He escogido bien? Specialized StumpJumper FSR COMP talla S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zaero69, 17 Nov 2006.

  1. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Hola a todos! despues de mucho dar por saco, y preguntar y preguntar, mirar y remirar me he decidido por una Specialized StumpJumper FSR Comp en negro. Ya he dado 450 lerus de paga y señal y cuando la tengan (de aqui a dos semanas .. sniff) dare el resto :S. Ahora si, no se si he escogido bien la talla.

    Mido entre 1.70 y 1.69 cm. La altura desde el suelo hasta la entrepierna medido con un libro gordote es de 77.5 -78.5cm y peso sobre los 70 Kg. No estoy delgado pero tampoco gordo. He escogido bien la talla o quizas debiera haber cogido la M ?
    Muchas gracias a todos por aconsejarme!!
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    yo la distancia de la pierna no la se, pero mido 1,74 y tengo una specialized talla M, y me va perfectamente,; de todas formas el tendero tiene un libro de specialized, en el que viene una tabla con las medidas que son aconsejables, solo tienes que ir y mirar dicha table.
    Un saludo.
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    La talla "M" de Specialized es una 17,5 (esto no es una suposición, es una afirmación), con lo cual, para tu medida de entrepierna te quedaría un "poco" larga. Así pues, tus medidas son mas acordes con la talla S (que no se exactamente que medida tiene). Es muy probables que hayas acertado con la talla, y si has errado será por muy, muy, muy poquito.
    A disfrutarla ............... cuando la tengas.
    Un saludo
     
  4. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo mido 1.68 y mi talla es una S. No creo que hayas errado en la talla.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Seguro que te va bien la S. Con la M tampoco hubieras metido la pata, pero creo que mejor la S. En todo caso, le pones una tija con retraso y potencia de 110 o 120 y fenomenal. Por cierto, qué cuadros de Spec. vienen con tija retrasada?
     


  6. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la tengo en talla M, mido lo mismo y me va bien. Aunque creo que es preferible que te esté pequeña a grande.
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has escogido bien.
     
  8. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que has acertado, ademas mas pequeña mas ratonera y manejable...
    saludos
     
  9. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Hoy me he pasado por la Probike y he probado la Stumpy en talla M. Solo puedo decir una cosa. como un guante. Asi q al llegar a casa he llamado al tendero para q cambiase el modelo q pidio. Sorpresa la mia cuando me ha dicho.. Si, al final te pedi una M, pq me di cuenta q con la S seria muy pequeña! Asi q al final me quedo con la M. Solo queda esperar. por dios q ganass!!

    y gracias a los consejos de todos los foreros q me habeis ayudado, tanto los que habeis posteado aqui como los q postearon en el "Para los expertos en Specialized" .

    Muchas gracias!
     
  10. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    La S bien
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Se puede decir que estas justo entre las dos tallas, a mi personalmente prefiero que quede algo pequeña mejor que grande, pero eso es cuestion de gustos.
    Por cierto en horabuena por la compra.
     
  12. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Ayer me llego y hoy no puedo probarla pq tengo a la abuela en el hospital y me toca pringar esta tarde.. pero el sabado... ay el sabadoo.....
    X cierto es preciosa. Y para los que dicen que pesa demasiado... bueno llevo toda mi vida con un hierro de 15 kilos asi que pasar a 13 lo veo una mejora :D
     

Compartir esta página