hay derecho¿?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danibikecontrol, 25 Oct 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    hoy lo comentaba con un compañero, hay derecho a ke en la provincia de tarragona no haya un open de rally como e las demas provincias catalanas con su calendario claro y ke los tarraconenses nos tengamos ke desplazar para korrer algo aceptable¿? este año ha habido dos carreras del open de tarragona cuando deberia haber habido 7 o 8. no hay derecho a ke no hayamos tenido campeonato provincial eso hasta creo que debe rozar la ilegalidad, yo kiero poder aspirar a ser campon provincial junior ya ke tenia aspiraciones por lo menos. pero sino me dan la oportunidad ahora ke soy junior cuando la tendre¿?nunca mas porke gracias a cosas como estas he decidido no entrenar mas en serio porke no vale la pena. hay muxo chupon en la federacion de tarragona que solo va a por el dinero, en un prncipio se comento montar la copa como si fuese la copa catalana a traves de una empresa pero ni eso ni tan solo hemos tenido carreras aceptables.creo que algunos se deberian dar por aludidos viendo lo ke provocan sus intentos de sacar pasta sin aportar nada al mountain bike y mas de uno sabe de lo ke hablo no doy nombres pero mas de uno se conoce. weno a ver si alguien aporta algo y estos chupopteros de la federacion ke me encuentro si soy borde a ver si se dan cuenta de porke es
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    eso pasa aqui tambien,y es en todo aragon es una pena,y que puedes hacer dejar la bici y dedicarte a otra cosa,ni de coña.saludos danibikecontrol,
     
  3. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    No hay derecho pero he oido que para el año que viene si que lo habra. Es porque este año han havido todo lo que son elecciones en Federacion catalana de ciclismo. Ademas al Molist uno de los altos cargos de la federacion ha dicho que intentara por todos los medios que el proximo año no pase lo de este en la zona de tarragono ni con el open natura.
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    danibikecontrol, Tienes razón... además por aquí la Tarragona Norte... vamos que no vale la pena federarse... yo no me he enterado de ningun open a excepción del de Santa Coloma de Queralts...

    A ver para 2005 si valdrá la pena federarse.
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    lo de santa coloma de queralt fue el campeonato de catalunya de team relay que lo organizo mi ekipo. este año se han hecho la de godall i la de hospitalet no me acuerdo komo se llama el pueblo, y como siempre la mejor la ke no tiene nada que ver con la federacion y por eso hay el numero maximo de inscritos mas de 200 i hasta gente sin dorsal la de l argentera!!!!por cierto muy bueno el jamon jejejejee
     

Compartir esta página