He pillado el maquinon del Aldi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Josh, 1 Jun 2005.

  1. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 199€ yo la veo muy bien !!! Es que por este preció poco más conseguirás

    A disfrutar y a dar pedales, que es lo importante. :D
     
  2. ivan sporting

    ivan sporting Novato

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien he comprado esta bici. He visto las fotos y la mia no es exactamente igual, cambian algunas cosas.

    Los frenos no son iguales, los discos de la mia hacen forma.
    El cambio en vez de ser shimano altus en el mio pone shimano acera
    Las bielas y los platos cambian la mia son metalicas y de marca shimano (lo pone en el lateral de la biela).

    Pues nada que es muy curioso que cambien componentes no?????

    Ya pondre fotos para que lo veais.

    Un saludo
     
  3. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No es por desanimar, pero 200€ por una doble con freno de disco?
    en que estabas pensando cuando te la compractes? :scratch
    Tiene que pesar un huevo, con lo que en las subidas largas vas a ir petao, y yo no haria mucho descenso con ella (no vaya a ser que algun dia se le desmonte algo). Estas bicis son para crios de 14 años que pesan poco, no se cuanto pesaras, pero como peses mas de 75Kg el amortiguardo trasero va ir bailando todo el rato.

    Solo es una opinion, pero yo por 200-300€ me hubiera pillado una rigida del decalon con V-brake (menos peso, mejores componentes, ...).

    Bueno espero que te salga buena y que disfrutes con ella :lol:
     
  4. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    por lo menos te va a servir para que le agarres amor al mtb y en tu proxima compra lo veras mejor ya tendras mas experiencia para empesar esta bien y acabatela con provecho
     
  5. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    pues acabatela con probecho y para la proxima investigar mas para la proccima compra mas vale gastar un poco mas pero una sola vez .
     
  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo malo de este foro es que si cuentas que te has pulido 200 euros en una tornilleria de titanio, en una direccion con nombre Yankee o en unos pedales de 300 grms todo el mundo te aplaude ......... pero como por el mismo precio te compres una bici completa ..... SACRILEGIO.

    Mi primera bici fue una doble del Alcampo y te aseguro que iba de maravilla, 75.000 pelas en el año 97 con un STX RC completo y horquilla RST .... no era la mejor bici del mundo pero venia muchisimo mejor equipada que todas las recomendaciones que me habian hecho .. casque el cuadro 2 veces haciendole autenticas perrerias ......... y me lo cambiaron las dos veces en garantia .. ahora la tiene un amigo que debe pasar de los 100kgs y se tira con ella por las pistas de Alto Campoo.

    Te digan lo que te digan, por ese precio incluso las rigidas del Decarton van mucho peor equipadas, a mi me parece una buenisima compra, los que te recomiendan una rigida por ese precio que te digan cual y que equipamiento lleva.

    Saludos
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    SOMOS MAS PIJOS QUE EL COPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pongo la mano en el fuego porque esa bici te dura mas de lo que tu querras a no ser que le des un trato que ni a una bestia de tiro.todos empezamos co unos hierros del 15,bueno yo sigo con un hierro light pero es que lo que vale de la historia es pasarselo bien con la gente que salgas o tu solo,como dice Too Fast, seguro que si pones un post diciendo que le has comprado una bici y pones que el cuadro es un santacruz o intense,yeti o klein por decir algo exclusivo que lleva titanio por todos los lados fundas nokon y demas exquisiteces te aplaudiran y todo seran parabien ojo con esto no digo que esta opcion no sea legitima pero tirar por los suelos la ilusion de una persona porque su bici vale un 1/3 de lo que vale tu horquilla fox o porque sea de marca poco conocida no es justo el se la compro por se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto y eso es lo que vale.ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN LOS CAMINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me uno a los que opinan que somos todos unos elitistas con las marquitas.

