HE "PARTIDO" MI FUEL ... =:O(

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 4 Jun 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues a mi en Trek me han dicho que no tengo que pagar ni un duro, y me voy a aferrar a eso bajo todos los conceptos :mrgreen:
     
  2. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya si eso esta muy bien y ninguno es España queremos pagar ni un duro pero eso si queremos que nos den todo. Pero tu cuando llamaste a Trek especificaste si la bici esta dentro del primer año de garantía??? o bien omitiste el dato???
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Pues no pienses en que se te parte mientas enganchas una cala en la puerta de tu casa.... piensa que se hace pedazos en una trialera con un barranco a tu derecha!!!!! :shock: .....a que acojona, aunque sea un poquito..... :twisted:
     
  4. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver q nos estamos aliendo del tiesto¡¡¡¡
    Pero Santino, tu te crees que se te puede romper de tal manera para q te ocurra eso??
    Si, las fuel se rompen, peron son simples y meras fisuras. Nada de partirse en dos cachos y matarte.
    HAy q intentar ser menos exagerados q aunq parezca q no muchos de nosotros abremos partido, doblado, fisurado, etc mas cosas y no hemos puesto el grito en el cielo.

    Taluek
     
  5. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    DiEsEl_Dh, no es mi sentimiento más profundo.... pero si mi novia le este post con regularidad....quizás la convenza de que con la fuel no puedo siguir haciendo el bestia y tenga luz verde a la compra de......."LA ENDURO BRUTRAL". :twisted:

    Saludos y seguidme el rollo.... 8)

    Kastle Fuel,Para cuando tienes tu burra??? ...espero que pronto.
     
  6. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    veras como pronto te la sustituyen y ademas por unas fuel 95 negra anodizada.
    Te lo digo porque a un colega mio hace muy poquito le paso eso y le cambiaron el triangulo principal por uno del modelo 95 que la verdad no esta nada mal.
    Animo q en nada vuelves a montar¡¡¡

    Taluek
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues vengo con nuevas "medio buenas", y digo medio porque el triángulo ya ha llegado, y como bien predijo DiEsEl_Dh, me han mandado un Fuel 95 negro anodizado precioso que te cagas ;), pero ahora el tema, es que mi basculante es azul, y Trek, de momento no dice nada sobre eso, le ha dicho al distribuidor, que lo tienen que mirar, pero que no creen que me cambien el basculante, además que no tienen ahora en stock :(

    Yo le he dicho al distribuidor, que hable con ellos, y les diga que no es mi problema, que me hubiesen enviado un triángulo igual al mio, pero si no tienen, pues tendrán que enviar las dos cosas, triángulo y basculante. Les he dicho, que si no me lo cambian, que por lo menos se hagan cargo y me lo pinten igual que el triángulo que han enviado, porque creo que es lo más lógico y justo.

    Lo de pagar, ya me he enterao, y me tocará pagar porque no está dentro del primer año de garantia, pero bueno, eso ya lo negociaré con la tienda, porque se me ha pasado sólo 2 semanas del año :roll:

    Ah!! y de fisuras nada, yo lo partí en dos :mrgreen:
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    DiEsEl_Dh, tu colega, como solucionó lo del basculante de otro color???

    Me estoy empezando a poner "nervosio" y eso que sólo llevo dos semanas sin bici :mrgreen:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al menos se ha solucionado el problema. En el Carrefour venden botes de pintura en spray... :mrgreen: A ver si voy a verte y me enseñas la burra, tengo que ir a por látex... ;)
     
  10. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo vas a tener que pintar por tu cuenta. La garantía de Trek se compromete a sustituirte el cuadro por uno similar, es decir, un cuadro fuel zr9000 de tu talla, pero no garantiza que sea del mismo color. Tenías que haber rechazado el fuel 95, y que te pidieran a EEUU un fuel 90 azul.

    A mí la primera vez quisieron darme un fuel 100, dije que no lo aceptaba y me mandaron de Wisconsin uno igualito al mío. La segunda vez ya no quedaban cuadros iguales, y mi bici es ahora mitad azul y mitad gris. Lo curioso es que como el triángulo trasero trae partes en azul, y el delantero trae parte en gris, y la horquilla es gris, pues la bici me gusta más que antes.
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Juancar, ****** :mrgreen: ... en cuanto lo tenga montado, y ya que vienes a por látex, quedamos y te la enseño :roll:

    Esperemos que me lo pinten ellos, porque dejar las bainas anodizadas, no creo que sea muy fácil ¿o si?
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si es anodizado, significa precisamente que no lleva pintura... ;)
     
  13. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo van a pintar en negro, probablemente en brillante como lo lleva la fuel 95 de serie.
    Mi colega paso de lios y se quedo con el basculante que tenia.
    A fin de cuentas el tema de los colores es algo independiente en las sustituciones de garantía. ellos se compromenten a sustituirte el material defectuoso y no dependen de los colores de cada año.
    Como detalle comercial hacia la tienda y hacia ti te lo pueden pintar seguramente pero no tienen la obligacion de hacerlo.
    Ya nos diras que pasa.

    Saludos
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues parece, que al final me lo van a pintar. Ya han enviado el basculante a Trek ;)

    Ahora, a ver si me lo envían pronto, porque tengo un monazo de bici :mrgreen:
     
  15. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes seguro que intentan hacerlo lo antes posible. Ya que as tenido mala suerte verás como al final sales recompensado con el cambio.

    La Fuel 95 en negro mate es preciosa a la par de ligera por el tema anodizado.

    Un Saludo
     

Compartir esta página