hay que luchar contra los quads i motos grandes!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por gAmErUs, 16 Feb 2005.

  1. gAmErUs

    gAmErUs Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si estareis de acuerdo conmigo, pero los quads i/o motos de grande cilindrada asi como otros vehiculos que circulan por nuestras queridas montañas, donde practicamos nuestro deporte, destrozan trialeras, descensos, caminitos, senderitos por ahi donde passan los destrozan!!! tal vez tambien deberiamos apoyar a que no solo hicieran campillos i duales sino que tambien circuitos de motocross, etc...!!!


    no creeis?
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    no empecemos con el tema por dios ke dentro de poco aki abra lio... :mrgreen:
     
  3. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    lio pork?
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es como todo, hay tio enrollao que van con cuidado, y otro que van a saco. Nada un poco mas de conciencia y a ver si convivimos todos. :chinchin
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Temo mas a los bakalas con sus motos de 49 q a las personas sensatas con motos de mucho mayor cilindrada.

    La gente responsable lo es lleve la moto q lleve.
    Saludos!!
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pk estos post acaban con to la peña diciendo cosas y al final se acaban subiendo los animos,la gente se calienta... en fin ke yo no digo na... :mrgreen:
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo que pasa es que muhas enduro se meten en trialeras que te cagas y se creen que dando gas podran salir de ellas, pero lametablemte ir en moto no solo es darle al gas hay que saber, igual que ir en bici no es sólo darle a los pedales.

    Yo se de algunos que hemos tenido que ayudar a motoristas a sacar las motos de una zanja despues de destrozar medio bosque, y otros que solo asomar la rueda se paran te ceden el paso y esperan que desaparezacas para arrancar de nuevo y con suavidad, no derrapando
     
  8. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Hay gente para todo el tipico lero que la verdad para destrosar y no respetar ya le podria dar al gas en el comedor de su casa y los otros que tambien hay k como aficionados a su pasión (motos, quads,....) respetan los caminos para volver a repetir y son respetuosos con otra gente (bikers, senderistas,.....)
    Al que sea tan lero como el primer grupo pues a mi opinión que le den y se no puede sali r de la trialera......pues a bases de ****** se aprende :wink:
    Y los k estan en el otro grupo de **** madre!!!!!!! y si algun dia tienen algun problema no dudaria en ayudar que si fuera al reves seguro que ellos dudarían!!!!

    Si hay civismo y respeto no habra problemas y todo el mundo podremos disfrutar que es lo primero de todo en un hobby, deporte,...... :lol: :lol:
     
  9. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Eso me suena XD
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    IDEM :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Respetandonos todos no habria problemas. Yo este finde me he encontrado con quads que aminoraban cuando pasaban a tu lado y con un todo terreno que nos dejo la pista de polvo que aun estoy tosiendo.
    Tampoco es algo que se deba prohibir en mi opinion, ya que entonces la gente que patea por el monte se podria quejar de que nosotros bajamos como desgraciaos por las trialeras y PR's que hacen ellos paseando... solo tenemos que respetarnos los unos a los otros.
     
  12. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo aparte de freerider soy motorista y no por eso destrozo los boskes ni ago daño a nadie. si es verdad ke las trialeras se joden pero tambien pasa cuando baja agua.

    los peores y ke me ponen :evil: :
    los h.p. de los niñatos (de mi edad mas o menos) pero ke cn sus malditas 49cc nos destrozan los saltos y aki son pocos. y eske encima no saben ni ir en moto. son la verguenza.

    yo estoy arto de echar a tios de estos de un bote ke tenemos.
     
  13. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    La vision que tenemos nosotros con las motos es la misma que a veces tienen los senderistas con las bici. Por lo tanto no hay que luchar con la motos de grancilindrada sino con el motorista o el ciclista que usa esos camino.
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a eso me referia yo pero no lo e kerio decir jejeje ke nosotros tb estamos vistos mu mal por algunos (en algunos casos con razon y otros no)
     
  15. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    jajajj aclaro k si!!!
     
  16. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Pues yo no lo veo tan claro, no creo q sea comparable el daño q un vehiculo a motor puede causar al medioambiente q el q causa,si lo hace, una MTB y no hablo de casos extremos,hablo de la mayoria.Q a un senderista le joda toparse por el monte con unos bikers me parece q es mas cuestion de intolerancia y/o falta de respeto.
    Saludos,
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    De todas formas, en nuestro caso, o el de la mayoria de este foro, nos referimos a senderos y trialeras, normalmente bastantes xungas, en las que no es corriente encontrarte gente ni bajando ni subiendo. El problema radica principalmente el los caminos.
    El peligro de los caminos es la velocidad, y allí el problema va de pequeño a grande, nosotros somos un peligro para los peatones, las motos y quads son un peligro para bicis y peatones, y los todo terrenos lo son para todos.

    En los senderos no creo que sea un peligro la circulación en si, sino el deterioro sobre el suelo de determinadas formas de conducir o pilotar, si es que se puede llamar asi lo que hacen algunos.
     
  18. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pos yo con chicas como la que he visto hoy en un quak creo que me paso al lado oscuro XD
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tu por una chica regalas tu woodman
     
  20. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    por una chica devil haria muxo...........xo tanto!!!! :D
     

Compartir esta página