Hay un ANTI-timador en el foro

Tema en 'General' iniciado por IbisMojo, 22 Dic 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es tener ganas de perder el material de la vista...
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Es cuestion de confianza, a mi ahi gente por akí que no me importaría enviarle las cosas y esperar a que me pagaran cuando pudieran.
    Sin ir mas lejos, el cuadro de la Ktm "ille" me lo envió sin haberselo pagado. Es un gran voto de confianza. Si yo no se lo pago el palma 400 euros. Pero lo mas importante es la honradez de cada uno.

    Aunque hay que aclarar que a ibismojo yo no le habría dado nada sin pagar. Y mucho menos para que luego le ponga colores tropicales.

    Desde luego esto demuestra que sigue habiendo gente de confianza en el foro. La cosa es encontrarlos.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena gente siempre hay, pero cada vez se tarda más en encontrar, lo bueno escasea....
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La cagaste Alex.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo, de verdad que no se que carajo pensais todos del compra-venta, pero yo he vendido el cuadro Giant 300napos lo he enviado por 24h mi ingreso staba el lunes por la mñn y el martes antes de las 1 ya staba el cuadro en su destino (granada-zaragoza) VIVA EL COMPRA/VENTA Axel aparece **** que te vamos a invitar a unos chatos! :D
     
  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    Alex!! Alex!! Alex!! Alex!! :ymca Alex!! Alex!! Alex!! Alex!!
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nacho, hay gente buena en todas partes, inconsciente también, porque hay cada ******...

    jur jur, ese cuadro lleva más kilometros de mandarlo a los sitios que de hacer kms sobre el. Lastima que me pique tanto el peso.

    PD: A mi tb me costó 300 euros xddd es como las kleins no se devaluaaan jajajajjajajaj

    Un saludo.
     
  8. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    alcala de henares(MADRID)
    yo creo que esto es dentro de lo normal,en definitiva todos los que estamos aqui nos gusta lo mismo , el ciclismo al final no es mas que un deporte, y como deportistas asi devemos vivir,con el esfuerzo y los valores que el nos aporta cada dia.Llevo en este foro no mucho pero se nota el compañerismo que nos tememos todos y si ay alguien que le manden material y cree que no lo pagaria que lo diga ahora, mi opinion es que tal vez lo pensaran muchos pero no serian capaces, no es cuestion de confianza si no de lo que somos¨SOMOS NUESTRO MEJORES AMIGOS AL MENOS EN LOS CAMINOS CAMPILLOS Y CIUDAD¨y espero sigamos asi.feliz navidad a todos.bIKERS FOREVER.
     
  9. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    por que sera que siempre nos fijamos mas en lo malo que en lo bueno. lo normal en nuestro rollo es que seamos compañeros y no unos ********, como alguno que otro del foro...
     
  10. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo que queréis que os diga, la vidilla que le dan al foro los post del estilo "Fulanito es un timador", "Cuidado con mengano", "No os fieis de sultano",etc... no se la dan tipos como axel. Me aburro.:comor2
    Ahora en serio, este tipo de operaciones deberían ser las "normales", pero por culpa de unos cuantos chorizos la gente está perdiendo confianza en el compra-venta. Es una pena, pero post como este demuestran que no todo el mundo es malo.
     
  11. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    axel di algo, o te estas preparando para la noche del 24 jou jou jou
     
  12. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    Yo compre hace unos dias, un producto, quedamos a contrareembolso, y le digo que no se preocupe, que me de el numero de cuenta y le hago la transferencia (35 €) , y no me contesta, al dia siguiente me llega el paquete y sin pagar un euro, y le digo que sino me da el numero de cuenta, que si preferia el ingreso a una ONG, jejeje.

    En resumen gente legal y tal vez un poco inconsciente, pero al final gente sana de la que da gusto encontrarte, por supuesto yo se lo abone cuando me dio su cuenta, pero la buena fe la tuvo el.

    Saludos a todos y que el espiritu navideño nos invada a todos sin excepcion....

    FELIZ NAVIDAD.
     
  13. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    No estoy de acuerdo.
    Lo que pasa es que estamos un poco sensibles con lo que ha pasado últimamente en el compra-venta. Y pesa mas un un garbanzo negro que un buen cocido.
    Lo que hay que hacer es eliminar los garbanzos negros.

    Saludos
     
  14. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    esto.... han adelantado el día de los santos inocentes?
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo se que hay personas en este foro que valen mucho y se hacen ganar el respeto por la calidad de sus mensajes. Ibismojo y axel valen, son merecedoras de dignos elogios por el negocio que han cerrado sin estar cerrado del todo.

    Un saludo,
     
  16. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ........ y a mi el 32 de Oncembre!!
     
  17. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo hace unos dias cerre una venta con un forero al que le vendi una horquilla y acorde con el realizar el pago en dos veces (a modo de financiacion) ya que le venia mal pagarla del tiron. es cuestion de confianza.el mes q viene espero la otra parte del pago. y la verdad no estoy preocupado. se que es buena persona. se nota cuando hablas con alguien de que madera esta echa.si le cuesta conseguir las cosas o las tiene chaskeando los dedos.
     
  18. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Es grato leer este tipo de post. Y saber que todavía hay gente que está dispuesta a confiar en la gente.
     
  19. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo siempre eh echo esto asta ... ace un mes k empezaron con esas movidas ... pero vamos , ala minima k me timen ... lo tenglo klarisimo que aun que sea de madrid barcelona o valkencia ... lo espero en la puerta de casa y le rebiento la cabeza. de eso estoy segurisimo
     
  20. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Hay más de uno, yo lo he hecho con tres, y a uno lo conoces tú, Ibis, le has montado unas ruedas feas :mrgreen: , MixMan, es otro y ender el tercero, por tanto, buena gente hay.

    Saludos,

    Miki
     

Compartir esta página