1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He Perdido Una Maquina De Fotos En El Cabreres

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xexobtt, 20 May 2007.

1. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola He Perdido Una Maquina De Fotos Hp 4.1mp Durante La Ruta Del Cabreres Si Alguien La A Encontrado Y Me La Quisiera Devolver Le Estaria Muy Agradecido

2. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    han encontrado la maquina q perdi en el cabreres un millon de gracias a joan costa q es de hostalet q fue el chico q la encontro y se puso en contacto con gloria la organizadora de cabreres para sacar la direccion q tengo el chico miro las fotos q havia dentro de la camara y vio mi dorsal etc un millon de gracias y aunque sea increible aun queda gente muy buena

3. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido mucha suerte, se merec un homenaje la persona que te la ha devuelto

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no tengo nada que ver con vosotros (no os conozco) solo la misma pasion por el BTT (casi ná).
    Felicito a los dos por tal motivo, uno por encontrar la camara y dar las gracias y al otro por encontrar la camara y entregarla.
    Que no te parezca increible encontrar gente tan buena ( la hay) lo que pasa que no siempre tienen ocasion de demostrarlo. El BTT, esta lleno de amigos desconocidos y ocultos que solo desean ayudar al compañero.
    Un fuerte :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 a la organizacion de Cabreres y a la gente que asiste, que son fantasticos.

Ha!!! :sinfotos (podrias poner alguna!!)

5. Cienpies

Cienpies Si hay ke ir se va

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Joan costa,ya no quedan personas como tu, un abrazo.......

6. xexobtt

xexobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos Quedado Mi Cuñado Y Yo Para Ir A Buscar La Camara El Sabado Y Conocer En Persona A Juan Costa , Ya Por Telf ,me Comento De Quedar Otro Dia Para Hacer Rutas Por Su Zona Hostalet De Balenya Y El Sabado Cuando Nos Veamos Ya Quedaremos Para Ir Para Hostalet Yo Soy De Santa Coloma De Gramanet

Compartir esta página