hayes hfx 9

Tema en 'Mecánica' iniciado por PEPEGOTERA, 3 Nov 2005.

  1. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Como se purgan los hayes ,los shimano se ve el deposito pero en estos onde andaraa
    Alguien sabe donde encontrar un esquema de la maneta que sea legible el que viene en su web es imposible de ver los nombres en el despiece
     
  2. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Todos los frenos se purgan igual, de abajo a arriba. El deposito de hayes esta "oculto". Tienes que quitar un pequeño tapón de plastico que esta en la maneta, y no se te olvide poner la maneta patas arriba, para purgar, que si no se te llena de aire.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    los hayes si son hfx 9 se purgan con la maneta vertical para arriba el deposito esta dentro y no se ve, y los mag se purgan a 45º, se mete likido de abajo a arriba asta q sale limpito sin burbujitas como la trina.
    por cierto señor de madrid al cielo segun algunos fabricantes sus frenos se purgar de arriba a abajo, eso si estoy contigo de abajo a arriba es mejor.
     
  4. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Muchas gracias por la información ,shimano aconseja de arriba abajo , hayes al reves, creo más lógico el de hayes por que la misma gravedad y la flotación de las burbujas ayudan
     

Compartir esta página