He de elegir: B-Pro, BH, Orbea o GT????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por one_viper, 4 Ago 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues por ese precio te aconsejo la BH de cabeza son de lo mejor en relacion calidad precio yo lo se por la mia de carretera que es uan BH y despues de mucho descartar es la mejor opcion por esos precios a demas si no me equivoco ese cuadro es el que montan en las bicis de gama alta cosa que puedes luego ir mejorando la burra con el tiempo. No te lo pienses po ese precio nada mejor encontraras a lo sumo que en vez de disco lleve V te daran menos problemas.
     
  2. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Venga, más opiniones!
     
  3. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues a mi la zs6 disc me va muy bien ,sin problema alguno y eso k uno es un poko cabra :twisted: ....los frenos van muy bien y la estetica me gusta muxo.kizas lo mas flojo llantas y pedales pero por ese precio y con esa garantia....salu2
     
  4. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    donangelo, ¿tú desde cuándo tienes la zs6? ¿qué uso le das?

    (por curiosidad)
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    ami me gusta mas BH :D
     
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado mirando y preguntando por ahí y los frenos de disco solo se les saca partido en mojado y los de gama baja pesan bastante. Mira por las tiendas de bicis la Orbea master, es una edición limitada que tienen en muchas tiendas (no grandes superficies), sale bien de precio y lleva la axon y cambios XT. La tienes con frenos de disco y V. La de V puedes encontrarla por unos 500 euros y lleva garantía de por vida en el cuadro, que aunque parece dificil, a veces se rompen.
     
  7. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, me he quedao flipao con eso de que partiste el cuadro de la orbea.

    ¿Haciendo qué? (Por curiosidad)
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo como usuario de GT, te la recomiendo.

    Tengo tres en mi casa, dos rigidas(una agresor del 2001, precioso el cuadro que lo voy a montar para uso cañero y otra agresor de los 90 de cromoly) y una doble, la I-drive XC. Todas ellas, en lo que a cuadro que es lo que interesa(lo unico fabricado por GT), han salido perfectas, rigidas, buenos acabados, buenas soldaduras...lo unico que seguramente no sea tran ligera como un cuadro Orbea por ejemplo, pero eso si, aun no he visto cuadros GT fisurados(vi una lobo fisurada en el basculante, pero claro, tras casi 10 años de uso es, digamos, normal).

    Yo iria a por la GT, si te gusta...
     
  9. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Solo una reflexion:
    Si valoras por encima de los frenos de disco la horquilla debes tener en cuenta una cosa: Si las ruedas (bujes) no estan preparadas para los discos entonces cuando te decidas a ponerlos te va a tocar cambiar los bujes (las ruedas) ademas de comprar los frenos de disco.
    Moraleja: si lo que no te decide es la horquilla, haz cuentas y valora si te merece la pena hablar con el de la tienda y mejorar la horquilla por el mismo precio :wink:
     
  10. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto de la Orbea Master, está muy bien, vi la V-brake en una tienda, y voló a los dos días, pero no la he vuelto a ver por ningún lao... aunque era algo más cara: 586 luros.

    ¿Dónde la pueden tener, incluso la de frenos hidraúlicos? ¿Por qué precio sale?
     
  11. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hola,

    has mirado como opción la Rockrider 5.4 por 499€

    Saludos
     
  12. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Tio arrea a por la gt avalanche 1.0 disc de cabeza, mas alante puedes mejorar la horkilla, una axon por 200leuros o menos.

    yo tengo una avalanche del 96 y la he usado pa saltar y no se peta la mu *******, tengo una GT LTS k se traga los baches como ninguna.

    pa convencerte d k la GT es lo mejor entra en www.hansrey.com mira las fotos y luego di si no es robusta.

    el sillin y la horkilla ya lo cambiaras adelante, y luego siempre puedes aligerarla con unas cubiertas menos pesadas, potencias y demas.
    yo a mi LTS l he kitao 480gr d la cubierta trasera y la delantera va a kaer 300gr y la horkilla 200gr
    [​IMG]
     
  13. one_viper

    one_viper Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sputnik, agradezco tus comentarios, pero la suerte está ya echada:

    YA TENGO ENCARGADA LA BH.

    Después de muchas vueltas, al final, me he decidido. Espero haber acertado.

    Mañana viernes o el lunes lo más tardar, ya la tendré en la tienda. A ver qué tal.


    Saludos.
     
  14. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que la orbea Master es la misma que la Compas pero con frenos de disco hidraulicos deore. El precio que das de 586 € es el mismo que tiene el Corte ingles por la Orbea Compas (en promocion hasta el 31 de Agosto).

    Por cierto porque a muchos de vosotros os gusta la BH Expert Pro y nunca mencionais la Orbea Compas que es muy similar??? Alguna mala experiencia con Orbea? Trabajais todos en BH? :p :p :p
     

Compartir esta página