He enviado un mail apoyando la decisión de KELME

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por moniato, 12 Feb 2007.

  1. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    jaojaoj ya xddd paquetonnn
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esperare a que esteis todos juntitos.
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    me da igual kelme, el capullo del barsa y el asesino haber si se muere ya....
     
  4. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Y por que deberia ser un post en el que se implicara gran parte de este foro?

    Personalmente, nunca he comprado Kelme y nunca creo que lo haga, Independientemente de la postura poilitaca que tengan.
     
  5. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto me huele como lo del cava, los boicoteadores atacan de nuevo, la españa profunda sale de las cavernas a desfacer enturtos...
     
  6. Tourgmenthon

    Tourgmenthon Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber cuantos de los que han enviado mails a favor o en contra de Kelme se han leído el artículo de Oleguer.

    Puedo decir que me lo he leído enterito y es completamente impecable democráticamente hablando.

    Así que yo soy uno de los que Kelme no me verá como cliente, aunque nunca lo he sido antes por la calidad de sus productos.

    Parece que hay unos cuantos foreros un poco cabreados...
    Supongo que no tendrá nada que ver el palizón en la copa del Rey de Básquet y el liderato en solitario del Braça de fútbol no ?

    Hoy estoy feliz !:eek:la2
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es un censo de fachas de tomo y lomo. El retratito
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Sin entrar al fondo de la cuestión, que ya haré cuando lea el artículo... (ya veis, tengo la rara costumbre de no juzgar lo que no conozco)... flipo que moniato empiece un post como éste, teniendo en la firma estrofas de una canción de la ***** records
    No sé, muy coherente no parece.

    Y si no compramos a estos por esto, a los otros por lo otro, no comemos aquí por lo de más allá, no viajamos a este lado porque son como son... al final todos encerrados en casa sin hacer nada, y no pongamos la radio ni la tele que nos manipulan los de un lado y los del contrario a la vez!!
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    La buena fe
    Oleguer Presas
    De Juana Chaos ha pasado los últimos veinte años en la prisión. Reducida por los beneficios penitenciarios que preveía la legislación anterior, se había computado y establecido una condena de dieciocho años por los crímenes que cometió. Aún así, continúa en prisión preventiva, pendiente de la resolución definitiva del procedimiento abierto por el contenido de dos artículos publicados e el diario Gara.
    La Audiencia Nacional española considera que, con estos artículos de opinión, De Juanna Chaos ha cometido delitos de amenazas terroristas y le ha condenado a doce años y medio más de prisión. Como protesta por esta decisión, De Juana Chaos ha optado por hacer huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.
    Los estados de derecho (como tantas veces nos repiten como si fuera una campaña publicitaria) no prevén la pena de muerte ni la cadena perpetua. Del mismo modo continúa prohibiendo la eutanasia. Me guiaré por la buena fe y supondré que el estado de derecho no ha dejado de confiar en sus leyes y continúa no queriendo aplicar la cadena perpetua o la pena de muerte Guiado por la misma buena fe, consideraré que los motivos políticos no hacen que la eutanasia sea legal.
    Supondré, también movido por la buena fe, que el contenido de los artículos que ha publicado De Juana Chaos es lo suficiente explícito y claro para mantener en la prisión una persona en riesgo de morir. Me gustaría pensar que, al estado de derecho, hay libertad de expresión y que, en este caso, así como el d’Egunkaria o el del actor Pepe Rubianes por mencionar algunos, hay indicios suficientes para procesar a los responsables (de lo contrario, todo el mundo ya habría levantado el grito al cielo, como es costumbre, cuando hay episodios de falta de libertad de expresión lejos de estas comarcas, ponemos por caso en Marruecos, en Cuba o en Turquía).
    La buena fe me impulsa a pensar que en el estado de derecho la justicia es igual para todo el mundo, que no influyen las presiones políticas y que realmente hay independencia judicial; que las declaraciones del ministro de Justicia, López Aguilar, en qué afirmaba: ’el Gobierno construirá nuevas imputaciones para evitar dichas excarcelaciones’, refiriéndose al caso de De Juana Chaos, no han influido en la sentencia judicial.
    Alguien decía: Hechos, no palabras. Pues David Fernàndez, en su libro ’Crónicas del 6 y otros retalls de la cloaca policial’, nos informa de los hechos siguientes: el ex-general de la guardia civil y miembro destacado de los horrores d’Intxaurrondo, Enrique Rodríguez Galindo, fue condenado a setenta y cinco años de prisión por el asesinato de Lasa y Zabala y tan sólo cumplió poco más de cuatro porque alegaba problemas de salud. Julen Elorriaga también fue excarcelado por motivos de salud; condenado a casi ochenta años de prisión por los mismos hechos sólo ha cumplido un 3% de la condena. De la Rosa, después de estafar toda España, gracias a una depresión puede disfrutar de un generoso régimen de tercer grado. Rafael Vera, tras ser condenado a diez años de prisión por el secuestro de Segundo Marey, reivindicado por los GAL, sólo pasó ocho meses recluido por aquella causa...
    David, en su libro, habla básicamente de torturas y torturadores de como la justicia muestra diferentes grados de severidad según el acusado, de como funciona la maquinaria informativa por criminalizar determinadas disidencias, de como la policía crea las pruebas necesarias para imputar alguien cuando interesa políticamente, como el gobierno no quiere escuchar los informes del Relator Especial por la Cuestión de la Tortura de las Naciones Unidas o de organismos como Amnistía Internacional, que aseguran que en este estado de derecho se tortura.
    Pero también resulta, ahora, que la fiscalía de la Audiencia Nacional pide el archivo del caso Egunkaria: no hay pruebas. Resulta que el noviembre del 2004 el Tribunal de Estrasburgo condena al estado español por ’no haber investigado’ las torturas denunciadas, doce años antes, por diecisiete independentistas catalanes; hacía falta acallar las voces discordantes durante los Juegos Olímpicos. Resulta también que, el noviembre del 2005, Zapatero indulta cuatro policías locales de Vigo, inhabilitados y condenados en firme a dos y cuatro años de prisión por haber apaleado, insultado y vejado al ciudadano senegalès Mamadou Kane. Y resulta que Aznar había hecho igual el diciembre del 2000: catorce agentes condenados por torturas (uno de estos reincidente), indultados.
    Y resulta que... Estoy hecho un lío. Demasiado a menudo este estado de derecho tiene partes oscuras que me hacen dudar. Todo esto apesta a hipocresía. Y tanta hipocresía hace que se te agote la buena fe.
     
