wenas gente... creo q ya es hora de q conozcais mi bike... podemos decir q roza los límites de una light bike :mrgreen: 9100gr de báscula, lo cual no está nada mal y peso q en el futuro espero seguir bajando :wink: esta es la bike-list: cuadro: giant xtc hibrid 19" 1530gr con dos tapas bic en el 2º portabidon y direcion integrada fsa orbit ce. horquilla: RS Sid sl 2003 con araña incluida sin rebote y tapita de presion cambiada 1344gr platos y bielas: shimano Xtr Hollowtech II 814gr cambio: Sram x-9 238gr desviador: shimano xt 34.9 de abrazadera baja. 165gr manetas de cambio: Sram x.0 con cables sin cortar 198gr manetas de freno: avid fr5 156gr frenos: shimano xtr 390gr sillin: selle italia slr titanium tubes 140gr tija de sillin: extralite the post ul2 400mmx31.6 196,8gr cassete: shimano xt 11-32 260gr cadena: wiperman connex 908 285gr manillar: ritchey wcs oversice 138gr potencia: ritchey wcs 120mm 117gr ruedas: Mavic crossmax sl 830+660gr cierres: cross max sl 111gr cubiertas: Irc serac xc lite 1.95 504+504gr camaras: sincámaras 100gr pedales: exustar E-pm25Ti 211gr puños: bontrager xxx lite racing cortados con tapones 23gr cierre sillin: giant 34.9 30gr cables y fundas:Magura Hs-11 30gr latiguillos de freno x2: avid flexibles 10gr tapa potencia: woodman carbon 3gr tornillo de tapa de potencia: 7gr espaciadores horquilla x2: woodman carbon 6gr terminales y topes de camisas: 5gr cables de freno x2: aligator sin cortar 46gr portabidon:: pase elite carbon 37gr extras: bridas coratadas x3: 2gr cuenta km: sigma targa 38,5gr cubre vainas: k2 goma espuma 12gr total: 9131,3 Kg aver quien a visto una lista más completa!! jajajaja aqui os dejo las fotis :wink: esta es la delici de tija.... mmm como me gustaaaa..... 8) sobre todo su peso q aún siendo la más grande de la gama (400mmx31.6) baja de los 200gr :wink: gentileza de iago. bueno aki otra pieza estrella de la bike... las bielas xtr hollowtech 2 q son muy bonitas, ligeras, y muy rígidas... los exustar que ya casi tras 1000km ni una sola holgura y con conducción agresiva, competición, algun q otro salto (por no decir muchos)... la delanteara: la trasera: los detalles: las tapas de los bolis bic, q sustituyen alos tornillos de acero quito, 8gr en tornillos, y le doy un toque elegante jejeje creo yo... y el mini tuning de mi sid, pegatinas de vinilo acorde con los colores de las letras del cuadro, hechas a mano.... y un taponcito de aluminio en la valvula positiva :wink: bueno y la crossmax sl q ya tb le tocaaaa jajaja. es ligerilla la bike pero no inutil :twisted: asiq pongo una fotos más :wink: ande sta el truco??????? :lol: y esta que queda bonitaaaaaaa...... un saludo!! :arrow:
Mu guapa. Ese sillin parece de carton, lo digo por lo finito la foto del arbol te qdo guapa, nos revelas como lo hiciste???
buuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh vaya ojalata!!! jejejej, mu guapa tio, jeje, te esta quedando de vicio, haber esos cambios light cuando surjan y sera aun mejor... :wink:
Una de las bicis más guapas que ha pasado por aquí sin lugar a dudas, ese cuadro en concreto siempre me ha gustado, estéticamente se sale, bastante ligero y no muy caro, es una gran base. Está muy bien montada aunque en algunos componentes no coincidimos, que la disfrutes.
Si Mavic fabricase las SL en Negro tu bici estaría mucho mejor conjuntada... Pero asi en general me gusta bastante. Un saludo.
wenas para las tapas de los tornillos yo utilicé los q venían en la ppia horquilla, manitou skareb, al poner discos. la bici... :babas
yo le metia unas alforjas :twisted: jeje, nada, muy guapa, aunque yo le haria un par de cambios (o 3) para dejarla mas a mi gusto :wink:
Qué se supone que haces en la foto anterior a las escaleras????? Un poco heavy para esa bike, no??? :mrgreen:
creo ke es la bike de rally mas bonita ke he visto en mi vida realmente es preciosa, yo tambien tengo un pepino pero esta...es realmente increible.muy buena convinacion negro azul gris muy muy guapa me encanta.lo unico ke kambiaris son los mandos de cambio grip shift por unos de palanca sram de los nuevos
jdr sera ke no ai sitios para acer la foto i en la pared sale un simbolo facha alli me a fastidiado too pero la bike sta ke se sale!!!!! kurradisima tio 8)
Joé, realmente saltas el murito ese de la foto? no sabía que se podían hacían esas cosas con las bicis de XC...yo desde luego que no soy capaz :mrgreen:
muy bonita ,la verdad es q ya era hora de q la publicaras,q habia ganas,y t aseguro q no ha defraudado,preciosa. :wink: por cierto como le quites mas peso,ya volara sola,a ti t la tenian q lastrar q estas muy fuerte. :mrgreen:
kabra-xc, la bici espera un graaaaan cambio para el año q viene... :wink: krypton, más adelante lo revelaré, de momentooooo... :mrgreen: carjorbar, si el cuadro está muy bien pero como sus pros lleva sus contras. pros: las vainas de carbono absorven q da gusto y si q se nota, además están curvadas de la manera q ayudan ala flexión de las mismas. el aluminio me parece bastante bueno aluXXX 6013 le permite formar capas muy finas de este, aligerando el cuadro bastante. geometria estupenda, muy manejable tanto en subidas como en bajadas.... triángulo delantero muy rígido y con slooping. contras:latita de aluminio jeje, cuidado al acercarle el agua a presión ala pintura, se descorcha con facilidad, pero si se cuida pues :wink: txarls, dejame adivinar.... horquilla, ruedas... y q más??? harry, ni me di cuenta pepetin, eso no fue a posta!!! jajaja con la manguera a presión se volaron! jajaja enserio Edumuncio de Arrás, no, no, nooooo no penseis barbaridades!! solo salto en el sitio cojiendo impulso para arribaa.... ya me aré una foto en algun salto wapo para q la veais... es de lo más trankilaa jaja saludos! :arrow: