Hazte tu mismo una Gravel 140.6!!!!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jmgul, 24 Oct 2018.

  1. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Esta tarde he probado con una rueda 27,5 taqueado gordo 2.2 y entra y queda espacio suficiente[/QUOTE]

    No tendrás fotos con neumático 27,5x2,2, no? Qué gomas y en qué llantas? Y por cierto, qué tal notas el cuadro en cuanto a rigidez? Lo pesaste antes de montarlo?

    Te ha quedado muy chula!
     
  2. Hiperion

    Hiperion Miembro activo

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    Una pregunta a los que ya lo tenéis.
    Os parece un cuadro, (sobre todo la horquilla) fiables, vamos, que un tío de 90 kilazos bajando a muerte un puerto, tenga que clavar el freno y éste aguante el tipo perfectamente?
    Evidentemente ante golpes y cosas así ya es otra historia pero que aguante las fuerzas ejercidas de una conducción sin estar pensando si no hará crack.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    No tendrás fotos con neumático 27,5x2,2, no? Qué gomas y en qué llantas? Y por cierto, qué tal notas el cuadro en cuanto a rigidez? Lo pesaste antes de montarlo?

    Te ha quedado muy chula![/QUOTE]
    No te puedo decir que neumatico era, Se que era el de una Orbea MX, espacio hasta caja pedalier "algo más de un dedo...!!!!" entre vainas "casi el dedo.." lo malo es que la ser una rieda con cierres QR solo pudo ser sobrepuesta, aunque queda hueco seguro. De todas formas yo cuando me pille unas ruedas pequeñas pondre 47mm o 2.1 maximo
    Rigides y absorción sin problemas. Yo peso 86 y lo que llevo probado creo que 5 o 6 kg más se los chupa de sobra
     
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  4. Hiperion

    Hiperion Miembro activo

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    Gracias, en realidad peso menos.
    En estas cosas estoy verde, de AliExpress pido infinidad de chuches pero con una horquilla me surgen dudas.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    si le pones un pegatina "mas conocida" y te cobraran 3 veces más en dolares, seguro no tenias dudas
     
  6. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Mi primer cuadro de carbono fue Chino, fue en el 2011 y fue mi primer 29er. Compré también la horquilla full carbon para este cuadro. Era lo que llaman de "molde abierto". Este cuadro lo tenían en exclusivo para España la marca Alpcross, el cual lo vendía sobre los 1200€. A mi no me llegó a 400€ cuadro+horquilla. En aquellos tiempos no solían pararlos en aduanas. Le dí caña, con mis 90 kg, a cuadro y horquilla durante 3 años, luego le monté una sid y la usé 2 años más. 0 problemas con el. Yo si puedo compraré siempre cuadros en China, lo tengo claro. Ahora a ver si me llega el de gravel
     
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  7. Hiperion

    Hiperion Miembro activo

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    Bueno, como digo, las dudas me las da la horquilla porque veo que las de muchas de marca llevan el tubo en aluminio y todas la chinas llevan el tubo en carbono, pero que cuanto más leo al respecto más se me despejan.
    Con los cuadros no tengo problema ninguno.
     
  8. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Como te he puesto, llevé 3 años horquilla rígida de carbono. Y te puedo asegurar que la extrujé bastante. TODA la gama alta en carretera y gravel lleva el tubo de carbono. Mi horquilla DT de la doble de rally también lleva el tubo de carbono. No te preocupes por eso.
     
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