hayes sole

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galleguito, 7 Ago 2007.

  1. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    hola soy nuevo en esto, queria saber si alguien sabe solucionar mi problema,es el sigiente, mis hayes sole despues de hacer 246 km...aun "acen musikita"..un chirrido algo fuerte...tiene solucion?¿?¿?¿
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Es la primera vez que oigo que los sole chirrian... Puede ser que tengas una pinza mal centrada y por eso hagan ruido. Sino mojalos bien con una manguera y ves frenando a ver si cuando se secan se soluciona lo del riuido
     
  3. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    gracias typerbcn...me has ayudado mucho, son los primeros discos que tengo....la costumbre de los v-brake..en fin gracias-_-
     
  4. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    los sole ni chirrian ni frenan ni nada. Cambialos en cuanto puedas y veras ña diferencia
     
  5. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    gracias pero aora que solucione el problema van bien...tengo en mente meter unos avid juecy 5 en el futuro...cuando revienten
     


  6. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a limpiarlos y a regularlos bien. Los Sole tienen muy mala fama, pero quitando para bajar a saco a mi me dieron muy buen resultado, de hecho los tengos montados en mi "globetrotter". No son muy potentes, pero frenan más que de sobra (al menos para mi)
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo precisamente he pasado de los sole a los avid five. No se parecen nada pero calro no valen lo mismo. A mi me dieron buen resultado los sole pero se me cansaban las manos cuando bajaba durante mucho rato (soy un poco cagao y freno mucho :p). Por lo demas para un uso normal van bastante bien y son muy faciles de regular
     
  8. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    muchas gracias a todos y sobre todo a typerbcn..el problema se ha resuelto y usare los hayes al menos un año mas supongo..gracias y saludos desde galicia
     

Compartir esta página