HE "PARTIDO" MI FUEL ... =:O(

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 4 Jun 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Acabo de hablar con Trek, y me han dicho que yo no tengo que pagar nada :scratch

    ¿Me quieren hacer la 12-13 los del taller? ... a ver los que habéis roto bicis Trek, ¿pagasteis algo? :|
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entonces que ha pasado??? que es lo que te cambian???cuenta, cuenta que me tiene intrigao el tema
     
  3. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    ***** tio...ke putada no??a ver si te dan un cuadro superior hombre..
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    j@se, la llaman asi pq es una forma de seguir con el tiron q tenian,y hacer publicidad y nombre rapido a las nuevas. :wink:
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Sólo van a cambiar el cuadro (triángulo) que es lo que está roto, el básculate no lo cambián. Al final no voy a por un cuadro superior, porque además de tener que pagar la diferencia, tengo que comprar un amortiguador, ya que el mio no vale, y ya es mucha pasta.

    Hoy lo enviaban a Trek, pero nuevos no tenían en S.S. de los Reyes de mi talla, aunque los tienen pedidos, y a la espera de que les lleguen. Me han dicho, que 2 semanas de espera no me las quita nadie :(
     
  6. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí no me han cobrado mano de obra en los cambios de cuadro. La primera vez tuve que esperar mes y medio, ya que no lo había en Europa y me lo enviaron desde Wisconsin. La segunda vez lo tenían en Madrid, y tardó dos días (lo trajo un tío montao en un borrico, no sé si fue el mismo tío que lo trajo de Wisconsin en un borrico anfibio).

    Saludos.
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya faena con el tiempo de espera, pero bueno, pero bueno, por lo menos van a cumplir con el tema de la garantia, lo cual ante posibles sucesos, a mi me deja mas tranquilo
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pollo, eso es lo que quería oir, porque además es lo que me han dicho en Trek, que no tengo que pagar nada. Verás como al final la voy a tener con los del taller :evil:

    Creo que mi cuadro lo envían desde Holanda o algo así me han comentado, que deben de tener allí una especie de almacen central para Europa.

    Pero bueno, ya me he hecho a la idea de que se me va a ir un mes, osea que si lo tengo antes, pues mejor, una alegría más :mrgreen:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Kastle, ¿te has leído al garantía? Lo mismo indica algo en una u otra dirección. Lo suyo es que no pagues un duro, desde luego. Bastante es que tienes que estar ****** esperando un nuevo cuadro... Por cierto, ¿te vas a pillar el mismo o comprarás otro distinto, de otra gama? :)
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Juancar, me he leido la garantía y de eso no especifica nada, pero llamé ayer a los de Trek, y ellos mismos me dijeron que yo no tengo que pagar nada de nada 8)

    Al final me pillo el mismo, porque si cambio a un EX tengo que cambiar también el amortiguador y eso ya es mucha pasta.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, no me digas que no has hecho fotos... :roll:
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues no, no he hecho fotos :eh?
     
  13. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Es una verdadera putada que se te rompa la bicicleta y mas una bici de esas caracteristicas por la pasta que valen,y esas cosas... me alegro que te arreglen lareparacion,me quedo mas tranquilo porque yo tambien tengo una fuel 90 y siempre va bien saber que funciona la garantia,,, Pero a parte de todo esto puede que a ti sea una casualidad lo que te a ocurrido o mala suerte simplemente, pero yo creo que muchas veces es por no darleel uso apropiado a la bicleta que tenemos, por ser una doble no quiere decir que puedas hacer el cabra con ella pues no es una enduro,no una dh, y si les das mucha caña pues.....

    Lo que me parece una bestiada algun compi que he visto por ahy que ha dicho que lleva 3 bicis fuel rotas,, pues macho haztelo mirar, porque estas seguro que el problema es de las bicicletas, yo creo que no..

