He roto los pedales!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 10 Abr 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pero esque yo tengo bueno me han dejado un par y uno de ellos tmb esta roto creo q el izquierdo tmb xd pero me lo mirare mejor. de todas formas me interesaria, xk me voy a pillar unos y si se me rompiese futuramente uno pues ya tendria, como ha sido lo as golpeado contra una piedra u algo¿?
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si, ha sido contra una piedra... bajaba ràpido y no me ha dado tiempo a levantar el pedal, fallo mio!! La ost.. ha sido fuerte, bastante fuerte!!
    Mañana los envio a la tienda y a ver qué les dicen. Si me los devuelven igual, te aviso y hablamos del derecho, no problem!!

    Saludos!
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias, pero decirte que a mi compañero no se lo cubrieron... bueno eso creo (o puede que no echase mano de la warranty), pero bueno que siendo un impacto no esperes mucho, animo y que tengas suerte.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Sinceramente no creo que te cubra la garantía ya que ha sido por un golpe.
    Saludos.
     
  5. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son los segundos exustar que veo que se rompen en 15 dias, yo tenia dudas en mi proxima compra, pero a partir de ahora creo que lo tengo claro los 959 de shimano creo que son la mejor opcion aunque sean un poco mas pesados
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues yo tambien lo tengo claro, o cobro una pasta este verano y me pongo crank brothers en las 2 bikes, o estos de cabeza, que tiene que ver que tengan un impacto y se rompan, yo asi tambien me carge un onoff de DH los de plataforma los dh, si los que pesan como 700gr, y que tiene que ver? no por comprarte un mercedes si te estampas contra un arbol a 120 no se apartara el arbol porque tienes un mercedes y podras decir me la he pegado y mira el coche ni un rasguño, NO! haver quien es el valiente que le ha dado con un pedal contra una piedra y no se lo ha cargado.
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    No, si yo tampoco lo creo (que la garantía funcione). Fué culpa mía y ya lo dije de entrada, pero si Sidesbike quiere probar, pués no se pierde nada. Si funciona ya sería la leche!! Lo que me ha gustado es la diligencia de la tienda y las ganas de hacer las cosas bien... que siempre nos quejamos de lo malo!!

    Otra cosa, a mi me han durado desde junio-julio pasado. Ningún problema, solo mantenimiento básico. Se han llevado golpes y pedradas y funcionaban igual. Lo único malo es el desgaste del magnesio. No sé si los Xpedi ti-ti, por ejemplo, habrían aguantado mas... ya que al tener el cuerpo en titanio, en teoría, han de ser mas fuertes.

    Bueno, esperaremos a ver qué dicen los de Exustar...

    Saludos!
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ****** yo necessitaba el izquierdo tambien jooo, mira que es mala pata (para los 2), se aceptan donaciones sino sabes que hacer con ellos...
     
  9. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    oyee, por liar un poco, ¿y los TIME?..Yo tengo dos pares de los atac alium básicos, y pesan un quintal, pero son comodísimos. vamos, va en gustos, pero creo que si tengo que cambiar volveré a pillar unos time. Y las gamas altas (carbon, etc) pesan menos...bueno, para que pienses en algo más que shimano o CB. Un saludo
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Marcel, tronco... dejate de polladas y cogete unos Shimano en condiciones. Los 959 son lo mejor del mundo despues de la bici de lefox!! impresionante explosif 94!
    Un saludo
    PD: te espero por Madrid!
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    CB Sl, para mi los mejores pedales , o mejor dicho el mejor sistema.Llevoen una bici los look 4x4 y en año y medio 0 problemas, y en la bruta los cb cadny sl , con lso q no me corto ,pedradras q se ha nllevado mil y ahi siguen, basicamente pqno tienen un cuerpo al q partir de un golpe.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    jaja, yo a los mios les he hecho un injerto. pedales 520 con calas Exus. me dan mas angulo de libertad que las shimano. le falto un pelo para cambiarlos. menos mal que probé... uyyyyyy! :)
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :meparto :meparto

    Como siempre, un crack!!! :wink:
     
  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Rafa, tomo nota de ese injerto... a ver qué dicen los "señores" fabricantes y si me los devuelven tal qual pués igual lo pruebo...

    Naranjito, los Sl me encantan, pero tengo miedo de que me pase mas o menos lo mismo. El pedalier de la Stumpy es muy bajo y si no vigilas mucho las ost+++ contra piedras son frecuentes...

    Bueno, me toca esperar unos días, de momento tengo los 520 viejos para ir tirando.

    Saludos!
     
  15. Pepinorojo

    Pepinorojo Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te queda inservible el pedal izquierdo y no te lo cambian, yo necesito el eje de titanio del pedal E-PM25Ti(Magnesio-titanio), te lo podría comprar.

    Ya me cuentas
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que no haceis caso con los Exustar Xpedo Mag Ti de la leshe
     
  17. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Habeis visto los Ritchey V4 pro??? Yo son los ke me piyare cuando em los cambie, 275 grs cuerpo de acero y no llegan a 70 euros, sistema SPD ke kereis mas??
     

    Adjuntos:

  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mejor los 540 que pesan 3gr mas que los 959 y cuestan la mitad
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    CB of course ;)

    Juasjuas que gracia me hace esta frase, hace 10 años se decia lo mismo, y dentro de 10 años diremos lo mismo, lo que pasa es que no nos damos cuenta.
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jjejejjejjee
     

Compartir esta página