Hay que ver, que triste.

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 25 Mar 2005.

  1. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    intrs, tu eres *********.,,es un recinto de bicis **********
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por tu contestacion salta a la vista quien es el **********,
    se nota de que tipo de familia vienes y lo bien que te han tratado,

    hay gente pobre y pobre gente
     
  3. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Aki eso pasa pero mas suave. Cuando montaba en BMX cuando saliamos d la placita fijo k teniamos a un policia local, mas conocido como policia d barrio o guindilla detras tocandonos los ****** con su scooter a bateria. es k ya ni sikiera nos dejan ir por la aceras manda *****. Pero es lo k hacen en USA ya no tiene nombre............
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pero vamos a ver.... Si allí no dejan entrar a bicis será por algo, no creo que lo hagan por ***** a la peña, ¿no? Si no dejan será porque ha habido problemas en el pasado o porque las bicis rompen el park o por lo que sea, pero dudo mucho que detengan a un niño así (que es lo de menos, ya que lo habrán hecho para darle un susto, nada más) simplemente para fastidiar. Es muy fácil juzgar viendo un video manipulado descaradamente por los que se quejan de que no les dejan andar allí.

    Así que lo que hay que mirar es porqué no dejan a las bicis ir por esos parques, y sí a los skaters, tanto allí como aqui. Pensad que hay ayuntamientos que estan empezando a prohibir ir por el monte con la burra, porque degradamos el monte, yo no opino igual, pero si lo hacen, será por algo. Y si degradamos haciendo XC, imaginaos lo que podremos degradar haciendo Street o BMX o lo que sea...

    Y por supuesto que ahí pueden andar bicis, pero no está hecho para ello, por lo mismo que en un canódromo pueden andar bicis o motos, pero no está permitido, por algo será.

    Antes de insultar a nadie, pensad 2 veces lo que vais a decir, y respetad la opinión de cada forero
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****,pos yo no se xq se lo prohiben, no creo q se vaya a ***** algo q s de cemento, y creo q lo joden igual las BMX q un skate, xo weno, ai gente pa todo
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    magu, tú has hecho alguna vez alguna modalidad de street? Da igual que sea bmx o mtb en la calle, skate, roller como lo llaman aki, snake o cualquier otra cosa?

    Si no lo has hecho nunca puede que no estes acostumbrado a la persecución sistemática que sufren todos esos deportes en la calle. Como otros la sufren en el monte, y te aseguro que no merece la pena devanarse los sesos buscando razones lógicas

    Suelen ser motoivos como: "Está prohibido" "Es peligroso" "El otro dia un niñato con eso le hizo daño a no se quien" etc etc

    En cualquier medio donde coinciden deportes distintos tienes conflictos por las diferentes trazadas que a veces acaban en gran *****: El skate y el bmx en los skate parks, el surf y el boogie en las olas , las motos y las bicis por el campo, o el snow y el esquí en la nieve, pero eso es lo que hay y a veces incluso forma parte del espectaculo, aparte que se puede aprender un monton de las tecnicas de otro deporte

    En mi opinión ejemplos discriminatorios como el de este vídeo o los snow parks donde no dejan entrar esquiadores por poner otro ejemplo (que hay muuuuuchos) no hacen más que echar leña al fuego, y lo que me parece más triste es que algunos "deportistas" de una modalidad apoyen que se discrimine a la otra
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Es triste la persecución y la sectarización pero...

    ...una bici hace mucho más daño a un skate park que un skate.

    Con el skate grindas, si, pero con los ejes que son de metal pero sin pinchitos, es metal liso.

    Si grindas con la bike, estás haciéndolo con pedales que llevan tornillitos...

    Si la bici cae, da un ostión con el manillar y con los pedales contra el suelo, cosa que con el monopatón no ocurre.

    Estoy convencido que el video ese está sacado de contexto, aunque habitualmente no suelo tomar en consideración la actitud de los yanquies...
     

Compartir esta página