He de elegir: B-Pro, BH, Orbea o GT????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por one_viper, 4 Ago 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Siento volver a sembrar dudas. GT sin duda la versión v´s. Yo esperé a poder ponerle discos y ahora ya la tengo con Deore Hidráulicos. Una maravilla!!!
    La verdad es que es un dilema el elegir, por que es pasta y no quieres cagarla.

    Yo elegiría la que más te convenciera personalmente después de oir todas las opiniones. No hay nada peor que comprar algo sin estar convencido, la acabarías aborreciendo y cogiendo manía.

    Saludos y espero no haberte liado.
     
  2. igo

    igo Novato

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    Madre mía, así no hay quien elija! :lol: Es broma, yo personalmente encuentro muy valiosos vuestros comentarios.

    Como dices, Potablava, es importante comprarte algo un poco convencido, si te dejas asesorar y luego falla algo, te repetirás mil veces que por qué le hice caso. Sin embargo, para la gente como yo que no tiene ni idea es muy útil escuchar los comentarios de los demás. Una te puede gustar más que la otra estéticamente, pero para saber lo bien que va a funcionar, es mejor escuchar a quien ya la tiene.

    De la B-Pro ya he escuchado en varios sitios que las ruedas dejan mucho que desear, que las llantas y los radios son frágiles... la verdad es que de la BH y la GT no he oído muchas quejas, así que estoy dudando más bien entre esas dos, y de la GT he oído más cosas buenas que de la BH... no sé, no sé, ya veremos...

    Un saludo.
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

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    Comprate la que más te guste y no le des más vueltas :mrgreen:
     
  4. igo

    igo Novato

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    Una pregunta... he estado leyendo que si pesas bastante la suspensión se hunde un poco... yo peso 100kg y tendría que tenerlo en cuenta... ¿qué tendría que considerar, aparte de adelgazar? ;)

    Gracias.
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

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    malaga
    la gt es la mejor, adema syo tengo otra. :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. one_viper

    one_viper Novato

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    ****, sois lo peor... (en el buen sentido, se entiende....)

    Yo que estaba ya autoconvencido de la B-Pro, y ahora, empiezo a dudar de nuevo...

    En fin, ya veremos....

    Saludos y gracias a todos
     
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    EL hundimiento al que te refieres lo llaman SAG. Se genera al sentarte en la bici, sin dar botes ni nada.Tienes que ajustarlo graduando la dureza de la amortiguación. Entre un 15 a 25 % del recorrido total de la suspensión para un tacto firme y de un 25 a 35% para ir más cómodo.

    Yo en febrero estaba en 97 :oops: y ha aguantado de todo. Piensa que es más barato aligerarte tú que la bici.
    Agosto 86 kg y bajando!

    Si luego le pones discos volverá a ganar peso. Sigo pensando que la versión en V's. Frenan de coña, ahora en bajadas muy largas se te cansan las manos y los brazos.
    Por cierto te dije que tengo una GT? Jajajaja.
    Un saludo y elige la que quieras.
     

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  8. one_viper

    one_viper Novato

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    Potablava, a qué te refieres con que los V´s frenan de coña???

    Qué tal la GT, cuéntanos algo más!!!!!!

    Hasta esta tarde no voy a encargar la bici, así que si alguien me da un argumento definitivo, me decantaré por la GT, pero es que esa Judy C no me convence nada...


    Saludos
     
  9. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Hola, igual llego tarde, pero el tema es que frenan estupendamente.
    Mi horquilla es una suntour, creo que se escribe así, que me parece que es la que viene con la versión en V.
    Pero te vuelvo a repetir, cómprate la que te convenza. En la foto todavía llevaba los frenos en V.
    Si puedo hoy le echaré una foto con los discos y el nuevo asiento, soy así.
    La tengo consentida :lol:
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

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    mi b-pro zs7 me ha salido pesima, he tenido muchos problemas con ella, de todo tipo, y para mas inri, veo ahora ke tiene una fisura en la pipa de direccion, y nada mas la tengo desde navidades del 2004-2005 estas ultimas, y tierra no he cojido mucha,he cojido, pero no por caminos muy machacadores para la bici,creo ke mi decision de comprarme esa bicicleta no fue la mas correcta, y por si pensais ke a lo mejor no son los caminos sino el peso mio xDD yo peso 72,no creo ke sea un peso para nada exagerado para una bicicleta,y menos una de media gama o asi, weno en fin, mi consejo, es ke si alguien se kere comprar una b-pro, ke se lo piense dos veces, tambien es verdad ke a lo mejor la mia me vino con problemas y no son todas, o mi trato kizas no sea el correcto con ella,pero ese es mi conesjo, espero ser de ayuda a los interesados ;) chao
     
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Ahí te dejo un par de fotillos con el aspecto que tiene en la actualidad.
     

