Pues por ese precio te aconsejo la BH de cabeza son de lo mejor en relacion calidad precio yo lo se por la mia de carretera que es uan BH y despues de mucho descartar es la mejor opcion por esos precios a demas si no me equivoco ese cuadro es el que montan en las bicis de gama alta cosa que puedes luego ir mejorando la burra con el tiempo. No te lo pienses po ese precio nada mejor encontraras a lo sumo que en vez de disco lleve V te daran menos problemas.
pues a mi la zs6 disc me va muy bien ,sin problema alguno y eso k uno es un poko cabra :twisted: ....los frenos van muy bien y la estetica me gusta muxo.kizas lo mas flojo llantas y pedales pero por ese precio y con esa garantia....salu2
Yo he estado mirando y preguntando por ahí y los frenos de disco solo se les saca partido en mojado y los de gama baja pesan bastante. Mira por las tiendas de bicis la Orbea master, es una edición limitada que tienen en muchas tiendas (no grandes superficies), sale bien de precio y lleva la axon y cambios XT. La tienes con frenos de disco y V. La de V puedes encontrarla por unos 500 euros y lleva garantía de por vida en el cuadro, que aunque parece dificil, a veces se rompen.
Juer, me he quedao flipao con eso de que partiste el cuadro de la orbea. ¿Haciendo qué? (Por curiosidad)
Yo como usuario de GT, te la recomiendo. Tengo tres en mi casa, dos rigidas(una agresor del 2001, precioso el cuadro que lo voy a montar para uso cañero y otra agresor de los 90 de cromoly) y una doble, la I-drive XC. Todas ellas, en lo que a cuadro que es lo que interesa(lo unico fabricado por GT), han salido perfectas, rigidas, buenos acabados, buenas soldaduras...lo unico que seguramente no sea tran ligera como un cuadro Orbea por ejemplo, pero eso si, aun no he visto cuadros GT fisurados(vi una lobo fisurada en el basculante, pero claro, tras casi 10 años de uso es, digamos, normal). Yo iria a por la GT, si te gusta...
Solo una reflexion: Si valoras por encima de los frenos de disco la horquilla debes tener en cuenta una cosa: Si las ruedas (bujes) no estan preparadas para los discos entonces cuando te decidas a ponerlos te va a tocar cambiar los bujes (las ruedas) ademas de comprar los frenos de disco. Moraleja: si lo que no te decide es la horquilla, haz cuentas y valora si te merece la pena hablar con el de la tienda y mejorar la horquilla por el mismo precio :wink:
Respecto de la Orbea Master, está muy bien, vi la V-brake en una tienda, y voló a los dos días, pero no la he vuelto a ver por ningún lao... aunque era algo más cara: 586 luros. ¿Dónde la pueden tener, incluso la de frenos hidraúlicos? ¿Por qué precio sale?
Tio arrea a por la gt avalanche 1.0 disc de cabeza, mas alante puedes mejorar la horkilla, una axon por 200leuros o menos. yo tengo una avalanche del 96 y la he usado pa saltar y no se peta la mu *******, tengo una GT LTS k se traga los baches como ninguna. pa convencerte d k la GT es lo mejor entra en www.hansrey.com mira las fotos y luego di si no es robusta. el sillin y la horkilla ya lo cambiaras adelante, y luego siempre puedes aligerarla con unas cubiertas menos pesadas, potencias y demas. yo a mi LTS l he kitao 480gr d la cubierta trasera y la delantera va a kaer 300gr y la horkilla 200gr
Sputnik, agradezco tus comentarios, pero la suerte está ya echada: YA TENGO ENCARGADA LA BH. Después de muchas vueltas, al final, me he decidido. Espero haber acertado. Mañana viernes o el lunes lo más tardar, ya la tendré en la tienda. A ver qué tal. Saludos.
Creo que la orbea Master es la misma que la Compas pero con frenos de disco hidraulicos deore. El precio que das de 586 es el mismo que tiene el Corte ingles por la Orbea Compas (en promocion hasta el 31 de Agosto). Por cierto porque a muchos de vosotros os gusta la BH Expert Pro y nunca mencionais la Orbea Compas que es muy similar??? Alguna mala experiencia con Orbea? Trabajais todos en BH?