Hay suficiente gente en Mallorca para una quedada?

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 6 Feb 2006.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Si que la hay, no has leido el post?
    Bueno pues si, en la puerta de la catedral de Palma a las 20:30, y no puede faltar ningun Freerider de Mallorca, que despues de esta seguro, seguro que hay muchas mas.
     
  2. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me parece ke voi a ir solo xq tos mis amigos se van a eskiar ellos se lo pierden jeje.. pero bueno ai estaremos yo i mi curve. mallorca se mueve
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Si, si eso es lo que tenemos que conseguir, que Mallorca se mueva y la gente lo oiga.
     
  4. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** me lo voi a perder con las ganas ke tenia . estoi castigao por las notas asi ke os lo paseis de pm i ke no sea la ultima
     
  5. redhat

    redhat Kona Stuff Owner

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    me gustaria asistir xD aparte q no tengo demasiado lvl mi bici es una kona stuff xD no es de DH asi que me quedaria muy obsoleto xD i pa pasar verguenza pues xD me kedo en casaaaaaaa :(
     
  6. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Que va tio vente, esto no es una carrera ni nada parecido, es una reunion de colegas, no importa le bici ni el nivel, es algo social.
    Va tio animate y traete unos colegas.
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    VERGUENZA??? Peo que diceeeessssss, aqui tiene cabida todo, Dh/Freeride/Street/Rally/Enduro, como dice Freemike esto es una reunion de colegas para dar una vuelta, hacer un poco el animal, cada uno con su nivel, y tomar unas birras, que porcierto devo 2 a no se quien.....
    Bueno, mañana es el gran dia, todavia hay tiempo para apuntarse, NO PUEDE FALLAR NADIE, SE TIENE QUE OIR LA ISLA.
     
  8. 3sun

    3sun Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    menos de 24 horas :aplauso4 .yo creo que al final se va a liar y bien. no se cuanta gente viene conmigo pero me parece que vendremos tres,me llamo david y llevo una bighit1,vengo desde alcudia.que nadie se corte de venir por la bici ni por el nivel,que yo tampoco tengo mucho.:cunaoo cunaoo.
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Claro que si, desde la otra punta de la Isla y pegando fuerteee...........3SUN, si se va liar si. IMPORTANTE: SI ALGUNA PATRULLA TOCA HUEVOS NOS PREGUNTA ALGO....."ESTO A SIDO ESPORADICO, NADIE A ORGANIZADO NADA".
     
  10. 3sun

    3sun Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    por eso no te preocupes,ya estoy con unas ganas de que sea mañana....:rocker :rocker
     
  11. redhat

    redhat Kona Stuff Owner

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    gueno gueno aver si la tengo lista i me paso por ahi :p q me faltan algunos apaños xD
     
  12. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    pues date prisa porque falten menos de 24h para el desenlace.
    Mañana ha esta hor estaremos...................
     
  13. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ostiaaa, acabo de ver este post y por los pelos XD.

    Yo también soy de palma y, tal vez, vaya aunque mi nivel es pésimo y mi bici es una enduro pero bien equipada, vaya.

    Eso si, no espereis que salte ni nada de eso... yo tranquilito y tal aunque me presente con integral, espinilleras.... y peto x el frio xq hay que aparentar un pro xDDD.

    Freemike.. puede ser que tengas una petrol con una dorado, no? Si es asi yo soy Toni, quien a veces a ido con Luís, con una Weyless xP, el que siempre va último XD.

    Saludos y ya me pensaré si ir o no ;).
     
  14. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    No tienes que pensar nada, tienes que venir, da igual el nivel.
    Bueno yo ya estoy engrasando un poco la bike, la acabo de lavar para que la veais reluciente y ahora un poquito de Teflon.
    Bueno haber quien escribe el ultimo post antes de las 20:30
     
  15. redhat

    redhat Kona Stuff Owner

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    neeeeeeeeeeeeen q ya tengo la bici arreglada xD ahora cuando llegue a casa a las 4 ire a buscarla al taller, y la monto y me pillo un casco integral xD asi que esta tarde lo mas seguro estare allí.

    pd: hara frio? q os venis con chaketa? XD io no tengo equipacion de bici xD
     
  16. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    Heyyyyyy, Toni cono te va tio, ya se quien eres, hace tiempo que no nos vemos, como lo llevas?, no lo dudes tio vente esta noche, que sera divertido..


    Bueno yo voy al grano chicos, tengo una noticia buena y una mala :comor3

    Empiezo por la mala y como os podreis imaginar es que no puedo venir :bye

    Pero la buena
    es que no puedo venir por que me acaban de decir que por fin voyyyyyyy aaaaaa sssseeeeerrrrrrrrrrrrr PADREeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y debo festejarlo con mi mujer, de todas formas si tengo tiempo que lo tendre, me pasare a pata para que todos me felilciteis :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    PD: Va a ir un monton de peña, de Bimont seran un huevo...... Sera la *****, quiero fotos, y el año que viene vendre con mi hijo y su High Octane talla 1,5

    PDD: Saludo chicos y a pasarlo bien, le dejare fondos a alguno de mis colegas de Bimont para que se page una ronda de birras..:dance :dance :dance
     
  17. redhat

    redhat Kona Stuff Owner

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    joooooooder colegaaaaaaaaa felicidadesssssssssssssssssssss :D

    muy bueno eso de la high octane de talla pekeña xDDD me e reio AJAJAJAJA posiblemente se salte cortaos como akella foto trucada de pinkbike el xavalin sin casco saltandose un cortao q te cagas xDDDDD
     
  18. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    hay, hay, no has visto el avatar de Muley, que es un niño con un triciclo?, pues igual..
     
  19. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Felicidades tio, es totalmente comprensible que no puedeasvenir, pero bueno si te puedes pasar todos te felicitaremos. Fotos tendras seguro, ya tengo la camara cargando.
    Bueno hasta estqa nocheeeeee!!!!!
     
  20. 3sun

    3sun Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena freemike,haber si te pasas y te felicitamos en persona.y a los demas nada,que nos vemos en un rato... me voy a pegarle un repaso a la bike.
     

Compartir esta página