hay veces que no hay gato encerrado....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 30 Abr 2006.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Decathlon y hoy en día cualquiera puede hacer grandes bicis.

    Lo único necesario es ir a taiwan y elegir un cuadro, hacer unos determinados montajes y decidir la estética que le queremos dar. Con esto y una campaña de marketing tenemos una marca de bicicletas.

    Cualquiera no lo podemos hacer porque necesitamos soporte financiero.

    Respecto a decathlon, creo que tiene entre los usuarios el problema de que las vemos como una marca blanca y no tiene ese prestigio entre los usuarios, además de que en cuanto a estética, pese a que hay modelos bastante majos (esa de alta gama que dices), en mi opinión fallan.

    Por lo demás unas bicis muy interesantes si no te importa el tema de la marca y vas a dar pedales que al final encima de la bici no vemos lo que llevamos.

    Lo que pasa es que esas bicis de "marcas" fuertes, pués tienen ese algo. Aunque esto es un valor intangible.

    por ejemplo el open de euskadi está lleno de Conor, es conor una mala bici, o peor que specialized??????.

    Lo que si que es es más barata
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si tuvieras algo de idea de ingeniería y diseño no despreciarias el sistema neuf de decathlon, tan válido y costoso de desarrollar y fabricar como el que más (fsr, vpp, maestro, idrive etc etc), y con sus ventajas e inconvenientes como el que más. el neuf no lo ha inventado un mono, sabes? y los franceses saben un rato de ingenieria, tanto o más que los americanos.

    "truños de bicis para truños de ciclistas" te has lucido chaval.
     

Compartir esta página