Hay algun localizador para moviles en tiempo real

Tema en 'General' iniciado por luism5487, 14 Dic 2014.

  1. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    A ver: una cosa es la cobertura que te ofrezca tu compañía telefónica y otra muy diferente la localización GPS, que va por satélite...y lo tengo comprobado en zonas en que no tengo cobertura pero sí se me puede localizar
     
  2. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Exacto. De hecho hay veces que se queda en un km un buen rato y en cuanto vuelve a coger un ápice de cobertura actualiza tu posición.
    El gps puedes usarlo sin problemas, no depende de la cobertura, pero el hecho de compartir tu ruta en tiempo real con alguien depende de la cobertura siempre. Yo ya te digo que es lo que uso y sin problemas, además así tienes controlados los entrenamientos de los compis, los km en negro que llamamos en mi grupo, jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues ya me dirás cómo lo haces... es imposible subir tus datos a ningún sitio sin cobertura.
    El gps es un sistema de posición global como su nombre indica, no existe transferencia de datos.
    Otra cosa es los sistemas de posicionamiento que llevan coches, furgones o camiones por si te los roban, es totalmente diferente.
    En los móviles aún no hay ningún sistema que permita compartir tu ubicación actual sin tirar de datos.
     
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    *****, debes ser el presidente del gobierno por lo menos para tener esos privilegios GPS.
     
  5. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces, la localizacion la hace perfectamente desde cualquier aplicacion gps( eso esta claro ,porque si no no indicaria el recorrido que hace uno). La cuestion es que si se necesita de los datos para enviar tu posicion.
    Lo digo porque hasta el momento todas las aplicaciones que he probado utilizan otra aplicacion de datos para enviar la posicion.
    Creo que era el google maps el unico que te permitia compartir tu ubicacion , ahora no se como lo hacia, si era a traves de los datos. Actualmente , el google+ , aunque te da la opcion de la compartir la ubicacion, no es nada exacta, es mas me da la ubicacion de hace unas horas.
    Tiene algo que ver la forma o el tiempo de actualizaciones de los terminales?
    No entiendo como no se ha diseñado una aplicacion para esto mismo. Los ciclistas estamos muy poco cubiertos entonces.
     
  6. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Te lo estamos diciendo, cualquiera de ellos, runtastic, endomondo... te dan la posición en tiempo real. No necesitan de ninguna otra aplicación para mandar tu posición. Esas aplicaciones se lo guisan solas... pero eso sí, todas dependen de que tengas cobertura en algún momento. Aunque sea mínimo.
    En mi móvil anterior tenía la batería ya un poco cascada y no me aguantaba una ruta completa y yo le ponía que sólo fuese con la G. Le quitaba el 3G dejando sólo la otra que consume mucha menos batería.
    Mi novia siempre me ha podido seguir y los compis también... si miras los datos consumidos son mínimos, sólo es tu posición cada x tiempo. Aún poniendo en tiempo real no consume apenas nada. Pero algo de cobertura siempre necesita
     
  7. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno...lo que yo hago es activar la función del móvil en que se conecta a cualquier red que tenga cobertura, si la propia no la tiene. Es decir, que si cualquier otro operador con cobertura GSM te permite subir esos datos. Y ya es mala pata que no haya ninguno que tenga la más mínima cobertura. Que por lo que veo se me ha entendido mal...
     
  8. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    ¿Eing? Si tu tienes cobertura Vodafone, por mucho que tu actives esa pestaña nunca se va a conectar a una red de Movistar si pierde la de Vodafone.
     
  9. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    732
    Otra opcion tambien es cerberus. Yo me la baje un dia que celebraban su aniversario y la puesieron gratis. Como aplicacion antirrobo es una pasada, te permite hacer de todo, y ademas logeandote desde un navegador puedes localizar el dispositivo en tiempo real, hacer una foto o video por la camara delantera o trasera, hacer que suene,... vamos de todo
    Lo bueno de esta aplicacion es que no hay que hacer nada, apenas gasta recursos o bateria del movil porque se queda en segundo plano, y aunque la cierres esta siempre activa.
     
  10. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Pues yo no quiero que mi señora saque fotos con mi móvil cuando no estoy en casa :p
     
  11. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    El cerberus está muy bien, conozco a un par de personas que lo han utilizado y están encantados :)

    En lo referente a la conexión a otros operadores (en mi móvil): Parámetros - Wifi y redes - Parámetros de la red móvil - Proveedores de servicio - Modo de búsqueda - Automático (y autorizar a que se conecte a cualquier red que no sea la propia en caso de perder la cobertura)

    Eso sí, hay que acordarse de desconectarlo después, porque como vaya conectándose por ahí innecesariamente...jajaja
     
  12. julianjdr

    julianjdr Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me apunto lo de Endomondo! No lo sabía y llevaba mucho tiempo sin usarlo.
     
  13. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Yo uso cerberus, al contrario que el programa que habéis recomendado (glympse) funciona 24h, el otro tiene un tiempo determinado de rastreo (4h máximo) te haces una ruta de 3 horas. Te pasa algo, te caes, y cuando te quieran rastrear ya es tarde.

    Esto lo digo sin haberlo instalado (no me ha dejado) pero es un detalle a tener en cuenta
     
  14. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Si sólo quieres que sepan tu posición, teniendo datos, eso sí, como todas las aplicaciones, pero nada de ir grabando o siguiendo rutas, utiliza el administrador de dispositivos, en Android, claro. Lo instalas en tu móvil desde el Google Play, y desde cualquier otro móvil con la misma aplicación instalada y entrando a tu cuenta de google, te posiciona en el mapa al instante. Funciona bastante bien y sólo consume datos y batería cuando se hace una petición, no constantemente como los programas que citan los compañeros.
    Si quieres seguir ruta, grabar y que además te localicen, las que han comentado antes, Runtastic, Endomondo... a la que también añadiría Oruxmaps por supuesto, que también tiene la opción de multitracking para que te puedan seguir, de hecho yo es la que utilizo cuando salgo solo para que sepan en casa conde estoy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Eso es, exactamente así lo tengo yo. Lo que pasa que el endomondo es el que llevo habitualmente. Aunque el administrador de dispositivos también va siempre activo.
     
  16. aquilucho_va

    aquilucho_va Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ya han comentado glympse en el hilo. No se si has llegado a probarla.
     
  17. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Aparte de ver tu posición en un mapa en tiempo real, ¿alguna de las aplicaciones que nombrais te marca las coordenadas gps?
     
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    732
    Lo bueno del administrador de dispositivos es que también tiene aplicación en el móvil para ver la ubicacion
     
  19. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    732
    El administrador de dispositivos creo que solo deja ver el código postal, pero en cerberus si que salen las coordenadas
     
  20. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    No. Te dice el punto exacto en los mapas de google.
     

Compartir esta página