He Perdido Una Maquina De Fotos En El Cabreres

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xexobtt, 20 May 2007.

  1. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    Hola He Perdido Una Maquina De Fotos Hp 4.1mp Durante La Ruta Del Cabreres Si Alguien La A Encontrado Y Me La Quisiera Devolver Le Estaria Muy Agradecido
     
  2. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    han encontrado la maquina q perdi en el cabreres un millon de gracias a joan costa q es de hostalet q fue el chico q la encontro y se puso en contacto con gloria la organizadora de cabreres para sacar la direccion q tengo el chico miro las fotos q havia dentro de la camara y vio mi dorsal etc un millon de gracias y aunque sea increible aun queda gente muy buena
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Has tenido mucha suerte, se merec un homenaje la persona que te la ha devuelto
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Aunque no tengo nada que ver con vosotros (no os conozco) solo la misma pasion por el BTT (casi ná).
    Felicito a los dos por tal motivo, uno por encontrar la camara y dar las gracias y al otro por encontrar la camara y entregarla.
    Que no te parezca increible encontrar gente tan buena ( la hay) lo que pasa que no siempre tienen ocasion de demostrarlo. El BTT, esta lleno de amigos desconocidos y ocultos que solo desean ayudar al compañero.
    Un fuerte :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 a la organizacion de Cabreres y a la gente que asiste, que son fantasticos.

    Ha!!! :sinfotos (podrias poner alguna!!)
     
  5. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Enhorabuena Joan costa,ya no quedan personas como tu, un abrazo.......
     

  6. xexobtt

    xexobtt Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma de gramanet
    Hemos Quedado Mi Cuñado Y Yo Para Ir A Buscar La Camara El Sabado Y Conocer En Persona A Juan Costa , Ya Por Telf ,me Comento De Quedar Otro Dia Para Hacer Rutas Por Su Zona Hostalet De Balenya Y El Sabado Cuando Nos Veamos Ya Quedaremos Para Ir Para Hostalet Yo Soy De Santa Coloma De Gramanet
     

Compartir esta página