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  12. one_viper

    one_viper Novato

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    Bueno, bueno...

    Potablava, está guapa tu GT.

    Ayer estuve viendo la GT avalanche 1.0 disc, pero al final he decidido descartarla por la judy que monta, no por otra cosa.
     
  13. igo

    igo Novato

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    Siempre te queda la versión sin discos, ¿no? Personalmente me interesa más, porque no necesito discos para nada, creo...
     
  14. one_viper

    one_viper Novato

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    Por fin me decidí por la B-Pro zs6 disc, pero ocurrió lo peor.

    Cuando llegué y pedí la bici, casi se echa a reír el muy HP del dependiente. Parece ser que están agotadísimas y no me aseguran que puedan tenerla en mi talla (17) antes de septiembre.

    ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Me espero hasta septiembre? ¿Busco otro modelo?

    El caso es que me ha surgido un modelo que no había contemplado hasta ahora y que seguramente tengan disponible de inmediato:

    BH Sierra Nevada Disc por 606€.

    ¿Qué os parece? ¡¡Dadme vuestra opinión!! ¿Vale la pena por 100 € más respecto a la B-Pro?
    ¿Qué tal el cuadro BH? ¿Y las llantas que monta?

    ¿Por qué nadie recomienda BH enérgicamente?

    Creo que va siendo hora de abrir un nuevo tema de discusión... gracias a todos
     
  15. one_viper

    one_viper Novato

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    Esta es la BH, para el que no la tenga ubicada:

    Componentes

    Cuadro: RC-1 ALUMINIO 7005 T-B RACE COMPACT
    Horquilla: SUNTOUR AXON DRL
    Dirección: FSA SEMI INTEGRADA 1
    Frenos: FORMULA B4 PRO
    Maneta de Freno: SHIMANO DEORE
    Mandos: SHIMANO DEORE
    Pedales: AUTOMATICOS
    Bielas: FSA ALPHA DRIVE
    Cubiertas: MICHELIN WILDGRIPPER
    Llantas: MACH TEQUILA
    Bujes: SHIMANO 475 DISC
    Potencia: FSA ALUMINIO A-HEAD
    Manillar: FSA XC-180
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Cambio: SHIMANO LX
    Tija Sillín: ALUMINIO
     

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  16. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Chico, se te va a ir el veranito con la duda! :wink:
    La versión en freno V según la página oficial de GT, viene con la horquilla que lleva la mía. Suntour XC PRO D-Lo.
    La versión de disco es la que lleva la Judy, lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.
    COmo dice igo, siempre te queda la versión sin disco. Más adelante si quisieras se lo podrías poner.
    Te dejo voy a GT a cobrar mi comisión de ventas,jejeje. :lol:
     
  17. igo

    igo Novato

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    Yo la verdad es que después de lo que he leído de la B-Pro se me han quitado las ganas, la verdad... busca en inglés... las ruedas una castaña, tanto llantas como radios, y la barra del sillín acaba doblada... Y aquí te han comentado sus nefastas experiencias con otro modelo de B-Pro...


    Saludos.
     
  18. one_viper

    one_viper Novato

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    Igo, ¿dónde has leido eso de la barra del sillín?
     
  19. igo

    igo Novato

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    Perdón, creo que me colé, no era la ZS6 a la que le pasaba lo del sillín, porque recuerdo haberlo leído en inglés y no encuentro ni un solo review en inglés de este modelo....

    Es lo que tiene mirar tantos, ahora no sé cuál era :scratch

    Perdón por la confusión.

    Un saludo.
     
  20. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

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    a mi me parece que la del corte ingles viene muy bien¡¡ :D
     

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