    Leyendo los post me quedo flipao, si alguien dice que ha pegao un salto por una fuel 90, o su comodidad o lo bien que funciona ( que es lo que yo creo) todos decimos oohhhhh, que gran bicicleta, pero por el contrario alguien dice que se le ha partido el cuadro (cosa que puede pasar, tanto con una fuel como con otra cualquiera) pues resulta que las fuel son una puñetera basura...Un poquito de por favor, señores.

    Las bicis de Mtb son bicicletas que llevan mucho trote, les damos caña, y no pueden estar intactas como una flaca, y claro puede dar la casualidad por mala fortuna o muchiiiiisimaaas veces por mal uso de ellas que se partan,, pero no hay que darle mas vueltas,,, Aunque se rompa una fuel
    creo que sigue siendo una de las mejores bicicletas dobles xc

    De todas formas TOCO MADERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    saludos
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    kastle_fuel, lo siento tio aunque si te dan uno superior igual hasta te sale bien la operacion tio.
    Valla fallo lo de las fotos, tengo un colega con una fuel y queria putearlo un poco. Bueno tio que tengas suerte y te salga todo bien.
     
  15. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    J.V. yo no te discuto que la Fuel sea una de las mejores dobles de xc, pero si te digo que se rompen con suma facilidad, no solo a mi conozco a algunos compañeros que se le han roto tambien, y te aseguro que de hacer el bestia nada rally suavecito y nada de cortados, lo mas alto que salto mi Fuel fue el bordillo de la calle, asi que son bastantes blandonas no me fio de las Fuels, y de hecho el cuadro que me dieron en garantia lo cambie por otro. Salu2.
     
  16. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    kastle_fuel, Colesterol 280 m/g., J.V, spook, pollo, ....vamos a ver .... :idea:
    ¿Qué os parrece si formamos una asociación ?,la A.B.A.M.U.F :mrgreen: (Agrupación de Bikers Acojonados por Montar Una Fuel)
     
  17. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    :qmeparto
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No veo el motivo del acojone, ya que por lo que veo, Trek muy gustosamente cambia el cuadro sin problemas... :roll:

    Saludos
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo, después de haber fisurado el basculante trasero, me volvería a comprar otra exactamente igual sin dudarlo, aunque por lo que fuera la garantía no cubriera la rotura, es un pedazo de bicicletón. Más bien, va siendo hora de formar el club de fans de las FUEL :mrgreen: :mrgreen:

    al final, todas parten, sino, decidme una sóla marca que no haya partido nunca....

    A veces el trato que damos a las bicis, no es el que se corresponde, y yo el primero.

    Un saludo!!!!
     
  20. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    eSTOY CON vAIQUER, MUCHAS VECES EL TRATO QUE LES DAMOS A NUESTRAS MONTURAS ES MUCHO MAS ABUSIVO DEL QUE ESTAN PENSADAS.

    pERO APARTE DE ESO, NO CREO Q SE DEBA ESTAR "ACOJONADO" POR MONTAR EN UNA FUEL, SINO MAS BIEN CONTENTO POR HABER PODIDO TENER UNA BICI DE UNA MARCA TAN RESPETABLE.

    y ENCUANTO A LO DEL TEMA DE PAGAR POR EL DESMONTAGE Y MONTAGE. TE CUENTO, DURANTE EL PRIMER MES DE USO LA MARCA SE RESPONSABLIZA DE CUALQUIER MATERIAL DEFECTUOSO QUE MONTA LA BICI. dESPUES DEL PRIMER MES LA TIENDA TIENE QUE GESTIONAR CON EL SERVICIO TECNICO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO LA TRAMITACION DE LA GARANTÍA.
    dURANTE EL PRIMER AÑO DE USO, LA MARCA DE LA BICI QUE COMPRAS COSTEA LOS PORTES DE IDA Y VUELTA A LA TIENDA. y LA TIENDA ASUME LA MANO DE OBRA EN MONTAR Y DESMONTAR LA BICI. PERO PASADO EL PRIMER AÑO D ELA FECHA DE COMPRA, EL CLIENTE FINAL ASUME LOS PORTES Y LA MANO DE OBRA PERTIENETE.
     

Compartir esta página