1. agusrr

    agusrr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    esta tarde he estado en Forum de Elche(Alicante), y e visto una BH de montaña que estaba de oferta rebajada a 390€.antes estaba en 500€+o-. si os suena podeis decirme el modelo concreto y asi poder buscar informacion adicional yo por mi cuenta? la bici tiene suspension delantera bloqueable y regulable,es negra y rojo(aunque no se si estara tambien en otros colores)y el tubo es en forma de rombo,no es redondo.llantas de aluminio gris y son de 24 radios.

    estoy en duda entre esta bici,que no se concretamente el modelo,y la Rockrider 5XC de decathlon de 349€:
    Horquilla de suspension c bloqueo 100 mm de recorrido, manillar ancho y elevado.
    Cambio de 27 velocidades SRAM SX5, buje "disk ready" preciso y fiable.

    a ver si podeis echarme una mano y poder tener datos fiables de las 2 bicis y ya poder elegir con mas conocimiento.

    antetodo muchisimas gracias
    saludos
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
  3. agusrr

    agusrr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    la verdad es que ésta que indicas es un poco mas superior,y tiene bastante mas rojo,es casi toda negra la que busco y el cuadro de tubo en rombo. no tiene frenos de disco,son los V-break en negro,y los pedales no son automaticos,en el caso que vi son de plastico y son bastante grandes para tener mayor supercicie de contacto con el pie
    la bici que digo tiene el cuadro muy muy parecido a esta:
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6979
    pero tiene llantas de menos radios, sin disco de frenos....y todos los detalles que ya he mencionado.

    saludos y gracias por contestar
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues como no sea esta ya no se qué decirte:

    http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a27k.htm

    en la página de BH es la única que he encontrado parecida a la que tú has puesto y con pedales grandes. Ya se que el color no coincide, pero si te fijas abajo pone en los colores la opción negro-gris, que es el mismo color que tiene la que tú has puesto como ejemplo en el post anterior (entra en la jumper 760disk y verás que este es el color), así que la tendrías en ese mismo color. Creo que los radios no coinciden con lo que has dicho pero es la más parecida que he encontrado en la página de BH, es lo que hay!:mrgreen:
     
  5. agusrr

    agusrr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    efectivamente,esa no es,ademas tiene frenos de disco y llanta convencional,aunque es muy parecida
    la verdad es que tambien estoy loco buscando en catalogos y no la encuentro. el caso es que quiza sea un montaje de BH para forum y sea especial para ese establecimiento y por eso no esta como bicicleta oficial de BH....no lo se,lo desconozco.
    de todas maneras a ver si alguien tambien la a visto y sabe un poquillo del tema y me puede orientar
    las caracteristicas que tene esta bici son las mencionadas anteriormente:
    cuadro de aluminio en tubo de rombo,horquilla delantera regulable y con bloqueo,cambio deore,llantas de aluminio gris de 24 radios y pedales de plastico grandes; y su precio son 390€

    estoy entre la bici mencionada y esta de decathlon. de 349€:
    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html

    a ver si me hechan una mano y hacen una comparacion decente
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Perdona, pero antes se me ha ido la olla y al hacer copiar y pegar en la dirección, te he puesto el link de la misma que habías comentado tú, ya se que buscas una sin discos y tal. La que te quería poner antes es esta.....

    http://masquefitness.net/a25s7-jumper-p-434.html

    que supongo que tampoco es por el tema de los radios y eso...

    De todas formas puede ser como tú dices que sea un modelo que le hace BH al forum, y lo mejor que puedes hacer es volver a pasarte por el forum y preguntarles qué modelo es, o apuntarte las características en ese post para que la gente pueda opinar.

    De todas formas, en esos precios la RR 5XC es una bici que está muy bien y le puedes sacar mucho partido, tampoco me comería la cabeza y me pillaría esa misma, además el servicio post-venta del deca dicen que está muy bien, y si rompe algo te lo dan nuevo y tal....

    un saludo.
     
  7. agusrr

    agusrr Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
    hombre,la verdad es que el servicio de decathlon y forum es bastante similar,ya que los 2 tienen servicio de recambios y te la ponen a punto en el instante.
    pero ya moviendome en esas 2 bicis que realmente me han interesado....pues hacer la mejor de las compras ya que las 2 oscilan en 40€ y en relacion calidad precio hacer una buena inversion
    esta tarde volvere a ir y vere cada uno de los componentes y los dejare en este post y asi me comentais poniendo las caracteristicas de ambas,ok?

    muchas gracias y saludos
     

Compartir esta página