hay alguien que tenga una giant doble?

Tema en 'General' iniciado por palicampeon, 12 Feb 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    igual es que la gente se esta esperando a que saquen las nuevas giants, xq como sabreis cambian todos los modelos, xq han finalizado la patente con renault.es una opinion. pero en mi grupo hay por lo menos 4 giants dobles nsr 1 y 2, vt enduro...Saludetes a por cierto yo soy tope sunn
     
  2. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Giant NRS van de miedo subiendo y bajando. En una comparativa junto a la Blur, la Genius MC y la Specialized Epic (Solo Bici de este pasado verano) salía triunfadora en términos generales, destacando el gran comportamiento de su amortiguador y su agilidad y viveza en bajadas, especialmente las técnicas. Según todos los probadores, era un sistema de suspensión que iba más allá de los circuitos XC más exigentes. No te preocupes que has hecho una buena compra. Para hablar mal sobre una bici primero hay que probarla "de verdad" (lo digo por el comentario de un compañero en este post) Chao :wink:
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¿que os parece la giant xtc nrs4 que tiene ciclohobby por 750 euros?
     
  4. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Gracias a todos, estoy mucho mas tranquilo.
    salu2.
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Dices q los de Giant en España no daban a basto?? Yo tengo encargada la NRS3 y me dijeron q para "mediados de febrero", asi q ya tardan :cry: :cry: :cry: De la oferta esa q comentas no se nada, pero de todas formas prefiero el modelo de este año.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De miedo quereis decir que baja bien no??? como hay tantas respuestas iguales me daba la sensacion que era otra cosa :mrgreen:
     
  7. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    No me habia dado cuenta caundo lei esto por primera vez. Sales ganando: te llevas un amortiguador FOX en luga del giant q traen las bicis de aqui (q por otro lado tampoco creo q vaya mal). Como te enteraste de esa oferta??

    salu2
     
  8. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    me ofrecieron esta bicicleta donde tenia pedida la NRS3 de europa, giant españa llamo al distribuidor y le comento que no llegaria la NRS3 de europa hasta finales de febrero, te estoy hablando de mitades de octubre, asi que para la gente que la tenia pedida ofrecieron la NRS3 de EEUU la cual venia con:
    horquilla: rock shox pilot XC
    suspension: fox float R
    cambio, desviador y manetas: shimano LX
    frenos V-brake: avid 5
    potencia, tija del sillin y manillar: easton
    llantas: mavic
    cubiertas: hutchinson python
    bielas: race face
    creo que no me dejo nada.
    todo esto por el modico precio de 1100 euros.
    pidieron 4 o 5 bicicletas de las de EEUU.
    cuando llegaron las 4 o 5 bicicletas que habian pedido, habia una que habia llegado diferente, llevaba frenos de disco hayes sole y cambio y manetas de cambio sram X7, y alguna cosa mas diferente de las otras, unas cosas mejor y otras peor.
    esa fue la que me quede yo, le hice algunos cambios de nueva y la bici ha quedado de la siguiente manera:
    horquilla: marzzochi bomber MX comp ETA 105mm
    frenos de disco: shimano LX (porque me los regalaron)
    cubiertas: nokian
    al final la bicicleta me salio por 1250€. creo que me salio bastante bien, y me ha quedado una buena bici.
    salu2.
     
  9. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josep, he visto tu bici y me ha llamado la atencion tus acoples (cuernos) ya que los busco desde hace tiempo. quie marca son? cuanto pesan? cuanto cuestan? donde los has comprado? saludos
     
  10. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    No se si en la foto del hilo son donde los has visto...lo digo porque la foto se ve muy oscura....si son los de ahora son de carbono, pero ni mucho menos de gama alta....solo me costaron 19€ en Cicloturismo de aqui en Barcelona...si fuera de otra foto estarian los Ritchey WCS...y los compre en Andorra en Dandy por 13€.....Saludos.@10.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues siento decirte q estas giant estan diseñadas para llevar esos amortiguadores,con un fox o cualquier otro se combierten en cualquier otra. :cry:
     
  12. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josep, que marca son? digo los de carbono es que me gustan mucho.
     
  13. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Son una copia de los ON_OFF...pero de marca indeterminada....me gustaron por la forma aerodinamica....pero si llegan a costar un poco mas paso de ellos....los acoples no son componenetes para gastarse pasta...Saludos.@10.
     
  14. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes donde se pueden comprar? te agradeceria que te informaras de la marca, ya que llevo mucho tiempo buscandolos aunque no sean especialmente los mejores. saludos
     

Compartir esta página