He pillado a un ladrón in fraganti mientras salía de la casa con la bici

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 16 Jul 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que el yonki no tenia ni idea
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    supongo que te costaria contenerte, por que es para darle la del pulpo. pero hiciste lo correcto
     
  3. renderman

    renderman Un vacaburro biker

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ondara
    Me alegro que al final todo saliera bien. Quedarte sin bici, mas que el valor economico, es el valor sentimental, debe ser un palo muy grande que te la roben.
     
  4. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pille a un tipo robando en mi casa,lo pillamos saltando la tapia....y por mala suerte de drogata veniamos mi hermano y yo los dos juntos de salir a correr..te digo le dimos una paliza del copon...yo cinturon azul karate y mi hermano cinturon negro , lo cojimos de esparrin y luego lo tiramos a la carretera y nos fuimos.....nos vieron mucha gente y nos animaban ¿os digo porque? porque era un chorizo que siempre estaba robando por nuestra plazoleta y nunca lo consgian cojer.....desde entonces no robaron mas en la plazoleta....
    Pero pensandolo friamente nos podriamos haber buscado un marron
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Relajate un poco, amigo, y aprende de Chemari como se hacen las cosas. Entrar en una vivienda a robar es un robo con fuerza, independientemente del valor de lo robado, y por supuesto ningun Instructor va a soltar al presunto delincuente en dos "oras", ya que pasará a disposicion judicial.
    Chemari, enhorabuena, has actuado excelentemente y te felicito.
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    La victima no elige el tipo de delito por el que denuncia al facineroso (en memoria de J. Gil), es Su Señoria la que en ultima instancia decide por que procesarle y posteriormente porque condenarle si llega el momento.
     
  7. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Lo acabas de describir exactamente. No es tanto el valor económico, que también, si no el hecho de que han violado la intimidad de tu hogar. Que un tipo a estado paseandose por tu casa, que podía haber estado mi mujer, o mi madre o quien fuera. Y a todo esto le sumas el hecho de ver a ese tipo "profanando" la máquina que con tanto mimo ajustas, limpias y tratas.

    Os aseguro que cuando vi la puerta reventada se me nubló la vista. Salí corriendo hacia él (por cierto, mi mujer dice que corría como si me fuera la vida en ello) mis pensamientos iban desde dar un salto y darle una patada en las costillas hasta darle directamente un puñetazo. Pero en el último momento, afortunadmente, algo me contuvo. Y no me arrepiento.
     
  8. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Uuuhhhhhhhhhhhhh.. por los pelos tío,y menos mal ke no lo has tocado! porke encima seguramente te hubiera salido muuuuuy caro.. (los delicuentes saben bien de dónde agarrarse).
    Pues ke valentía, (yo no la hubiera tenido), PERO NO POR IR A PEGARLE!, por encontrar al sujeto en mencionadas "condiciones". Además, ke con esta "gente" nunca sabés con ké sorpresa te vas a encontrar.

    Por tanta mesura la verdad es ke te aplaudo. Te has ahorrado no sólo la compra de una nueva bici, sino el pasar por un buen disgusto.
    Pero OjO la próxima vez!, ésta porke lo has pillao medianamente desprevenido pero te llegase a salir un chulito de éstos... y tela.

    Andate con cuidado. Por mucho ke ames a tu burrica deja ke la malvenda, se la meta en el culo si le place o se mate intoxicado si hace falta pero a veces es mejor perder a nivel material, ke personal.. sino, preguntaselo a tu mujer.

    Un cariño.
     
  9. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Uuuhhhhhhhhhhhhh.. por los pelos tío,y menos mal ke no lo has tocado! porke encima seguramente te hubiera salido muuuuuy caro.. (los delicuentes saben bien de dónde agarrarse).
    Pues ke valentía, (yo no la hubiera tenido), PERO NO POR IR A PEGARLE!, por encontrar al sujeto en mencionadas "condiciones". Además, ke con esta "gente" nunca sabés con ké sorpresa te vas a encontrar.

    Por tanta mesura la verdad es ke te aplaudo. Te has ahorrado no sólo la compra de una nueva bici, sino el pasar por un buen disgusto.
    Pero OjO la próxima vez!, ésta porke lo has pillao medianamente desprevenido pero te llegase a salir un chulito de éstos... y tela.

    Andate con cuidado. Por mucho ke ames a tu burrica deja ke la malvenda, se la meta en el culo si le place o se mate intoxicado si hace falta pero a veces es mejor perder a nivel material, ke personal.. sino, preguntaselo a tu mujer.

    Un cariño.;)

    India.
     
  10. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo k kaundo me pongo nervioso no me puedo controlar , lo mato
    je je
     
  11. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    a la hogera con los ladrones, y con los que no dejan vivir.
     
  12. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    pero bueno, ¿de donde sale esta gente? estoy flipando con tu historia lo penoso es que lo unico que puedes hacer es resignarte por lo menos no se llevo a tu burrica.que gente mas salvaje
     
  13. Kron161

    Kron161 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo que quieres es que te hierva la sangre... mirate este foro. Aqui es donde los chorizos y mangantes se juntan

    http://www.yomango.net/forum/7
     
  14. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City

    Precisamente comentando esto con un amiguete que es policia nacional, me decía que en un caso parecido al mio en el que la victima le dio un palizón al chorizo, la broma le costó tener que indemnizarle con 6000 Euros. Casi ná. Y como tengas una nómina o un negocio, pagas o pagas, o si no te embargan.

    Y de lo que dices que me hubiera podido agredir él a mi, hombre, pues si, pero el que me sepa contener en esta situación no significa que sea Ghandi. Si me llega a levantar la mano, encima, pobre de él.

    Por cierto, ya me han dado la citación para el juicio, será el próximo día 25. Juicio rápido. Y tanto.
     
  15. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Pues ya nos contaras como ha salido!!
     
  16. maximojm

    maximojm No bike, no life

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dia me pongo mas enfermo al leer esto!! La gente son unos imorales y unos sinverguenzas!!
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    me quedao helao con la pagina del "yomango" :cursing :laserkill
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    manudo desgraciado.... yo le hubiera rebentado la boca..... ( con perdon, xro lo hubiera hecho..... ) un saludete
     
  19. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    **** pues si ke as aguantao. creo ke yo no podria.

    pero fue lo mejor ke pudiste hacer, si no , aun por encima lo pagas por bueno.
     
  20. gemel22

    gemel22 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que si yo lo pillo no hay cuenta que valga y menos dejarlo escapar.. pero claro si los tocas lo mismo hasta te toca pagar a ti..aunque una hostieja para kitarte los nerviooos, menos mal que lo pillaron
     

Compartir esta página