Hay algun localizador para moviles en tiempo real

Tema en 'General' iniciado por luism5487, 14 Dic 2014.

  1. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas gente
    He estado buscando un localizador en tiempo real para el movil pero no encuentro nada que se ajuste a lo que busco.
    Mi idea es poder ser localizado cuando salgo por monte, pero no esas que tienes que actualizarla para que te de los datos sino que mi mujer tan solo tenga qur mirar en la aplicacion y sepa por donde estoy.
    No encuentro nada y no se si existe. Antes con el google maps se podia hacer pero ahora no encuentro la opcion.
    En fin conoceis alguna que pudiesemos estar localizados en tiempo real?
    Buenas rutas y gracias.
     
  2. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo hace años que lo hago con endomondo.
    Tengo en el pc guardada la página como ¿Dónde está devilgame?
    Mi parienta entra y sabe que ya he llegado y estoy tardando porque estoy en el bar. Ya no se preocupa de accidente pero sí de cómo llegaré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    si creo que el google habia una opcion para decir por donde ibas, creo que era el google plus para android, o algo asi
     
  4. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Buscar mi iPhone, para los de Apple. No falla y te localiza a la perfección.
    Acordarse de desactivarlo cuando no se vaya en bicicleta.
    No hay que dar muchas facilidades, je je. Vamos, digo yo ...
     
  5. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias de nuevo a los tres. El google plus lo he probado y falla o no lo entiendo. Aunque le de a compartir la ubicacion, no me guarda la.opcion y tendria que estar dandole cada vez a compartir la ubicacion.
    Endomondo pensaba que era para otra cosa tipo red social, no sabia que tenia el tema de la ubicacion. Lo probare.
    Mi terminal es android, asi que cuando encuentre el que mas se ajusta para android lo comentare.
    Un saludo
     

  6. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Cerberus
    Es una app diseñada por si te roban o pierdes el movil, pero hace lo que tu quieres, entre otras mucha cosas (muchisimas). Tu mujer te podra localizar con cualquier PC o tablet/telefono (en este caso hay que poner al navegador que tengas que se muestre como un PC/escritorio). Tienes una semana de prueba para decidir si lo compras o no. Por 3 euros, tienes para 5 dispositivos de por vida.
     
  7. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Glympse, no busques otra cosa mas sencilla y efectiva.
     
  8. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    5 pavos. 4,99 para ser exacto. Pero esa aplicación no es lo que él busca, va más encaminada o los robos y esas cosas.
    Cualquiera de estos de deporte te vale. Ya sea runtastic, endomondo... Cualquiera que tenga seguimiento por web
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    CON RUNTASTIC tienes seguimiento en tiempo real, desde web saben donde estas en todo momento.
     
  10. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hay que tener en cuenta que cualquier aplicación depende de la conexión de datos. En otras palabras, si no hay cobertura no hay forma de compartir la ubicación. Ya se ha mencionado Endomondo que creo que es la opción más fácil. Tu mujer tiene que tener una cuenta en Endomondo y podrá ver donde andas en tiempo real (si tienes cobertura claro). Oruxmaps también lo permite pero es más difícil de configurar.
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo uso endomondo para esos menesteres...
     
  12. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    No hace falta que ella tenga cuenta. Mi parienta no la tiene y entra con la mía propia.
     
  13. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Runtastic lo hemos probado pero con malos resultados. Quizas sea la cuestion de la cobertura de la linea. Se supone que accedia a traves del facebook para la cosa de dar animos o algo asi.
    Hoy voy a probar mas enserio el endomondo. Supongo que tendra que estar activa y con el programa grabando la ruta.
    Ya os dire como funciona endomondo y si es lo que busco.
     
  14. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Runtastic, al menos mi novia, entra con su cuenta, no a traves de facebook, quizas por eso no te funcionaba bien.

    Informa a ver a tal endomondo

    Saludos.
     
  15. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy configurando endomondo pero no encuentro nada distinto a runtastic o strava. Añado a mi mujer como contacto amigo pero aunque inicie sesion y haga un recorrido no la veo.
    Abri cuenta de google +. Seguire intentando a ver si con el facebook. Tendre que buscar tambien si desde la web se puede ver.
    Tambien es que tiene mas opciones de compartir y solo estoy compartiendo con amigoa, y en estos amigos tengo puesta a mi mujer. No se si pudiera ser eso. Es mas complicadillo de usar de lo que pensaba. A ver si de aqui a esta tarde averiguo algo.
     
  16. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Runtastic
    Ajustes
    Sesion
    Seguimiento en tiempo real
     
  17. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    No te calientes la cabeza, usa Glympse, eliges el contacto de WhatsApp, sms o email que quieres compartir y se puede ver tu posicion real en pc, movil o tableta. No es necesario que el que te ve lo tenga instalado en el dispositivo.
     
  18. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Con Endomondo ningún problema. Pero no depende de la cobertura, depende de la localización por gps. Si estás grabando la ruta se te puede seguir al momento. Y además es GRATIS
     
  19. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Hombre si no tienes cobertura, por mucha señal GPS que recibas ningún programa va a dar tu posición a otra persona. Te servira para grabar la ruta, pero para localizarte no.
     
  20. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    En strava no hay opcion para esto no?, o soy muy torpe y no la veo?
     

Compartir esta página