    Lo importante es siempre dar pedales... o no (en las cuesta abajo)
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    vidalin, *****, hablando así solo queda que f***s bien, que me caso contigo!!! :mrgreen:

    Ahora en serio, tienes mas razón que un santo!!! que le quitais la ilusión a cualquiera!! Anda que no habré ruteao o con la Conor de mi padre... Rígida 100%, de acero... :mrgreen:

    bienvenido al mtb, chavalote...A partir de aquí ya no hay marcah atras... :twisted:
     
  10. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Es cierto somos un poco pijos y elitistas (sin animo de ofender a nadie), mi primera bici del carrefour era de acero totalmente rijida y con los miticos (por viejos) shimano sys de 18 velocidades, la hacia perrerias mil y nunca me dejo tirado del todo. Ahora tengo una bici de 700€ mucho mejor y todo eso pero para el uso que la doy, tengo mas bici que piernas.
    Lo importante no es la bici sino lo que disfrutes con ella. Sacale el maximo partido que puedas y cuando veas que se te queda corta para tus necesidades pos te pillas otra.

    Animo y disfrutala
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola¡¡¡¡, soys todos unos pijosssssssssss¡¡¡¡¡
    La bike esta de **** madre¡¡¡¡¡¡ para empezar tienes de sobra, yo cn la q empece era muxisimo peor q esa, ya me gustaria ami haber empezao en el mtb cn una bici como esa¡¡¡¡¡ lo importante es darla caña, y dejar tiraos a gente cn bicis d 3000E mientrs tu llevas una de 200E
    Un saludo y a disfrutarla¡¡¡¡¡
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    po nada,a disfrutarla,y q t dure :mrgreen:
     
  13. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Dejar al probe xaval, si esa bici le ha gustado pues aya el, nosotros solo debemis aconsejarle, no chafarle la compra.
    Que la disfrutes xaval!!!
    (Yo a la espera de mi M. Ventura Disc)
     
  14. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Dejar al probe xaval, si esa bici le ha gustado pues aya el, nosotros solo debemis aconsejarle, no chafarle la compra.
    Que la disfrutes xaval!!!
    (Yo a la espera de mi M. Ventura Disc)
     
  15. jhonma

    jhonma Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola q tal , pues decir que yo y mi hermano nos hemos pillado una cada uno , llevo hechos unos 100km por montes , saltos , carretera , incluso he hecho algunos invertidos con esos freno q agarran .......
    Por ahora va muy bien yo diria q bastante bien , para la relacion calidad-precio no encuentras nada igual por menos de 400 euros casi seguro .

    Sus componentes tales como sillin , cambios, llantas, suspension , frenos, etc no son de marca mala todo lo contrario son buenas marcas . Lo unico q no se es cmo saldra el cuadro de aluminio ( curtis ) no se si es bueno o malo.
    Por lo q llevo recorrido estyo muy contento con ella. Ah pesa 16,6 kg es mucho ? poco?.

    un saludos a todos desde Jerez . :bye
    Ahh ya aprobeche y me pille un cuentakilometros con 20 funciones , solar e inalambrico por 6 leros (era el ultimo jurjur) .
    Ademas es edicion Limitadaaaa !!! juasss ya no habra mas jejejeje coña :smile:

    [​IMG]
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    que la disfrutes durante mucho tiempo
     
  17. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    16.6 kg?!!! **** pos pesa lo suyo
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Juaas no se pueden pedir peras al olmo :mrgreen:
     
  19. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    A disfrutar de los pedales, que los crios de mi pueblo, con sus hierros (peores que esta bici) saltan más que muchos de nosotros, y se lo pasan de miedo.

    Si la rompes, pues otra.


    Suerte y disfrutala.
     
  20. jhonma

    jhonma Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto es lo normal de peso¿ en una bici normalita? 12? 14? 200? juasss

    Gracias intentare disfrutar todo lo q pueda. Ya os contare
     

Compartir esta página