He cometido "pecado mortal"

Tema en 'General' iniciado por jroman, 16 Nov 2005.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Esta noche he caído en la tentación, no he podido evitarlo, la carne es débil

    Pues eso. Aprovechando la luna llena y la oscuridad, me he ataviado con la ropa ciclista y toda indumentaria que he encontrado, he cogido la burra, y me he tirado “palmonte”

    Cuando las luces de la ciudad ya no se veían, me he dado cuenta de que con mi frontal tampoco veía más aya de un par de metros, con lo que queriendo o sin querer, he terminado en todo charco, o lodazal que había por el camino de todos estos días de lluvia.

    Después de descender y regresar a la protección de la luz de la ciudad me he dado cuenta, que la burra, tenia 2 dedos de barro encima.

    Diossssss, era de noche, la bici llena de barro, no podía meterla en casa, y me llevaría un buen rato limpiarla y engrasarla…… Cuando de repente aparece ante mi todo insinuoso un lavadero de coches, y he caído en la tentación.

    Yo le daba con la Manguera, y la muy guarriiiiilla, perdón, a la bici le gustaba, luego por el otro lado, ohhhh si…..

    Me ha costado 1€, y como lucia luego la condena bajo la luz de las farolas. He llegado a casa, un poquito de aceite por aquí. Otro poquito por allí y aquí no ha pasao na.

    Lo jodío ha sido explicarle a mi mujer por que yo venia lleno de barro, y la bici impecable.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hay kien no lo odria llegar a entender!!!
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajaja y no te ha dicho k tas loco? a mi siempre me lo dice :)
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Dicen k un esfuerzo total es una victoria tu hoy has ganado eso ,un disfrute mas ,y encima con alevosia:cerveza :cerveza
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ole ole! Como me gusta la gente de este foro, hoy hemos salido a las 7 i algo, ya hera de noche pero la luna ha acompañado, nada 30 kilometrillos a ritmo lento para desatascar. Sumidos en la penumbra, una gozada, la verdad lastima del frio que hacia hoy, y el barro como no se ve bien!....! jejej!

    Enga esto del Night Biking es la *****!

    Ya estamos buscando frontal y luces para esos dias que la luna no esta conosotros. Un saludo! dio dio!
     

  6. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eres un pecador y un vicioso!!!ggg :p
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    si lo peor de eso es cuando ademas de ser de noche, es tarde, y no encuentras donde lavar la bici.

    Eres un campeon.
     
  8. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Hombre la verdad es que la gente que vive en piso y tiene que subir la bici a casa y luego quitarle todo el barro... no es un poco coñazo? no os habeis planteado tener huerto?... es que soy yo y allí en el cuadro me crían patatas

    :cerveza
     
  9. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo hoy he puesto el despertador a las 6.45 pero no he podido levantarme... mañana lo intento y a ver si lo consigo!!! k me estais poniendo los dientes largos!!!!
     
  10. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Estás perdonado hijo mio
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En general es al revés, primero quitas el barro y despues la subes a casa. Si no la madre/novia/etc te pone al dia.
     
  12. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que bueno, esto nuestro no puede ser bueno, seguro que hacienda nos hará pagar o algo, porque no puede ser que sea gratis....
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Estoy deseando salir esta sábado en bici (de día eso si...) por una ruta de la zona, que ayer fui a ver ciertos tramos, y creo que... barrizal barrizal... XD

    Saludos
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Para eso mola vivir en un chalet en una urbanización a tomar por el ano de todo...
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo sali ha hacer calle a las 5 de la mañana con mis amigos,nos persiguio la poli poe montar escandalo(creo)
     

Compartir esta página