Al cruzar la cadena e intentar cambiar de plato se me ha bloqueado la misma y he arrancado una pestañita del cuadro donde apoya la rueda al ser un bruto. He tenido que pedir ayuda logística para volver a casa. En tienda me dicen que no entra en garantía y me la han apañado colocando una pestañita con tornillos.La bici funciona... a no ser que me haya cargao tambien la transmisión,todavia está la bici en tienda regulándola.Convendría soldar para que quede perfecto de nuevo. Posdata:la vendo tal cual.Ya me he mirado una focus paraline aluminio que me vendrá mejor ya que tiene una geometría mas relajada Si la transmisión queda inutilizada,venderia solo el cuadro,baratico.medio regalao. Al final voy a ser efran dos.
Esa pestaña si mal no me equivoco es la patilla del cambio, lo que estaria bien es saber si es intercambiable o fija, de todas maneras yo adapte un cuadro de patilla fija para que pueda llevar una patilla de cambio desmontable. De todas maneras si despues de esto quieres venderla, mucha suerte con la venta.
Pues solucionao jejeje ahora mismo no hay bicicleta (a partir de 350€ o a lo mejor menos) que no venga con una desmontable, se cambio por las fijas por estos problemas de roturas o que se pasaban de rosca y en vez de soldar y/o reparar la sustituyes que es mucho mas sencillo, yo suelo llevar una siempre conmigo de repuesto por si falla arreglarlo en 2 minutos y poder continuar.
compi eso que te ha pasado es normal...la patilla del cambio hace de "fusible" por asi decirlo. se cambia y ya esta. en tu bici no va fija, no hace falta soldar nada.
Yo llevo rotas ya unas cuantas en las diferentes bicis que use . En la time rompían fácil En la colnago rompió un centímetro por encima de donde tenía que romper y se llevó parte de la puntera . Haciendo ñapa la bici sigue usándose y sigo corriendo con ella Es normal que no te entre en garantía.
Churrasco,eso mismo me ha pasado a mi.La han reparado colocando una patilla mecánica. Lo malo es que también me he cargado la transmisión . La voy a vender despiezada.Si OS interesan unas ruedas,frenos,enviáis privado. O un cuadro con esa tara
Pues si Parecido a mi caso . A mi me quedo un trozo de puntera donde poner uno de los dos tornillos de la patilla . Coloque y rellene con pasta bicomponente çolocando el otro tornillo para amarrar todo junto Así aguanto un año hasta que en otra carrera se enganchó el cambio por culpa del barro y rompió por el mismo sitio . Volví a reparar otra vez igual pero esta vez coloque una pletina de acero de 1mm de espesor en forma de L pegada y con la forma interior de cuadro y patilla Ahora ya lleva mucho tiempo así y aguanta perfectamente
para el uso que le doy yo..no volveré a gastarme tantas perricas en una bici y menos de carbono.Mi próxima,una gran fondo -gravel de aluminio. La paralane focus aluminio es mi primera opción.Geometria relajada.