Hay un timador en el foro...

Tema en 'General' iniciado por turbillo, 27 Nov 2006.

  1. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mahatma Gandhi respondió:
    La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.


    PD: Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
     

    Adjuntos:

    • Ghandi.jpg
      Ghandi.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,8 KB
      Visitas:
      433
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Si Gandhi levantara la cabeza...
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Acabo de enviar un e-mail al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, con varios enlaces de este foro...

    Ya os contaré...

    Saludos!!!
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo del amortiguador de bmwpassion lo más gracioso es que es de una yeti 575..... ¿quien tiene una yeti? por este post...
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    aparte de timador, ya sabemos que tambien es filosofo....:eek:la :eek:la
     
  6. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    pues yo hace poco le compre una potencia, un manillar y un sillin al loko foxy este y todo bien, vamos nada raro.....
     
  7. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Fíjate tú, que el único libro que ha leído en su vida, (regalado, por supuesto), y tenía que ser de tan ilustre pensador... vamos, que le regalan las memorias de Bigote Arrocet y nos parafrasea el foro de estupideces. ¿Puede alguien banear a este sinvergüenza de una vez por todas?
    Mucho ladrón anda suelto últimamente...
     
  8. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q manera de actuar mas estúpida la de este ser...¿cuantos años tienes...10-11...menos..?
     
  9. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    hola chicos, solo en un par de dias y ya hay millones de respuestas al post.
    En primer lugar saludos a domingo57, desde Francia, y gracias a AIRBAG y ERLUPY ke han echo un gran trabajo de investigación, el cual me ha sorprendido y ayudado mucho .. y ke también han hecho ke me parta el ojete un rato viendolo..jeje Pero es ke así han aportado pruebas ke dejan en evidencia a este ya nombrado LADRON.
    Gracias por facilitarme el número de telefono ke era uno de los datos que me faltaban.

    Y lo mejor de todo: AHÍ VEMOS LA REACCIÓN DE NUESTRO TIMADOR, siguiendo amenazando con que no voy a conseguir nada y además vacilando no solo a mí sino a la gente del foro.
    - YO por mi parte aún estoy dispuesto a devolverle su freno y que me devuelva mi dinero, tal y como le propuse en un primer momento, y yo retiraría la denuncia. Haber si así demuestra ke no es tan mala persona.
    Ke me de una respuesta por akí y yo mismo lo excusaré de sus hechos..

    PD: GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FOREROS menos a uno.
     
  10. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Creo Que Para Solucionar Que Algunos "majaderos" Nos Jodan La Compra-venta De Material,tendremos Que Optar Por El Contrareembolso Con Derecho A Apertura.
    Me Explico: Antes De Pagar.mirar El Producto Y Comprobarlo.
    Problema: Que Si Esta Tocado Por Dentro,en Su Funcionamiento,esta Chungo Comprobarlo,solo Esteeticamente.
    Lo Meditare A Ver Que Opcion Hay.
    Paypal Creo Que Sera Lo Mas Seguro,o Retirar Las Transferencias Una Vez Comprobado Que No Funciona.


    Turbillo: Yo Lo Que Haria Es Colgarle La Denuncia Para Que Vea Que Es Verdad.y Respecto A Que Te Devuelva Algo,creo Que Dalo Por Perdido,ya Que En Su Pueblo Tienen Fama De No Muy Buenas Personas.
     
  11. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por la foto y su manera de actuar tiene pinta de ser un criajo quinciañero, manda una carta a su casa a nombre de su padre y le comentas el problema. Seguro que lo castiga sin jugar a la Play y te da tu dinero.
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    A fumar caracoles al circo, chaval!!!

