He tenido una revelacion!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ikerz, 13 Sep 2005.

  1. k2TEAM

    k2TEAM Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te va la revelation? Ningún problema? Creo que es una buena opción para los que queremos 120 o 130 mm y no queremos gastar lo que vale una Talas.
    Has comprovado el peso?
    Saludos.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues de momento va de lujo, ningun problema.
    De peso me dio en una bascula no digital 1750 son cortar tubo y sin el pock lock con lo ke debe dar aprox eso con el pock lock ya instalado y el tubo cortado.
    Biene una prueba en el mundo del mountain bike de este mes de la version sin u-turn y la ponen muy bien. :aplauso3
     
  3. k2TEAM

    k2TEAM Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal con la revelation? Le has matido caña?Algún punto negativo? Creo que me decantaré por esta horquilla para finales de año.
    Saludos.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues de momento cojonuda aparte de las salidas normales,hice el maraton del Festibike y el de Karacol dandola caña y ningun problema. Super contento con la compra por poner un punto negativo es ke hay ke dar muchas vueltas con al u-turn para cambiar el recorrido con lo ke hacerlo en marcha no es muy comodo.
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo estuve a punto de seguir tus pasos Ikerz, me comentó Pinillaken lo de tu compra, me gustaba, pero al final me he decidido por una minute 2 2005, espero no haberme equivocado :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao Aunque con lo globerillo que soy, tampoco podré seguiros jejejejejeje :rocker:rocker:rocker:rocker
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La minute era mi otra opcion pero la 3 era le ke yokeria por el recorrido regulable, el problema es ke las de 2005 vienen con barras de 30 (la revelation 32) y keria una de 2006 ke ya venian con barras de 32. Otro problema es ke manitou lleva anclaje postmount y yo tenia el freno con anclaje estandar y no era plan cambiarlo. Por eso al final pille la revelation y pq la oferta era cojonuda.
    La minute seguro ke te va bien.;-)
    salu2
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad que a mi tambie me gusta mucho la revelation, no me la compraria xq' no la necesito pero es pedazo de horquilla...
     
  8. k2TEAM

    k2TEAM Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me la pillare sin U-Turn ya que tengo una Psylo que hace 125 y me va bien tanto en subidas como en bajadas y asi me ahorro un poco de peso.

    Saludos.
     
  9. k2TEAM

    k2TEAM Novato

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!! y en color negro!!!!! Que de feo nada.....
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jhojojo rockshox se comerá a las otras marcas el año que viene. Marozocchi WHO???
     

Compartir esta página