Hay por aqui algun aficionado al slot?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 14 Ene 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    anda .. pos a mi si que me gusta, gracias a mi padre que desde siemrpe hemos tenido coches y circuitos montados en casa, ahora tiene entre 250 y 300 coches... es su pasion y la verdad es que es una pena que nunca se haya inclinado por la cometicion, porq no estaria mal probar una de esas carreras, por cierto, para competir que hace falta, hace falta equipo?, estar dentro de alguna federacion?... como va todo esto, si podeis me podiais dar respuesta.
    Un saludo
     
  2. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se compite en clubs,federacion de momento no existe,aunque si es un proyecto.
    Bueno,el tema de la competicion,se divide en velocidad y rallyes.Empezando por la velocidad,la misma se divide en carreras al spring,es decir cortas o resistencias,que van desde pocas horas,4 o 6 horas,hasta 12 o 24 horas.
    Suele haber distintas categorias en ambos apartados,por ejemplo en velocidad,lmp(prototipos de Le Mans),turismos,gts,copas monomarca,etc y en rallys,wrc,gr.n,gr.a,etc.
    En las carreras de velocidad no hace falta equipo,solo en las resistencias por su duracion,imaginate a una persona corriendo el solo 24 horas y en los rallys tampoco.
    Bueno si necesitas mas informacion solo tienes que pedirla.
    salu2!
     

Compartir esta página