Hay que joderse con los chorizos...

Tema en 'General' iniciado por Data, 26 Jul 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Enterprise a Data:

    - Esteeee y un rayito positrónico en la jeta del desgraciao ese?

    (que mala sangre no?, y es tu vecino?, se que es fácil decirlo pero si lo vas a tener al lado mejor dejar las cosas claras desde un principio, porque tarde o temprano te lo volverás a encontrar...-toma consejo, y mira que no me gusta!- :evil: )
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Lo dicho, kemale la bici. :lol:
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Despues de 2 años ya no puedes poner una denuncia. Ahora la bici legalmente es suya. Opto por lo que dice Lui, quemale la bici y si puede ser con el montado. :mrgreen:
     
  4. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Desde luego vaya jeta.. "es del pueblo" ¡si los comunistas no existen! De risa, digo, de pena.
    Hay que apuntarse el número de serie de la bici.. porque tienen ¿verdad?, yo creo que lo haré mañana.. jeje.
    Creo que ya te han dado suficientes caminos a seguir... pruebalos todos de menor a mayor implicacion personal/violencia/sangre/fuego muerrteeeee! :evil:
    jeje
    ME se va la olla. :roll:
    Desde luego que gente más repugnante hay por el mundo.
     
  5. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Cuidado que sois violentos.....quemarle a el, pero a la bici ni la toqueis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Orko tio eres un crack!!!!! :lol:

    Yo, si no te la devuelve por las buenas,optaria por ir amargandolo poco a poco, dia si dia no....... :twisted: :twisted: :twisted: y si aun sigue sin devolvertela, ni para uno ni para otro :twisted: .....................
     
  7. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tio, un pokito de porfavor, osea te vacila y te callas? hombre dile, haber? te la enseña y le dices, anda esta bici me la robaron hace dos años, y si te dice q no, le dices, mira dime a kien se la compraste y ya arreglamos cuentas, o te tomas la justicia x tu mano, xq la policia se va a tokar los....
    Saludos
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Querido Jontomac de q la bici es suya nada de nada.
    Art 234 del codigo penal: El q con animo de lucro, tomara las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantia de lo sustraído excede de 300 Euros.

    En el caso de q hubiera abierto la puerta es un robo con lo cual la pena seria de tres años.
    En fin q prescribe a los cinco años (art 131)
    Si la bici estuviera en la calle seria una falta de hurto con lo q si habria prescrito, pero está claro q la bici estaba en un garaje .
    Solución, busca todo lo q pueda indicar q esa bici es tuya, fotos facturas, testigos, tienda donde la compraste etc... y denuncia. "Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo", q va a responder cuando le pregunten q donde compro la bicicleta?
    Salu2.
     

Compartir esta página