Hay un timador en el foro...

Tema en 'General' iniciado por turbillo, 27 Nov 2006.

  1. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    Hola amigos , espero no aburriros con mi historia y advertiros de los peligros ke esconde el foro. Pero es ke en la situación ke me encuentro escribir esto me desahoga un poco.
    Hace un mes compré un juego de frenos fórmula al forero : "carlos_loko_foxy06" =presunto timador , y mi sorpresa fue al abrir el pakete, el cual estaba mojado de líquido de frenos. Yo había ingresado ya el importe en su cuenta.
    Lo que pasaba era que quien manipuló los frenos , al hacer el cambio de pastillas apretó el pasador (un tornillito de 2mm) como si le fuese la vida en ello, fisurando la pinza trasera (de risa, pero puede pasar). Pero el remedio fue brutal "pegar con pegamento loctite la pinza para tapar la fisura" y a continuación venderlos.
    Justo al día siguiente de recibirlos intenté buscar solución, lo llamé y le comenté ke me devolviera el dinero, o como segunda opción : yo compraría otra pinza y la pagaríamos a medias. Él no aceptó y me echó la culpa de ke yo había roto el freno, y de que ahora yo quería gozar de freno nuevo a su costa. Le hice fotos y se las envié para que entrara en razón, pero él me seguía echando la culpa y me dijo que yo había apretado demasiado .

    Pero chicos lo más bueno no acaba ahí, este fin de semana puse en venta mi horkilla fox vanilla en el foro, y me aparece una respuesta del susodicho timador, diciendo : ke nadie me comprara la horkilla, ke yo era un timador ke le había vendido a " él " un freno fisurado ..
    Después de esto ya flipé y claro caí en ke le comuniqué hace dias que le había denunciado en la oficina del consumidor y que pronto recibiría la notificación. De ahí ke desde entonces me amenace y me kiera ***** en todo, solo un consejo chicos : - No trateis con "Carlos_Loko_Foxy06" , porke estará loko pero no tonto...

    PD: Déjame en paz ya Carlos ,solo espero que te aproveche tu dinero ganado suciamente.
     

    Adjuntos:

  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    vaya cara... me parece increible como se puede hacer algo asi. En fin, el mundo esta lleno de desgraciaos.
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Y no se joderia en el transporte?no creo que nadie joda los frenos a mala fé,no?no se...Las fotos que viste antes de comprar el freno eran como cuando te llegaron?
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.

    como se va a ***** el freno de esa manera en el transporte? eso ha sido por apretar demasiado.

    espero que se solucione el problema. entre lo de linuxx y lo de loko... uff!
     
  5. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fotos estan muy claras..
     

  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ya pero me refiero a que antes de comprarlo,veria fotos,no??digo yo..y como estaban en las fotos??
     
  7. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro?....***** como esta la cosa!!!!!!!!!!
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, dan ganas de no pillar nada
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    *****.....................esto se esta poniendo chungo.

    salu2
     
  10. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:
    ¡¡Diooosss!! ¿komo puede haber gente asi? yo flipo!
     
  11. adnliquido

    adnliquido Invitado

    siempre es importante saber esas cosas...
     
  12. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo estuve bastante cerca de comprarle esos mismos frenos que, si no me equivoco, eran del despiece de una Yeti, cuadro que también me ofrecio. Bueno, esperemos que podais aclarar las cosas, pero desde luego si no te envió imágenes del estado de los frenos es dificil demostrar quien le puso el pegamento, porque ahora mismo igual el también puede decir que se lo pusiste tu y que los envío perfectos (que quede claro que no me pongo de parte de nadie). Suerte turbillo y que se aclare el tema
     
  13. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Yo flipo, si esas pinzas estan para tirar..., porque, quien le ha puesto el loctite?? el comprador??, el transportista?? vamos hombre cae por su propio peso.
    Como tiene la gente ******* a vender una cosa que es para tirar?
     
  14. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    manda ******* la cosa..... menudo jeta y sinverguenza....denuncialo tio ,no tienes su direccion de correo postal??
     
  15. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    Hay opiniones de todo tipo, ya veo, yo la verdad es ke deduzco varias cosas:
    - En el transporte no se pudo romper, o al menos alguien ya había pegado el pegamento antes de embalarlos...
    - Yo no es ke me dedique a romper un freno y luego liar un follón acusando a un vendedor supuestamente legal .
    - Y tres, el colega se cambió de dirección de correo y no contesta al teléfono desde el primer día de la venta.

    Cada cual que juzgue..
     
  16. Calvin

    Calvin novatillo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco de gente... en este mundo sobran impresentables! Cómo se puede tener tanta jeta y dormir tranquilo??????
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Otro?? :fumao:fumao yo flipo macho, pero como puede haber gente así??

    Saludos
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    españa el pais de la pandereta y los sinverguenzas, vamos a peor.....
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo,que mejor que entremos todos al trapo,se haga esto,se denuncie en el foro lo que el comprador-venderor se han encontrado y que la oficina del consumidor haga el resto del trabajo.
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    suma y sigue
    y es que vender cosas por correo de forma privada es un campo abonado para los sinverguenzas que aunque sean minoria siempre se hacen notar por encima del resto.
     

Compartir esta página