  10. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Kelme patrocina a deportistas, NO quiere verse inmiscuida en debates políticos porque eso a una empresa cualquiera que sea NO le interesa para nada.
    En el caso que se nos presenta, claramente Oleguer hizo una declaración de intenciones totalmente política.
    ¿Qué pasó con Liberty Seguros cuando explotó el caso del dopaje en el ciclismo hace un año? Liberty rescindió el contrato unilateralmente y sin nigún tipo de complejos.
    Yo veo muy bien lo que ha hecho Kelme y en su día Liberty Seguros.
    No hay que mezclar deporte con política, pero se hace, y pasa lo que pasa.
     
  11. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    Pues yo no se que tiene de malo el artículo que escribió oleguer lo veo de putisima madre es una opinion suya sin meterse con nadie
     
  12. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Personalmente soy del Madrid, pero que el Barcelona gane, no es que me quite el sueño. De hecho si Oleguer fuera de otro equipo, actuaría igual.
    Pero eso si, defender a un tio que se ha cargado a 25 personas, que dirias si una de esas personas fuera familia tuya, seguramente dirías que si se muere de hambre que le ***********.
    Seguro que hay otras muchas causas que defender, pero lo mismo no te hacen tanto publicidad.
    Ya me gustaría ser a mi un antisistema como el, eso si combrando 100 kilos. Haber si resulta que ahora se queda con 3 y el resto lo dona. Menos hablar y más actuar.
     
  13. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
  14. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por fin un argumento digno, no tanta estupidez que si fachas no fachas, aprender que ya es hora
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A ver en este pais existe la libertad de expresion, Oleguer ha dado su punto de vista tan valido como el tuyo o el mio, puedes estar de acuerdo o no estarlo y punto todo lo demas es demagogia barata.
     
  16. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Estoy muy descontento con la crispacíon política que hay en España.
    por eso he puesto la visión que tiene LPR de los políticos en mi firma.
    Pero no hay que tomarse las letras ni todo lo que dicen los
    grupos al pie de la letra.Y tampoco sacarlos de contexto.

    Sin embargo me parece bien lo que ha hecho Kelme,y ese es el motivo
    de abrir el post.
    Te agradezco que hayas colgado el artículo entero,por si alguien no lo ha leido.
    Debía de haberlo puesto yo.

    Salu2
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Droler compañero, ni **** caso al prenda. Le va la marcha y soliviantar. Si le ignoras aciertas. :)
     
  18. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Despues de leer el artículo agradeceria alguien que me copiara la frase donde pide la libertad del tal Chaos.

    Yo sólo veo que pide que la justicia sea coherente según el marco legislativo en el que se encuentra y igual para todos los acusados y/o condenados.

    Como muy bien dice Jontomac se puede estar deacuerdo o no, y ni el estar deacuerdo implica ser un terrorista ni el no estarlo implica ser un facha.

    Evidentemente se puede pedir que un futbolista no debe expresar ideas políticas. Yo personalmente me alegro de que las tengan y las muestren dentro de los límites del respeto, eso les convierte en algo mejor que un mero pateador de balones sobrevalorado económicamente.
     
  19. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues un cliente menos que tendran los de kelme, me e leido el articulo y si, da de que pensar, aunque lo que pienso, es que, es una opinion, pero que pasa, que al hacerla publica se a quedao sin publicidad. cada uno tiene su opinion, y creo que no es por tanto. seguro que habra opiniones de gente a favor y gente en contra, pero es una simple opinio, y opine quien opine no ganara nada, ya que quien decida sobre el caso seran los jueces... osea... todo esto creo que es una gilipollez..
     
  20. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Yo no se, pero hay gente que se les llena la boca con derechos humanos, coherencia,... eso si cuando pusieron la bomba estas navidades, no le vi pidiendo coherencia y derechos humanos para los que se cargaron. A esos que les den ¿no?
    Eso si, pobrecito de Juana,... derechos humanos para el que pedia champan cuando ponian bombas.
     

Compartir esta página