HE APROVADO LA SELEEEEEEEEEEEEEe!!!!!!!!!-----POST 34

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JOSEPMERIDA, 26 Jun 2007.

  1. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo también aprobé, y con buena nota :D
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pues yo he aprovado la recuperación de termodinámica, que en el final me despiste, XD!!

    Saludos!!, y yo no ice la sele, vengo de la FP, y hasta ahora no habia visto una integral
     
  3. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a los que habeis aprobado!! Yo igual retraso un año el hacer la selectividad, ando en cuarto de la e.s.o. y juego 0-5 y en campo contrario XDXD, asi que...ya m epuedo aplicar este verano!!!



    enga saludos
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he aprobado y la verdad, no sé, no lo considero un logro, lo digo porque algunos se piensan que han aprobado aeronaútica o algo parecido, cuando es un examen sin nivel de exigencia. He sacado 7.343 y en total con bachillerato 7.98, y para lo que he estudiado este curso no me quejo en absoluto. A ver que tal me va en industriales el año que viene.
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    No si la verdad esque los examenes son de risa,muchos mas faciles que los de trimestre
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues otro mas que ha aprobado!!un 6,6 ,a ver si me da para ingenieria quimica en santiago,bartok, esperarme que voy para alli!!jeje
     
  7. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues valla enhorabuena a todos!(menuda envidia que tengo)a mi me han quedao 3 pa septiembre asique no se si hacer la selectividad en septiembre o pasar de todo...
     
  8. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Enhorabuena tio. Ahora a disfrutar
     
  9. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    dardhal, estoy contigo, no entiendo que alguien pueda aprobar, poniéndolo con "V".
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son 3, así que con un pco que estudies las sacas. Mi primo, que también es de Pontevedra, le quedaron 6 para Septiembre y las aprobo en Septiembre junto con la selectividad, así que de sobra.
    No tires un año, yo preferiría tirarlo en la universidad, que allí ya no hay prisa XD.
     
  11. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
     
  12. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    txavi, de listo no, pero yo, que no hice ningun tipo de carrera, soy incapaz de escribir como escribe hoy en dia la peña, *****, si aproVar , si escribe asi, y el tio pasa el corte, no que se hubiera sido yo de haberlo intentado, me quedo en simple currante autonomo.

    El amigo dardhal, no es que sea listo, sino que a mi entender, se pasma con cosas que nos pasmamos todos los que fuimos a modelos educativos anteriores, a unos les llevo a la universidad y a otros a la escuela de maestria, pero todos muy dignos, y el que sabe, sabe y del que sabe hay que aprender, no?.
     
  13. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    si pero el problema es que no tengo ni idea de lo que quiero hacer de mi vida:scratch
     
  14. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    A todos aquellos que les moleste como escriba "APROBAR", que sepan que lo voy a mantener tal y como esta por tres motivos:

    -El primero, xk me sale de los *******, ya que vatros tocais los güebos, pos yo tambien (tambien me suspenderiais por escribir "güebos"??, si es que si, es que no sabeis lo que es el sarcasmo)

    -El segundo, xk no ha sido un error ortografico, sino tipografico (aprended a definir cenutrios), ya que con los nervios de saber si habia aproVado o no, al escribir el post, he escrito sin mirar, y las teclas "V" y "B" estan juntas

    -El tercero, en todo caso, si no hubiese sido tipografico (que si que lo es) y hubiese sido ortografico, tengo xcusa, ya que soy catalan, y en cataluña se produce el fenomeno del bilingüismo, echo que hace que tenga facilidad de confusion en las palabras que en catalan se escriben con V o con B (Aprovat=català; Aprobado=castellano)

    Pd: Garcias a todos aquellos que felicitan a los que de verdad se lo merecen y no emplean sus "dudosos" conocimientos a criticar a los demas

    Pd2: Felicidades a todos aquellos que han aprobado
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues ya tardas en presentarte a la prueba,si tan facil es

    un hurras por todos los que ya somos nuevos universitarios!!!!:dance :dance :dance
     
  16. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues... has repetido el error "tipográfico" dos veces en el mismo post... no pasa nada por una falta de ortografía, pero mentir no está bien.
     
  17. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    si no pasa nada, a k viene todo este jaleo??, ****, solo me he equivocado en una puñetera palabra, un error, si vosotros os caeis de la bici, es decir, cometeis un error, ya sois unos ciclistas de pena, o peor aun, ya no soys dignos de ser ciclistas? Ergo, si cometo un error, ya no soy digno de estar en la Universidad??

    Creo que aqui habria que calmar los humos a mucha gente que va de sobrada y pretende humillar a los demas (cosa que no han conseguido, aunque se diga que mienta......esto no me va a quitar el echo de que ya estoy en la Uni, y que aunque tenga 18 años, en este aspecto, soy mas maduro que vosotros)

    Saludos!!

    Pd: Me encanta este tipo de post en el que los foreros se fijan un monton en lo que escriben para no ser abucheados por "los que mas saben"

    Pd2: La "trola" que dicen por aqui, es un copiar y pegar de otro post en el que expresaba mi alegria por haber aprobado..........ayyyy que susceptible que es la "Jente" XDD
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Si, la verdad es que es cierto, yo si me creo que se haya equivocado, y ya tengo visto por ahí alguna aberración a la lengua, en plan en mensajes bien escritos, pero errores de no tener ni idea de ortografía, no de escribir en plan móvil, asi que relajémonos que tampoco es para tanto...
     
  19. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Por fin!!!! uno que es sensato!!! Bien dixo Txavi!!!

    K nos tengamos k dar cuenta "los jovenes tontos que van a cuidar a los listos viejos" de que esto se esta saliendo de madre, y no al reves, da un poco que pensar no?....
     
  20. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    EMPOLLONES!!!!! jejeje
    Enorabuena a todos y que sepais que para muchos sera el ultimo verano libre!!!!

    P.d: o almenos es lo que me esta pasando a mi
     

Compartir esta página