He cargado varios mapas en GPS pero solo veo uno.

Tema en 'GPS' iniciado por ttoniet, 8 Ene 2007.

  1. ttoniet

    ttoniet Novato

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Matadepera
    Buenas tardes,

    He cargado un par de mapas en mi Venture Cx; el Metroguide V7 y un par de cortes de Cataluña de los de Iogrea (Felicidades por el trabajo). Los he cargado con el sendMap y todos a la vez para evitar borrar los primeros.

    El problema es que solo puedo ver los cortes de Cataluña y no me deja ver los del Metroguide de toda España.

    En el Venture Cx si vas a Configurar/mapa/información te sale un listado de los mapas instalados. En teoria si seleccionas uno te deja ver ese y no los otros (al menos eso es lo que entiendo yo).

    El problema es que pasa de mi y no se porque pero no me deja ver los del metroguide.:crybaby

    Hay alguna solución o deberé comprarme otra SD para poner los mapas topo si quiero evitar ir grabando todo el dia unos encima de otros?

    Muchas gracias de antemano.:)
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Los mapas de Cataluña no son transparentes por lo que si ves los de cataluña no puedes ver el metroguide que tienes debajo.
    La opción mas fácil es irte a las opciones del gps y apagar el mapa de Cataluña que te tapa la información del metroguide
     

Compartir esta página