    Una cosa es el beneficio de la duda, la otra es la tomadura de pelo ganeral.
    Lo que me empieza a oler mal, son las dobles o múltiples personalidades (lease el carlos loco este -> el bmwchalao->el güindous, bueno linuxx-ghandi
     
  13. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    Lo que esta claro es que cuando haya conflictos de este tipo deben ponerse en conocimiento de los demas foreros para que la gente este informada, se pueda explicar cada uno y dar opiniones. Aqui parece bastante claro, como vas a vender una pinza de freno fisurada y pegada con no se que???? y por cuanto? y con el comportamiento posterior de los implicados se puede ver bastante claro, cambia la historia..... tiene 2 usuarios que venden y con el mismo num de tlfn de contacto?????cosas tan raras no pueden ser buenas,
    yo propongo que se le banee o que se le marque como mal vendedor, uso bastante el compraventa y me gustaria estar seguro de la buena fe de los vendedores y compradores y no estas cosas raras......
     
  14. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    hola de nuevo, el presunto timador, me ha mandado un mensaje, diciendo ke le han amenazado de muerte, ESO NO ESTÁ BIEN (si es cierto claro, ke lo dudo mucho , viniendo de él). Y yo te vuelvo a pedir:
    - Dame mi dinero y te devolveré tu freno.
     
  15. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    lo ideal en estos casos seria,un duelo tipo oeste,nueve metros y a ver quien es más rápido..
    Ahora en serio, gracias por denunciar estos casos,por que el que no esté de acuerdo con la denuncia,que se ponga en la piel del comprador,y ya verá la cara que le queda....
     
  16. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    despues de todo lo que se ha estado riendo de ti le crees lo de la amenaza de muerte? ese tipo tiene menos credibilidad que george bush.
     
  17. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    esto es una verguenza, llevamos unos dias qeu solo se leen estas cosas
    :angry :angry
    no se por que nso comportamos así, por cuatro ***** duros
    igual se cree que así llegará muy lejos
    hoy tiene 100 euro más, pero ¿y mañana?
    ese chaval no sabe si el dia de mañana va a necesitar, o al menos tener contacto con alguno de sus estafados
    Aparte de el ,mal rollo que está creando entre los foreros
    y parafraseando dichos orientales,
    "sientate en la puerta de tu casa y espera ver pasar el cadaver de tu enemigo"
     
  18. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Me parece bien que si por desgracia suceden estas cosas que se puedan poner en el foro para que le caiga la cara de verguenza (si tiene) a quien le tenga que caer, lo que no me parece bien es que este tipo de posts se cierren.......¿es que la verdad ofende?

    A mi me pasó una cosa peor.......... le compré una moto a un compañero de trabajo con el que tenia una muy buena amistad, cuando se casó me invitó y aunque no fui le hice un regalo y yo también le invité a mi boda aunque ni vino ni me hizo regalo, el caso es que después me vende la moto y me dice que me regala una bateria nueva...... ***** pepe muchas gracias tio........ a las pocas semanas, la moto no arrancaba, la llevo al taller y me ponen una bateria nueva y me dicen que la bateria no cargaba porque el alternador está roto y me lo reparan...... con la factura en la mano voy y le digo que yo pago la bateria que me habia regalado y que el pague esta reparación a lo que me responde que antes no estaba roto.

    Conclusión: Cuando nos cruzamos por la calle yo no tengo que bajar la cabeza y cambiar de acera:laserkill
     
  19. turbillo

    turbillo Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Valles
    Otra nueva aparición de nuestro presunto "carlos_loko_foxy"..
    ahora llamado "QUIQUES". Y su fiel amigo miniyo ayudando...
    También en la última página alguien lo descubre.. ke bueno.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117873&highlight=specialized+epic%20[/url]
     
  20. Ricardcat

    Ricardcat Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, yo no hace mucho intente comprar material en el foro y el vendedor me exigia que antes le hiciera un ingreso, y le dije que ni hablar ya que yo envio por Seur y se otro metodo que paso a explicaros.
    En Seur (otras agencias no lo se) puedes enviar contra reembolso con autorizacion a abrir el paquete antes de pagar, si lo ves y no te interesa se lo devuelves al repartidor y aqui no ha pasado nada, eso si al vendedor le van a cobrar los gastos de ir y de volver, pero si el vendedor y el comprador son gente seria no hay problema, yo lo he hecho siempre asi y no he tenido ningun problema.
    Una vez cobrado el reembolso, en dos dias tienes el talon en tu casa.
    Saludos
     

Compartir esta página