Hayes ¿nine?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biciraptor, 4 Nov 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, quería haceros una consulta, me venden unos frenos Hayes nine y unos pulsadores LX, estoy buscando en la revista de componentes y accesorios 2005 pero no los veo, ¿tienen otro nombre?, solo veo hfx, y otra cosa ¿Qué tal estos frenos?, tienen 2000 km y el dueño los quito porque monto un DualXT, ¿Qué se puede pagar por todo esto?, no me ha dicho precio aun y no quiero pagarlos muy caros.

    Muchas gracias
     
  2. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    los hayes nine son los hfx 9
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El nombre completo de esos frenos es Hayes HFX-9, prueba a buscarlos así, y si está todo en muy buen estado ofrecería como mucho 180 €, buscando bien en internet seguro que puedes encontrar todo por poco más de 200 €.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿200? pero nuevo o usado????
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    sisi hubo unos meses que en barracuda tenian los 2 de maneta de carbono por 210 euros :shock: ahora están un poco más altos.
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    pues voy a llamarlo y le ofrezco 130-140 por los frenos y ya veremos por donde me sale con los pulsadores, supongo que cuando no habeis dicho nada es porque son unos buenos frenos.

    gracias
     
  8. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    biciraptor, yo los he probado y son buenos, solo tienen un "defecto" si se le puede llamar asi, que frenan una brutalidad con poca progresividad, hoy mismo he salido x las orejas x tocar de mas el mio... si te acostumbras al tacto seco y le cojes el truco.. son sencillos y duros...un saludo
     
  9. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    son unos buenos frenos, el defecto que pone ronin66 supongo que es porque los llevará de 8" en una bici de no descenso (me imagino), y eso frena muchísimo, yo los he probado en 6" en una doble enduro y en 8" en una de descenso, son muy buenos frenos, el defecto que tienen todos los que he visto, es que el tornillo que regula el alcance de la maneta se afloja con las vibraciones, por lo que cuando haces una salida, la maneta va cada vez para atrás, nada que no se solucione con una gotita de fijador de tornillos, pero repito, una gotita, que yo puse más, me entró fijatornillos en la articulación de la maneta con el bombín y la maneta se quedó pillada (uno que es muy fino con la mecánica). Yo el de descenso se lo cogí a un amigo por 120 euros el delantero, respecto a los pulsadores, van bien, se nota ya un salto cualitativo con respecto a los deore, de precio no se como están (en el bicitech no los encuentras porque ya no los fabrican) pero yo me he cogido unos xt (el equivalente que hay ahora) por menos de 60 e, así que esos en lx nuevos tenían que estar por 40-50€. Yo le daría 150-180€ por todo o un poco más, depende el estado.
     
  10. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo los tengo y frenan de coña..y soin problemas de mantenimiento, ahora que solo he tenido estos y unos "V" y vaya diferencia jejejejej
     

Compartir esta página