He catado una ibis mojo (actualizado con las fotos....)

Tema en 'Enduro' iniciado por Pinillaken, 29 Ene 2007.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    *****...y yo que estaba tb por allí me la perdí
    y eso que cuando me marchaba coincidimos con varios de esa tropa...

    pero vamos, que como es de carbono seguro que rompe.

    bromas a parte, el sábado lance la mía contra un arbol de frente (Tunin es testigo) y no se rompió....tendré que dármela más fuerte?
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si más fuerte, jajaja
    bromas aparte el uni inconveniente del carbono es que te salte una piedra de pico y grande contra la parte baja del tubo caja del pedalier y fisure , como simil el cristal del coche una piedra te puede pegar y ser redonda y solo marcar y una china angulosa te arpa la luna... por todo lo demas el carbono es la leche

    saludos
     
  3. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuentanos como va el sistema DW-LInk comparado con tu anterior VPP, por favor.
     
  4. javibike

    javibike Novato

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    todas
    Sobre el sillin Spider me parece un sillin muy ligero pero yo lo uso con una crema para evitar las rozaduras y otro pero que tiene que es para gente muy ligera porque flexa el composite de carbon y nos puede modificar la altura del sillin, lo que si es que es muy bonito .
    Sobre el sistema de suspension DW-LINK me parece estupendo parece increible tener 14 cm de recorrido y que no se mueva nada y asi no perder fuerza en cada pedalada, la verdad que el amortiguador fox me va mejor que el quinto elemento o eso me parece con lo que ayuda cuanto subo sentado .Las vainas traseras las tengo forradas de un protector transparente de silicona al igual que el tubo inferior que ojala no cate ninguna piedra
    Bueno que puedo decir que la IBIS es una PASADAAAAAA... ,ahora tendre que ir a Cordoba con mis compis de Agacha el Lomo y bajar por su sierra que es de lo mejor de España junto con su gente.
    Tambien doy las gracias a mis amigos Pinillaken ,Vaiquer responsable del montaje y a todos los PERROS TEAM.
    GRACIAS ,GRACIAS Y sobre todo a LUIS de bikecomp responsable de que podamos disfrutar de IBIS .
     

Compartir esta página