Hay por aqui algun aficionado al slot?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 14 Ene 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    GasAttack, los coches ninco llevan suspensiones??? ske pienso ke si los de SCX pesaran un poco mas y tuvieran suspensiones se comportarian mejor. nose como van los ninco xq nunca los e probado.
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    se me olvidaba :roll: si tienes msn te agradeceria ke lo pusieras :wink:
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Solo algunos Ninco llevan suspensiones, y si que ayudan pero no tanto como uno se pudiera pensar.

    Piensa que si solo ponen suspensiones a los TodoTerreno y a 4 modelos mas es por algo. Los principales ganadores de rally en grupo N (coches de serie) llevan coches sin suspension y en su mayoria son Scalextric. Por algo serà :mrgreen:
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    GasAttack, a ver si pones alguna fotillo mas k molan tela. yo dentro de un rato voy pal toys'rus, se escribe asi? :scratch , y ver por donde estan los precios de los circuitos completos y de paso a ver si mi novia se da por aludida aunque ahora es la cuesta de enero :roll:
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Una pregunta que tengo... el Slot es lo mismo que el Scalextric? :scratch :eh? es que nunca habia oido esa palabra, Slot :? ... si alguien me lo puede aclarar os lo agradeceré... nunca está de más aprender cosas nuevas :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo más importante es que el chasis bascule Antonio, hay muy pocos modelos con suspension, ahora con la ueva categoria raid sale algo más pero vamos que tampoco...

    Si estudias las inercias del coche verás que un coche con el peso abajo (centro de gravedad bajo), porejemplo, una carroceria de lexan y un chasis y motor de competi, tiende a pegarse más a la pista en las curvas y puedes hacer pasos más rapidos sin que se salga. Con esto te quiero decir que no todo es el peso, el peso tiene que estar bien colocado.

    Mi Audi Quattro (mi favorito... un coche antiguo con tecnologia nueva) lo tengo lastrado porque pesa muy muy poquito...

    En cambio mi ibiza y mi saxo les he quitado la plancha de los pilotos....

    Un saludo.
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    suicidenohands, efectivamente es lo mismo

    Scalextric es solo una marca de productos de slot, al igual que Ninco, Fly, Carrera,... Lo que pasa que es la primera que salió, es como el mentor del hobby, y su nombre es el que se ha quedado.

    Viene a ser como los
    - Buffs para el cuello,... Buff es una marca
    - Danone para los yogurts
    - etc...

    OK?
     
  8. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Correccion: lo importante es que la carroceria bascule :mrgreen:

    Es decir, aflojando los tornillos a la mitad conseguimos un efecto mucho mejor que el de las suspensiones
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso que se ma olvidao matizarlo jejeje... Yo suelo poner tornillos un poco mas largos.
     
  10. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    OK OK... GRACIAS GAS... Pues con lo del "slot" yo desde pequeña siempre les pedia a los reyes un scalextric, pero nunca me lo trajeron... :cry: porque mis padres decian que los coches eran para los niños... y ademas ninguna de mis compañeras de clase queria uno... asi que me quedé sin... y aun no tengo... sólo he conseguido pilotar una vez uno en casa de mis primos... y me lo pasé de PM, disfruté como una enana... :wink:
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    GasAttack, conoces el circuito 1000 lagos, como lo ves? lo h estado viendo hoy, sale por 150€ :?
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    mi tio es un apasionado de ls slot, pocos coches le faltarán..
    Es de un pueblo de al lado de Figeras, en Gerona, seguro que ya ha estado x allí curioseando.
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jejejeje... este tema tiene ya bastante tiempo... pero ya que lo habéis vuelto a subir contesto...

    Yo he sido, y creo que lo sigo siendo, muy aficionado... he estado compitiendo durante bastante tiempo, sin obtener unos resultados espectaculares, pero lo suficiente para colocarme medianamente bien y disfrutar... he corrido en Lloret, en Almería, en Oviedo, en Zaragoza y en los campeonatos que se organizan en Madrid...

    Mi club es Podium Slot en Madrid y aunque hace tiempo que no me puedo pasar sigo conservando todos los coches, grupos N, JWRC, TTs y los últimos caprichos que fueron los 1/24 de rally, de los que tengo un Corolla y un BMW M1 montados sobre chasis plafit...

    A ver cuando me paso por allí y doy unas vueltas, porque se me habrá olvidado hasta darle al gatillo... Cuando tenga algo de tiempo pondré fotillos de algunos coches y tramos...
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Gueno, un slotero activo (o casí). Si has venido por aqui por Almería, seguro que nos hemos visto, soy amigo de Gerardo de SlotPerformance y pertenezco al Club Slot Almería.

    Yo corro tanto en Rally como en velocidad, y soy asiduo al Cto.España de Igualada, menos este año que no voy a poder subir por cambio de curro, por lo que llevo desde Junio sin correr.

    En Rally corro en Gr.A, y en velocidad casi todas las categorías.

    Saludos.
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    dios k pistas!!! pero si eso son kilometros...jaja
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    tan wapos esos saltikos kn el BMX...
     
  18. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Mas fotos compiii, que ya estoy oliendo el olor de los motores electricos (Basicamente xq mi padre esta aqui aciendo funcionar uno XD)
    A mi siempre me ha gustadoc el xcalextric, pero es muy caro y no tengo sitio
     
  19. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo corro en competiciones desde lo 10 años,la verdad es que es un hobby que engancha mucho,aparte de la competicion,esta el coleccionar coches,que llega a ser peor que la droga,mi coleccion ronda ya los 200 coches y va subiendo,por cierto,GasAtack,me suena tu nick por slotadictos,puede ser?
    Salu2!
     
  20. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Juer, ahora que lo dices tambien a mi me suena del foro slotadictos.
     

Compartir esta página