He visto la bh a80 y....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por snow, 4 Ene 2005.

  1. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    la verdad es q esta muy bien de precio, si viviese alli no tendria duda!!!!

    pero prefiero comprarla donde vivo por si acaso, si en el corte ingles se me queda al precio de una tienda esta claro q me la pillo en el corte, es lo q mas garantia me da, por si algun dia se me parte el cuadro, tengo problemas con la suspension o cualquier cosa, se q no me van a poner ninguna pega, es el corte y para esas cosas creo q es lo mejor, espero no estar equivocado por si algun dia me pasa algo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes razon, desde luego otra cosa no, pero en el tema de garantias no se puede uno quejar de esta gente. Ya me contaras en que precio se queda, yo es que me estoy empezando a comer las uñas y como me de una vena igual me compro la A80 en el corte jeje, la cosa es que en el malaga no la he visto
     
  3. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    ya te contare, este finde lo sabre, ayer fui al corte y le dije al vendedor si me podia decir en q corte ingles tienen una a80 porq la queria ver fisicamente (porq a todos los q he ido no la tienen) y me dijo q solo la tenian en uno en toda españa :shock: :shock: :shock: manda huevos!!! y es en parquesur(madrid) para los q vivan por esa zona y con perdon, hay corte ingles alii??? vamos q le aparecia una en el ordenador pero no es seguro

    asiq me acercare un dia para verla, ya te contare
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    La prox vez que me pase por la tienda de malaga a ver si le hago un par de fotos. Aunque todos los que conozcan la tienda de malaga sabran que si vas a ver y no comprar pasan de ti
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo lo q hice fue pillarme el cuadro alnza y montarme la bici a mi gusto.

    como me ha quedado y los precios q me ha costado
    cuadro orbea lanza,
    horquilla. marzocchi amrathon sl 1005 2004
    bielas xt 2004
    direccion cane creek
    potencai goka 110gr en 110 mm
    pedales look 4x4
    manillar extralite ultrabar sl 96 gr carbono
    cadena duraace xtr
    casette 11-32 xt
    neumaticos maxxis larsen tt
    frenos completos avid sl 2005 manetas y aralelogramos incluidos

    todo esto por unos 1400€,ya ves q es todo de calidad alta,asi q si queires puedes gastarte en algo menos y terminarla a tu gusto.

    mas lo q tenia

    cambio trasero xtr 2002
    desviador lx
    manetas lx
    ruedas completas mavic crossrider
    sillin selle italia trimatic
    tija secof carbono premium.


    asi q ya ves si buscas bien ,t montas grandes bicis,el epso esta por debajo de los 10,500 creo. :scratch

    ahora busca una bici de esa calidad,con esos componentes pro ese precio. :wink:

    creo q al final me ha quedao bien. :mrgreen:
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    snow, respecto a si podras montar los componentes de la BH en la LANZA... tienes que tener en cuenta:

    1. Longitud del tubo de la horquilla. De todas formas el Lanza al ser con direccion integrada, necesitara un par de cm menos de tubo que la BH.

    2. Grosor tubo del sillin. Tanto externo como interno. Para saber si la tija y el desviador te valen.

    3. Ver si en los dos cuadros, el desviador necesrio es de tiro superior (me da que si).

    4. La direccion si la tendras que cambiar.

    5. Longitud tubos horizontales, para ver si medida de la potencia de la BH vendra bien para la LANZA.

    6. Grosor de la caja del pedalier. EN Bh es de 68mm. Si orbea tiene la misma caja... sin problemas.

    Y no se me ocurren mas cositas que tener en cuenta (al menos, de momento).

    1 saludo!!!!!!!!
     
  7. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    totalmente de acuerdo con esos puntos, hay q tener esas cosas en cuenta, pero eso seria en un futuro....porq si lo hiciese ahora me compraba una bici de 1600 euros directamente, y luego me saldrian otras dudas.......y no acabaria nunca!!! :lol: :lol: :lol:

    gracias de todas formas
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    yo la proxima vez que me monte un cuadro me pienso montar un lanza... muy buena relacion calidad/precio. Si acaso montate el lanza a la acrta...
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo estuve a punto (entre otras opciones) de montarme a la carta este cuadro:

    [​IMG]

    Un cuadro de ACERO preparado para horquillas de 120-130 mm.

    La verdad que elegir el cuadro que mas te gusta, y "vestirlo" segun tus gustos y/o posibilidades, es un gustazo. Yo al final tuve que reprimirme por los 450 € del cuadro. HEHEHEHEHEHHE.

    1 saludo.
     

Compartir esta página