, si señor, sobretodo por la explicación de rosa, yo creía que era una forma de llamar a la hormona de crecimiento.

    guillermo, rafa andal es el tenista este mallorquin, que ahora lo estaban tratando con factores de crecimiento para no se que lesion, pero como ves aqui en el foro hay varios con tu mismo problema, un saludo
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Me han infiltrado tres veces los factores de crecimiemto. He pedido una cuarta mas. Ya que veo que tres se las ponen a todos, abuelos incluidos, hagan deporte o no, Y ademas porque la rodilla la tengo muy ****** y si esto no me va bien iré al quirofano.

    Despues de la infilytracion al dia siguiente haz vida normal, pero no entrenes hasta el otro. (eso me dijeron.)
     

Compartir esta página