Acabo de hablar con Trek, y me han dicho que yo no tengo que pagar nada :scratch ¿Me quieren hacer la 12-13 los del taller? ... a ver los que habéis roto bicis Trek, ¿pagasteis algo? :|
j@se, la llaman asi pq es una forma de seguir con el tiron q tenian,y hacer publicidad y nombre rapido a las nuevas. :wink:
Sólo van a cambiar el cuadro (triángulo) que es lo que está roto, el básculate no lo cambián. Al final no voy a por un cuadro superior, porque además de tener que pagar la diferencia, tengo que comprar un amortiguador, ya que el mio no vale, y ya es mucha pasta. Hoy lo enviaban a Trek, pero nuevos no tenían en S.S. de los Reyes de mi talla, aunque los tienen pedidos, y a la espera de que les lleguen. Me han dicho, que 2 semanas de espera no me las quita nadie
A mí no me han cobrado mano de obra en los cambios de cuadro. La primera vez tuve que esperar mes y medio, ya que no lo había en Europa y me lo enviaron desde Wisconsin. La segunda vez lo tenían en Madrid, y tardó dos días (lo trajo un tío montao en un borrico, no sé si fue el mismo tío que lo trajo de Wisconsin en un borrico anfibio). Saludos.
Vaya faena con el tiempo de espera, pero bueno, pero bueno, por lo menos van a cumplir con el tema de la garantia, lo cual ante posibles sucesos, a mi me deja mas tranquilo
Pollo, eso es lo que quería oir, porque además es lo que me han dicho en Trek, que no tengo que pagar nada. Verás como al final la voy a tener con los del taller :evil: Creo que mi cuadro lo envían desde Holanda o algo así me han comentado, que deben de tener allí una especie de almacen central para Europa. Pero bueno, ya me he hecho a la idea de que se me va a ir un mes, osea que si lo tengo antes, pues mejor, una alegría más :mrgreen:
Kastle, ¿te has leído al garantía? Lo mismo indica algo en una u otra dirección. Lo suyo es que no pagues un duro, desde luego. Bastante es que tienes que estar ****** esperando un nuevo cuadro... Por cierto, ¿te vas a pillar el mismo o comprarás otro distinto, de otra gama?
Juancar, me he leido la garantía y de eso no especifica nada, pero llamé ayer a los de Trek, y ellos mismos me dijeron que yo no tengo que pagar nada de nada 8) Al final me pillo el mismo, porque si cambio a un EX tengo que cambiar también el amortiguador y eso ya es mucha pasta.
Es una verdadera putada que se te rompa la bicicleta y mas una bici de esas caracteristicas por la pasta que valen,y esas cosas... me alegro que te arreglen lareparacion,me quedo mas tranquilo porque yo tambien tengo una fuel 90 y siempre va bien saber que funciona la garantia,,, Pero a parte de todo esto puede que a ti sea una casualidad lo que te a ocurrido o mala suerte simplemente, pero yo creo que muchas veces es por no darleel uso apropiado a la bicleta que tenemos, por ser una doble no quiere decir que puedas hacer el cabra con ella pues no es una enduro,no una dh, y si les das mucha caña pues..... Lo que me parece una bestiada algun compi que he visto por ahy que ha dicho que lleva 3 bicis fuel rotas,, pues macho haztelo mirar, porque estas seguro que el problema es de las bicicletas, yo creo que no.. Leyendo los post me quedo flipao, si alguien dice que ha pegao un salto por una fuel 90, o su comodidad o lo bien que funciona ( que es lo que yo creo) todos decimos oohhhhh, que gran bicicleta, pero por el contrario alguien dice que se le ha partido el cuadro (cosa que puede pasar, tanto con una fuel como con otra cualquiera) pues resulta que las fuel son una puñetera basura...Un poquito de por favor, señores. Las bicis de Mtb son bicicletas que llevan mucho trote, les damos caña, y no pueden estar intactas como una flaca, y claro puede dar la casualidad por mala fortuna o muchiiiiisimaaas veces por mal uso de ellas que se partan,, pero no hay que darle mas vueltas,,, Aunque se rompa una fuel creo que sigue siendo una de las mejores bicicletas dobles xc De todas formas TOCO MADERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. saludos
kastle_fuel, lo siento tio aunque si te dan uno superior igual hasta te sale bien la operacion tio. Valla fallo lo de las fotos, tengo un colega con una fuel y queria putearlo un poco. Bueno tio que tengas suerte y te salga todo bien.
J.V. yo no te discuto que la Fuel sea una de las mejores dobles de xc, pero si te digo que se rompen con suma facilidad, no solo a mi conozco a algunos compañeros que se le han roto tambien, y te aseguro que de hacer el bestia nada rally suavecito y nada de cortados, lo mas alto que salto mi Fuel fue el bordillo de la calle, asi que son bastantes blandonas no me fio de las Fuels, y de hecho el cuadro que me dieron en garantia lo cambie por otro. Salu2.
kastle_fuel, Colesterol 280 m/g., J.V, spook, pollo, ....vamos a ver .... :idea: ¿Qué os parrece si formamos una asociación ?,la A.B.A.M.U.F :mrgreen: (Agrupación de Bikers Acojonados por Montar Una Fuel)
No veo el motivo del acojone, ya que por lo que veo, Trek muy gustosamente cambia el cuadro sin problemas... :roll: Saludos
Pues yo, después de haber fisurado el basculante trasero, me volvería a comprar otra exactamente igual sin dudarlo, aunque por lo que fuera la garantía no cubriera la rotura, es un pedazo de bicicletón. Más bien, va siendo hora de formar el club de fans de las FUEL :mrgreen: :mrgreen: al final, todas parten, sino, decidme una sóla marca que no haya partido nunca.... A veces el trato que damos a las bicis, no es el que se corresponde, y yo el primero. Un saludo!!!!
eSTOY CON vAIQUER, MUCHAS VECES EL TRATO QUE LES DAMOS A NUESTRAS MONTURAS ES MUCHO MAS ABUSIVO DEL QUE ESTAN PENSADAS. pERO APARTE DE ESO, NO CREO Q SE DEBA ESTAR "ACOJONADO" POR MONTAR EN UNA FUEL, SINO MAS BIEN CONTENTO POR HABER PODIDO TENER UNA BICI DE UNA MARCA TAN RESPETABLE. y ENCUANTO A LO DEL TEMA DE PAGAR POR EL DESMONTAGE Y MONTAGE. TE CUENTO, DURANTE EL PRIMER MES DE USO LA MARCA SE RESPONSABLIZA DE CUALQUIER MATERIAL DEFECTUOSO QUE MONTA LA BICI. dESPUES DEL PRIMER MES LA TIENDA TIENE QUE GESTIONAR CON EL SERVICIO TECNICO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO LA TRAMITACION DE LA GARANTÍA. dURANTE EL PRIMER AÑO DE USO, LA MARCA DE LA BICI QUE COMPRAS COSTEA LOS PORTES DE IDA Y VUELTA A LA TIENDA. y LA TIENDA ASUME LA MANO DE OBRA EN MONTAR Y DESMONTAR LA BICI. PERO PASADO EL PRIMER AÑO D ELA FECHA DE COMPRA, EL CLIENTE FINAL ASUME LOS PORTES Y LA MANO DE OBRA PERTIENETE.