hay alguna carrera proxima?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por J.A, 11 Sep 2004.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    hace unos cuantos dias hoy q habia alguanas carreras de estas de pueblo.
    alguien sabe algo? hay algo puesto en caracol, mamuth o donde sea? alguna pagina? alguien sabe si hay alguna en segurilla o en cebreros? alguien se anima a correr?
    joe cuantas pregunas, haber si hay tantas respuestas? :roll:
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    es la primera vez que veo el verbo hoyr.
    te aseguro que he tenido que leer dos veces la frase pa entender lo que dices, jejeje.
    por cierto, haber no se dice asi tampoco, es "a ver". no te lo tomes a mal, es que todo dios lo escribe mal
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deja las carreras de pueblo para los globerillos y vete al hispabike en Olvega (Soria) este finde :mrgreen:

    Tambien hecha un vistazo a esto, aunque no hay nada incluido de carreras de ese estilo por el centro http://www.foromtb.com/cal_lite.php
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    cawendiorr perdona tio :oops: , pero como intento escribir lo mas deprisa posible y luego no lo leo pues meto cada achazo a la lengua. perdona en el buen sentido xq eso daña a la vista y lo de a ver yo pensaba q era con el verbo haver no con el verbo ver, pero bueno de los errores se aprende.

    mike si me llevas........ lo q pasa q esta muy lejos y no tengo coche y mi padre esta muy liado con el trabajo y no me puede llevar tan lejos, haber si acaba.
    gracias y perdon de nuevo
     
  5. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo tengo una pequeña observación que hacer...
    es una crítica pero constructiva, osea que nadie se lo tome a mal, pq cada uno hace lo que quiere, pero...
    Por que esta tan de moda poner algo como... "Ubicación: x el monte" ???
    Osea, J.A, si preguntas si hay alguna carrerilla, pues claro, a mi se me ocurria una , "pedalada de Bigas i Riells", pero claro, es muy posible que me dijeras.. y eso donde narices esta eso? xDDD
    Pues eso, a lo que voy, no te lo he puesto pq he pensado, i de donde es este? no se , creo que el apartado de Ubicacion es para algo, asi la gente sabe si hay personas de su zona i es mas facil contactar para quedar i salir a estirar las piernas un rato :mrgreen:
    pues na, solo era eso.
     

  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    arreglado y perdonen las molestias. algo mas???? :roll:
     

Compartir esta página