he alcanzado (y pasado) la barrera de los 200!!

Tema en 'General' iniciado por pinchuob, 26 Ago 2006.

  1. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bueno, por poco, pero he pasado la barrera de los 200 km!!
    hoy he hecho 202 km, practicamente llanos, eso si, con un pequeño puertillo.
    me ha salido un desnivel acumulao de 1400, pero ya os digo que praticamente llanos.
    he sacado una media de 31.5 y los he hecho sin parar, salvo por un pinchazo nada mas salir (a los 15 km) y dandole alegria a las piernas en repechos etc.
    dentro de nada ya como tu tarmac, a hacerme 6000 metros de desnivel,jejeje, creo recordar que hablabas de 13 horas no??? que barbaridad tio.
    bueno, ahi os dejo con mi pequeña hazaña!! saludos
     
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    ole tú y todos los pedales que has dado.***** como se "fustiga" la gente aqui.
    felicidades.
    un saludo
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    felicidades tio;) bienvenido al club...a mi un dia me gustaria llegar a los 300...
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    iendo en grupo se puede hacer muchisimo mas facil, de los 200 hice 85 en grupo, es decir, con posibilidad de atechame, pero fui tirando igual casi todo el tiempo, iendo en un grupo asi de 10-15 personas a un ritmillo bueno.. los km pasan volando!
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    bueno pues otro que va pillando el gustillo a esto de las largas distancias,jejeje!!
     


  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena etapa.

    Pero ¿como haces para que te salgan 200 en Asturias llanos?:alloreto
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jeje, mira, desde oviedo hasta llegar a los mismisimos lagos de covandonga puedes hacer 90+90 casi llanos.

    mi recorrdo fue el siguiente, para los de la zona:

    oviedo-lieres-oviedo-la campa-vega sariego-pola-oviedo-infiesto-oviedo-pola-oviedo
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Enhorabuena tío!! estás que te sales!! :aplauso3

    Yo tenía preparado una salida de 200 para el lunes (estoy de vacas je je), pero creo que la voy a posponer porque acabo de hacerme 105 km. por la zona de Grado-Pravia y he llegado a casa muy castigado por el viento.

    La idea es ir desde Avilés por Belmonte y subir el Pto. de Somiedo, pero dadas las condiciones creo que la voy a posponer y en lugar de eso me voy a subir El Viso.

    salu2 y felicidades, campeón!!
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, lo bien que me hubiera vendo seguir con tu grupeta....que luego me junté con la mia...y vaya ritmo llevamos :D hoy no se, pero ayer 4 horas fuera y 2 de bici XDXD
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...que lo traduxeiscan si es plau

    (comprendo la frase pero quiero saber la traducción de esa palabra ¿del bable? :scratch)
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    oh, lo siento, atechame es atecharme, un ejemplo: cuando llueve me atecho para no mojarme.atecharse significa ponerse debajo de un techo, y en ciclismo pues eso, ir en un grupo escondido , sin ir tirando y tal.
     
  12. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    menuda etapa guapa yo que voy a lieres y doy la vuelta jaja
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    había comprendido el sentido, pero:
    ¿y porqué no decir simplemente "chupar rueda" que es como siempre se ha dicho :scratch?

    ...sobre el entrenamiento pues que bien..., pero en mi humilde opinión, mejor dos días 100 km. que uno 200. ¿Cuantos has hecho hoy?
     
  14. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    enhorabuena pinchoub creo k es una autentica proeza, y buena media a partir de los 140 las piernas ya empiezan a sentirlo,jejej¿cuantos kms le metes a la semana?
     
  15. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    atechar: compuesto de la preposicion A (de bajo de) y techo, osea, debajo de un techo. El que quiera entender que entienda.
    Buen training pinchu, para los esmeralda pegaré bien las pegatinas! jejejeje
     
  16. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy bien poco a poco esto esta bien
     
  17. Eros_Poli

    Eros_Poli Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Països Catalans)
    A ver si te pica el gusanillo y te animas a participar en algun "reto" para el año que viene.

    El tema de hacer muchos kms es mas bien psicologico y saber regular. Si vas controlando y no te picas puedes hacer muchos mas kms de los que crees.

    Yo este año he hecho sin parar a dormir la Bcn-Perpinyà-Bcn, que eran 630 kms.

    Tambien he hecho una salida de 400 kms y otra de 300 kms. De salidas de entre 200 i 300 kms ya llevo 12.
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Soy de la opinión de que mas valen 120 kms haciendo un entrenamiento de calidad q 200 un poco mas de flojeo....mas que nada porque no soy pro ni vivo de la biciy salgo a divertirme con los colegas y a atacarnos de principio a fin, y en 200 kms digamos q la diversion ya no es tanta :S
     
  19. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    ****, Sammejor, y si no eres pro para que quieres entrenamientos de calidad? Jejeje.
    Yo soy de la opinión de que las salidar de grandes kilometrajes también son divertidas, incluso en muchos casos son retos que se pone uno mismo o en conjunto, para poder afrontarlos con la mayor dignidad posible. Tampoco digo hacer salidas de 300 kms cada fin de semana, pero a nada que entres en el mundillo de las largas distancias -yo empiezo a tontear ya...-, descubres un nuevo concepto de cicloturismo. Y eso que tambien soy bastante picado en salidas en grupo... o sino que se lo pregunten a mis compañeros de grupeta, :aplauso3
     
  20. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    las largas distancias yo tmb las veo divertidas, y sobre todo las veo como retos yo ya he hecho alguna de +200 y tengo el próximo objetivo en los 300...¿donde estará mi limite?

    ¿Cuantos Km tenia la etapa mas larga que habeis hecho en un dia?
     

Compartir esta página