He visto esta oferta...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rafael M, 22 Jul 2006.

  1. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... en el corte inglés y, aparte de comentarla por si acaso os interesa, me gustaría saber que opinais, pues tengo un amigo que necesita comprar una de manera inminente. De paso si sabeis de alguna otra oferta de calidad/precio semejante y me la podeis decir os lo agradecería.
    Adéu

    Ah! el enlace http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000014060
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Para empezar creo que es una muy clara buena decisión. Buenos frenos, cambio bueno, material en general de una calidad media-alta. Y un precio excepcional. Pocas marcas te van a dar tanto por tan poco
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hay un post en q un chaval esta entre esta y la rr9.1. La bici esta muy bien y el precio tb , si ademas conoces a alguien q trabaje en el corte ingles t la llevaras por un muy buen precio
     
  4. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero darte las gracias por tu opinión Typerbcn, pero no se trata de la misma bicicleta, si no me equivoco la que esta barajando el otro forero es una doble que está rebajada de 999 a 875 euros, y esta es una rígida de 999 rebajada a 699.
    Gracias
     
  5. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea. Yo probe una de esas e iba bastante bien, lo unico que note es que el cuadro flexaba demasiado, por la vainas, pero por ese precio esta bien.
     


  6. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si fuera tu amigo me pillaba la DECATHLON 8.2 por 800€ en oferta.
     
  7. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si fuera tu amigo me pillaba la DECATHLON 8.2 por 800€ en oferta. Es una bici que vale 999€, y creo yo que gana en todos los aspectos a la B PRO. De ruedas no te se decir, pero la Decathlon tiene mejor cuadro, una horquilla años luz mejor que la que la J3, luego bielas, pedales, casete, desviador mejores los de la Decathlon, y luego cubiertas no te se decir, cambio el mismo, y luego quiza los formula algo mejor que los lx dual control, pero claro vas con un dual control que esta de **** madre... Asi esque yo me pillaba la Decathlon sin dudarlo 2 veces.

    Venga Salu2
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si, la decarton es a mi criterio mejor que esa b-pro. y la jugada de el corte ingles de cambiar para las rebajas la horquilla tora que montaba esa bici por la j3...a todos los ojos ilegal y denunciable....
     

Compartir esta página