Hay por aqui algun aficionado al slot?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 14 Ene 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues yo tengo un circuito pero de los de 4X4 y la verdad es que queme los dos coches haciendo burradas, hace poco le dije a mi novia que queria ir a ver si podia comprar los motores y recordar los viejos tiempo y al ver este post el corazon se me ha puesto a 100.
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues creo que de momento si que son fijas, estan colocadas en una zona que antes habia recreativos para niños y estaba bastante abandonado.Por lo que se para andar alli te tienes que sacar una tarjeta,estilo cajero de video club y la vas recargando segun vallas gastando_Osea que deberia ser para tiempo la pista.Y creo que tambien a mayores puedes alquilar coche y mando por si no lo tienes.A ver si me voy buscando un cochecillo para ir a darle guerra a los colegas,jeje.Si te sobra algun coche avisaaa...jejejeje.
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A mi me han traido los Reyes de mi novia un Scalextric!!! Y luego me han traido pistas, cuentavueltas y bla bla... ¡¡¡Es un vicio!!!

    Eso sí, he visto que la gente corre sin imán. A mí los coches se me salen si le pisas a fondo con imán... pues sin imán no te cuento. jejeje

    Dónde se puede mirar información sobre el Scalextric (slot)??

    Un saludo.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso eso, como va lo del iman? tambien se suelen cambiar neumatios y suspensiones y esas cosas? esque en las profundidades de este hobbye tienen que haber muxas cosas...
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo no soy aficionado al slot, pero mi tio es un gran aficionado, es de un pueblo de gerona, Avignoñet o como se diga, al lado de Figeras.
    Si quieres contactar con el o algo, aunq tp se si valls esta muy cerca de su pueblo, mandame un mp.
     
  6. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    No tendras por casualidad TT's?
    Ya sabes Nissan Patrol, Peugeot 405... es que estoy buscando un Patrol y no encuentro por ningun lado.

    Si tienes alguno y te interesa venderlo, dimelo oks?¿

    Un saludo
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    los reyes man traio una pista y la e agrandao solo 3 curvas y 6.5 m :mrgreen: 4 coches: Citroen c2, ford fiesta, evo, seat cordoba

    todos de rally. me encanta esto pero es una pasta todo lo ke vale. si me puedes dar alguna dire para comprar piezas para scalextric o compatibles te lo agradeceria :wink:
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    coponnn,eso fue mi otra gran pasion,de pequeñito (16añitos)fui campeon de cataluña,je,je que tiempos
     
  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    www.criccrac.comTienen de todo y mas y hacen envios a toda España
     
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    holas!!!

    Mas fotos...

    Unos saltitos del BMW X5 de Ninco :mrgreen:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A mi la verdad es que no es una cosa que me guste excesivamente, pero vamos, no está mal. Hace apenas un par de meses si no recuerdo mal, se hizo el campeonato de cataluña por aquí, concretamente en un pueblo que se llama Aitona, alguno de vosotros estuvo alli?...yo si, pero solo mirando :roll:



    Saludetes
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    GasAttack, has hecho que me decida a poner en practica la idea que tanto tiempo he tenido en la cabeza pero nunca me decidia, quitarle el polvo al scalextric y ponerlo en funcionamiento.

    Con los saltos que pega el coche al caer engancha con la pista bien? joe es que es pasote de salto, yo cuando lo hacia pocas veces enganchaba por no decir nunca, eso si mis coches tiene las escobillas en un brazo basculante, no si me explico :roll: .

    Taper, ya estoy en ello creo que he encontrado la forma de modificar el chasis para que haga mejor contacto. :wink:
     
  13. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pues en el de Catalunya no estube pero si estube corriendo en el Campeonato de España en Igualada
     
  14. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Buena decision! :mrgreen: Estas perdido amigo!! juasjuasjuas....
    Com estos saltos a toda ***** NUNCA,...jejeje pero en saltos moderados o leves acostumbra a enganchar bien el carril. Los saltos de las fotos fueron solo de "exhibicion" :mrgreen:
     
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Me alegro, ya me pasaras fotos del "invento" jejejje
     
  16. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ***** que putada resulta que me pongo a montarlo y el tiempo ha hecho sus efectos, las pistas se me partian en las manos :shock: :cry: , estan rebentadas, un mando no funciona........ ***** que coraje me ha dado.

    Bueno pues pondre una hucha para comprarme uno. csabeis de un foro donde pueda guiarme en cual comprarme? estoy perdiiiiisimo :mrgreen:
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    madre mia estaba mirando en la pagina que ha puesto TAPER mas arriba un circuito + de 200€ y solo 6m :shock: , madre mia vaya vicio caro
     
  18. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    NaNoTe, este tan caro que dices es un nuevo sistema digital de la marca Superslot. El sistema tradicional es mucho mas barato.

    Saludos
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    GasAttack, hay pistas mas baratas de otras marcas compatibles con scalextric??? para acer un salto komo ese solo ace falta el tablero con esa forma y rectas no muy largas??? ay alguna manera de acer pistas artesanales??? los coches y pistas ninco son compatibles con piezas scalextric???
     
  20. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Antonio the rider, compatibles con Scalextric no hay nada mas barato que las mismas scalextric. Existe otra marca llamada Jiada que es como una falsificacion legal de la marca Scalextric pero no se venden tramos de pista por separado. La otra marca 100% compatible, SUperslot sport (creo) es igual o mas cara.

    Ninco usa anchos de pista mas grandes pero venden adaptadores para poder combinar con pistas scalextric. Desgraciadamente Ninco es un poco mas caro que Scalextrix, y digo desgraciadamente pq para mi son las mejores pistas con diferencia.

    Para el salto solo hace falta uno o dos tramos de recta, y un peazo de bache en la pista como el que ves. A esos coches no les hace falta mucha distancia para coger velocidades suficientes como para saltar asi.

    Hay unas cuantas maneras de hacer pistas artesanales: madera DM, glascofoam (poliestireno expandido de alta densidad), son los mas usados. Hay gente que experimenta con otros materiales y las hace de PVC, Lexan, etc... Es complicado hacer pistas de madera puesto que requiere de cierto material como fresadoras y cinta de cobre adhesiva para fabricar el carril. Dicha cinta es bastante dificil de encontrar pq solo se venden en unos poco puntos en España. SI no te interesa expresamente hacerte una de madera te saldra a cuenta una pista de plastico de las comerciales. NO por ser artesanal sale mas barato. Ademas el comportamiento de los coches en una pista de madera no es el mismo que en pista de plastico.

    Coches scalextric son 100% compatibles con pistas Ninco, y coches Ninco son 95% compatibles con pistas Scalextric, y digo 95% pq la guia de los Ninco es algo mas larga y roza con el fonfo del carrol de las Scalextric, con lo cual se tiene que rebajar ligeramente la guia para un correcto funcionamiento. SI tienes algun coche Ninco y lo pones en pista SCX podras comprobar como el coche produce un traqueteo constante ocasionado por lo que te he contado.

    Saludos
     

Compartir esta página