He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    He tardado varios dias en escribir este mensaje, porque no me gusta meterme en estos berenjenales, ni llevar los tratos privados a conocimiento público. Pero en este caso, es el único consuelo que me queda, después de haber agotado el diálogo entre caballeros, que siempre debería ser la primera y única opción. Además es una información que puede evitar que otros foreros les pase lo mismo que me ha pasado a mi.

    El Resumen de la situación, es que si el falsear información en una compra/venta es una estafa, entonces puedo decir más alto pero no más claro que el forero Linuxx me ha estafado.

    Tenía a la venta unas manetas dual control xtr por las cuales me interesé. Y sobre todo me interesé en el estado. El sr. Linuxx, cito textualmenete, me dijo "Simplemente en Perfecto Estado", estan perfectas, bla, bla, bla.

    Despues algún incidente con los tiempos (en los que fui MUY comprensivo), y creo que estará de acuerdo, y él finalmente se portó bien, las cosas como son. Recibo las manetas. Su estado: lamentable. Y no Linuxx, esto NO es un tema de apreciaciones, cuando un mecánico las ve y dice que esta rota, no es un tema de apreciaciones.

    Paso con que casi todos los tornillos tengan las roscas comidas, paso con que hayas puesto un tornillo mas grande que esta trasroscado, paso con que esten arañadas, paso con que esten oxidadas por dentro, paso con que las pastillas esten en lo hierros, pero con lo que no paso es que la maneta del cambio tenga una ****** tal que parece un flan, tiene una holgura tan grande que es lo que mueves cuando intentas cambiar. Primero mueves la holgura y despues ya sigues apretando y a lo mejor hasta cambias.

    A pesar de todo, y el forero Linuxx lo sabe, no pierdo la educación, se lo explico y él me salta con cosas como "que si quiero algo nuevo, me lo compre nuevo" ¿? ¿? ¿?. Claro, también podemos hablar sobre la conducta sexual del escarabajo-rinoceronte, ....pero es que yo quiero hablar sobre el estado de las manetas.

    A estas alturas, y no estando de acuerdo, lo lógico (en alguién serio, decente y que actúa de buena fe) es que atienda a mi petición: "como están en perfecto estado, pues te las reenvío, me devuelves mi dinero, me descuentas lo que te gastaste de portes y pago yo también los de vuelta para que no tengas absolutamente ningún gasto". Su respuesta: No. Me he gastado el dinero.

    Pensé que el número de mensajes posteados en el foro era garantía de seriedad (en la mayoría de los casos lo es, doy fe), pero veo que no siempre.

    Ya me he tirado unos cuantos días con un disgusto enorme, sin bici y sin mi dinero. Ahora me toca o intentar reparar las manetas, o comprarme otras o denunciarte.

    Amigo Linuxx, lo que siembras recogerás.



    Un saludo.
     
  2. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    si es asi, totalmente inaceptable por parte de linuxx
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    suerte con el tema Gambit, espero que todo se solucione por la vía razonable, lo que está claro es que si está roto, está roto, y por lo tanto no se puede vender.

    legalmente toda compra/venta tiene un periodo de garantia, al menos así lo tengo entendido, por lo que ..... :deal
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que mal huele esto, linuxxx deberias dar una explicacion.

    Gambit, deberias poner fotos de las manetas.....
     
  5. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Lamentable.... muy lamentable
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ánimo GAMBIT.
    Ya sabia yo de algo de esto porque lo habías comentado en algún otro post de la sección de rutas.
    Yo no suelo comprar en el foro, pero tengo bien claro que si algún día lo hago, se a quien no voy a comprar.

    Un saludo,
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues si, mal asunto este. Ahora esperemos a leer la otra versión, pero lo que esta claro es que a veces hay gente que se aprovecha de la bondad de otros.

    Espero que la cosa acabe bien
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Qué mal rollo Gambit, espero que lo soluciones...
     
  9. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Vaya tela como es la gente de *******. Pon fotos de las manetas a ver.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!!! como está el patio, desde luego si todo lo que cuentas es real, estoy flipando :fumao:fumao

    No entiendo por que la gente se empeña en vender algo que no es, a sabiendas de que cuando le llegue el objeto al interesado lo va a ver enseguida. Además hoy dia que se pueden hacer fotos al instante con camaras digitales y mandarlas al interesado para que vea realmente como es lo que va a comprar, es la mejor opción.

    Saludos y esperemos que haya respuesta...
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    las cosas como son, si esta rota esta rota y eso deberia cambiartelas, encima le estas poniendo facilidades para devolverlas, como que pagas gastos... demasiado comprensible estas siendo gambit, pon fotos, enviaselas lo que sea.
    espero que se solucione todo
    un saludo
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****!!!
    La verdad es que me he quedado flipando. Que un forero como Linuxx que postea mucho y bien haga eso me deja alucinado.
    Espero que todo se resuelva bien para ambas partes. Linuxx debería eso si dar una réplica razonada y razonable a este post. Y sería bueno ver fotos de las manetas.
     
  13. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gambit unas fotitos...
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si te ha dicho,..."es que me ha gastado ya el dinero", es evidente,.. eso es una ESTAFA!.
    A mi también me gustaría ver alguna foto de las manetas, y sobre todo tener una explicación al respecto por parte suya.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    gambit y por eso no has venido este finde con nosotros tio si tengo yo en casa manetas
     
  16. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy lamentable y rastrero hay que ser para meter asi el palo, si esque es cierto lo q dice gambit, pero tampoco me sorprende q alguien lo haga dentro del rollo mtb, siempre ha habido y habra ******** en todas partes, el mtb no se libra de esto...
     
  17. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    con estas cosas lo que se consigue es que se desconfie
    de las ventas que no sea para recoger en mano
     
  18. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    y cuando tu ibas a comprar las manetas te enseño fotos?es que mucha gente compra sin ver fotos para ver el estado en que esta y eso tiene su riesgo
     
  19. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    90
  20. filispin

    filispin Chaval del Scandio

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos la otra versión Yaaaaaa ¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página