He recogido un galgo abandonado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Africa, 4 May 2005.

  1. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :bravo :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :saltarin :saltarin :saltarin
    Africa no hay palabras ;)
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia el perro de Don Quijote :shock: :shock: , tu campo ya parece el Arca de Noé, como te vean los de la protectora de animales te dejan todo los dias en la puerta algún animalillo para que lo cuides. Me alegro de que tengas ese interés por los animalillos, se ve poco hoy en día.
    Por cierto como estais????? Tengo ganas de veros........................... :roll:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Ole Africa.. eres un cielo.. :wink:

    PD: me gusta eso de "forera" :mrgreen:
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Tienes un corazón que no te cabe el pecho !!!!!
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Africa, como siempre eres la caña. Espero que no se marche la perrita, porque no creo que encontrara una madre mejor. A mi también me gusta lo de "forera" aunque "orangita" no estaría mal :wink: .Saludos cordiales
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    :amo
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  8. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    sois las dos una maravilla.....
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,todo el mérito lo tiene mi chico que fue el quien la encontró.....
    La verdad es que no anda muy convencida con su nuevo hogar,creo que no se ha ido porque está vallado,además de que las dos perras que tengo andan todo el rato molestandola,supongo que será cuestión de tiempo.

    ftt, ayer busqué en internet algo relacionado con el galgo,de siempre ha sido una raza que me ha fascinado y las web que fui encontrando eran paginas oficiales sobre la raza y como entrenarlos...todo muy bonito!!! y luego solo salian web sobre denuncias del trato a que es sometido esta raza,cuando ya no "sirve" es abandonado o ahorcado a la sombra de un arbol,hay asociaciones que se dedican a recoger a estos perros y buscarles un hogar,cada año se abandonan y matan unos 45.000 galgos!!! :shock: yo flipé con la cifra,al final acabé enferma leyendo y viendo las fotos que salian en el buscador google,imagenes muy duras!! no me entra en la cabeza que una persona sea capaz de hacerle algo asi a un animal con el que has convivido y te ha dado todo su cariño durante su vida,esta perrita sin conocerme de nada cuando me ve se acerca moviendo el rabo y buscando una caricia,te rompe el alma cuando te mira con esa carita,y en cuanto levanto la voz para reñirles a las otras perras para que no la molesten la pobre tiembla de miedo y huye,a saber el trato que ha tenido.
    Los galgos son adoptados casi todos en el extranjero,aqui en España esta raza no está valorada como perro de compañia,solo lo quieren para exprimirlo y aprovecharse de el,a pesar de que como perro de compañia es excelente ya que es un perro tranquilo,abediente y cariñoso,yo creo que he encontrado un buen perro para que me acompañe a caminar,está acostumbrada a ir con correa y creo que seria una compañera ideal en las salidas en bici...tiene que ser un alucine verla correr,de momento le daremos mimos y comida para que se recupere y despues ya veremos,en cuanto pueda le echo una foto sentada,es preciosa!!! parace la esfinge de Egipto :mrgreen:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno bueno..en ese caso tb Simon es un cielo.. :mrgreen: pero como no nos quiere nada xq nunca nos habla, ni nos dice ná... :(

    :mrgreen:

    Un saludo a ambos.. :wink:
     
  11. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    es triste lo que se le puede llegar a hacer a un animalito que te adora :cry:

    bueno, no sé si viene al caso, pero para aquellos a los que les gustan los animales, estaria bien que vieseis esta web, que he puesto en alguna ocasión y que para mi es de lo mejor que puede hacer el hombre :)
    Sobretodo para los que vivis en Madrid, que aun lo teneis más cerquita :wink:
    Yo hoy por hoy no puedo, pero el dia que tenga mi propia casa, pienso pasarme por alli :)
    Esta es la web: http://www.elrefugio.org

    A veces se leen cosas que te parten el alma, pero otras veces aprendes cosas bonitas :)

    Espero que la disfruteis :p
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si yo pudiera, tendría también un galgo, un bulldog Inglés, uno francés, un labrador ,un raterillo y un chucho callejero. :D
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si yo pudiera, tendría también un galgo, un galgo inglés, un bulldog Inglés, uno francés, un labrador,un beegle(creo que se escribe así) ,un raterillo y un chucho callejero. :D Ah, y por supuesto la parejita correspondiente
     
  14. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    muy bien africa :wink:
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como va el canido? Cuenta y pon fotos de las evoluciones del mismo...

    Saludos CordialeS!

    Pd: lo de "El Refugio" es una buena iniciativa
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Ya tiene nombre ???

    Un saludete
     
  17. Simon

    Simon Novato

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy,
    Que no!!! que a ti tambien te quiero :meaman ....que si vienes por la peninsula tambien te adoptamos...ahora eso sí...a ver si me vienes mejor comido que la perrita,que porque sabemos que es un galgo y chichas va a tener pocas mas, que si nó pensabamos que estaba en las ultimas :mrgreen:

    Por cierto,todavia está sin nombre,Africa anda por ahí diciendome nombres raros y ninguno nos gusta,ahora mismo me acaba de decir Nube :scratch ,las dos perras que tenemos se llaman LLuvia y Luna :roll:
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Espero que te de momentos de felicidad y cariño, los animales abandonados suelen tener mas corazon que sus antiguos dueños.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :meparto

    :wink:
     
  20. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    impresionante africa, te felicito, otro 10!!!

    seguro q no se va por la puerta, tiene el mejor sitio para vivir
     

Compartir esta página