He Perdido El Sitio, Por Dios Encontrarmelo¡¡¡¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por braojos, 9 Jun 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    hola chic@s, he cambiado la semana pasada mi vieja tija de serie de mi cannondale rigida de montaña por una goka wind, con ajuste milimetrico y de carbono. solo encuentro esa explicacion para mis dolores en la zona interna de la rodilla derecha, en la izquierda nada, he ajustado pa´tras pa´lante, la inclinacion, la altura y no es que no me encuentre bien, pero se me carga mucho el gemelo y sufren los musculos o ligamentos internos de la rodilla,(noentiendo mucho) he salido con la de carretera este jueves me subi el puerto de la puebla por dos lados y salieros mas de 70km y nada, perfecto, pensaba que se me habia pasado, y hoy salgo un rato para estirar las piernas para la pinilla y me vuelve a pasar,

    no se si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea para ayudarme, no es un dolor chungo pero es una molestia que a la larga te merma la moral y el gemelo y la parte de la rodilla me la deja muy cargada.

    gracias
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ah, no se si deberia ponerlo aqui u en otro foro¿?
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si has experimentado en todas las posiciones y se carga... vuelve a tu vieja tija o una igual nueva.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues lo estoy pensando si
    pero es una putada
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pon la tija vieja tal como la llevabas
    toma varios puntos de referencia, tanto en horizontal como en vertical, pon la nueva y coloca el sillin en el mismo punto
     

  6. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    supongo que habra un post sobre eso pero alguien me podria explicar, la teoria de la colocacion del sillin, tanto la inclinacion como la altura¿?¿
     
  7. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Lo que te puedo decir es que yo cambie la colocacion del sillin y la cague porque a raiz de esa mala decision me he provocado una tendinitis que ahora no me permite salir a montar y cuando mejor me encontraba tengo que parar.
    Te aconsejo que gradues la antigua como la tenias y la nueva la pongas con arreglo a la vieja,tanto en altura como en colocacion del sillin.Y paciencia con las lesiones musculares...sin prisa.Animo
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ***** que miedo tio

    pues tengo la maraton de la pinilla

    espero encontrarme bien

    pero me has asustado tio
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo creo que lo he puesto igual y me encuentro bien pero es como si me hubiera encojido la pierna derecha y me molesta al girar como si estuviera mal puesta no se es que nunca me habia pasado. bueno espero tener suerte mañana y solucionar el tema, si no ire al masajista la semana que viene y pondre la tija antigua. no se. bueno gracias
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Ya miraste las calas? en concreto la de tu pierna dolorida.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues lo de las calas es algo que he pensado

    por que tuve un incidente y no se solto pero las llevo muy flojas y no creo que sea

    de todas formas despues de los 80 de la pinilla creo que he encontrado la posicion otra vez, tuve tiempo para encontrarla y salvo en alguna subidita por senderillo esquivando bikers parados no me note nada, gracias a dios, por que sigo sin entender lo que me pasa.
     
  12. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Braojos;me alegro de que todo te saliera bien.Hay que tener cuidado con el tema de sillin y calas.
    Yo no me di cuenta y ya llevo 15 dias parado.Espero recuperarme pronto,no obstante no es para que te asustes pero si para regular las distancias,Despues de esa ruta que has realizado y si te has encontrado bien,pues ya sabes a pedalear y disfrutar.
     
  13. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    no habia visto tu mensaje, gracias, y espero que ya estes recuperado, yo no he sacado la solucion a esas molestias,:cabezazo lo he dejado tal cual y se ha ido solo, ahora lo unico he bajado la altura del manillar y voy en plan rally, pero espero aguantar lo que quedda de temporada.

    saludos
     

Compartir esta página