He Visto Un Robo De Bicicleta!!!

Tema en 'General' iniciado por V3N3N0, 19 Nov 2006.

  1. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    :neutral: bueno,iva con un amigo por la calle alas 5 de la madrugada o asi,y vi a dos tipos robando una bici,estaba atada con piton pero m uy fina,y la estaban moviendo fuertemente de delante hacia atras,yo me quede flipando,nosotros llamamos alos maderos pero no se presentaron,asi que yo ya no confio en los maderos,y respecto alos ladrones se la llevaron petando el candado como e dicho arriba,pero lo que no entiendo,es que la bici era muy pequeña para ellos :S:S:S



    saludos(perdon por el tocho)
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    vete a saber, quizas la robaron para ir a casa o algo asi.

    lo que podrias haberles dicho algo
     
  3. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Si hombre... pa que le hagan cara y le pinchen o alguna movida.
    Nosotros lo decimos detras de una pantalla, pero a la hora de la verdad más de uno se caga las patas abajo.
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pues yo les habría dicho algo como particular. De todas formas en mi caso siempre deberia haber hecho algo...
    Y lo de no confiar en los maderos no veo el motivo. Ten en cuenta que a esa hora a lo mejor hay 3 coches circulando debido al deficit de Policía, por no decir nada que si hay un detenido ya hay un coche menos. Si uno de los que esté detenido requiere ir al medico otro coche menos. Y resultado tienes un Z para todo un distrito. Tal vez deberías confiar en los maderos y desconfiar en los políticos que no solicitan mas policia.
     
  5. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    si un dia te roban te acordaras de estas palabras que escribiste
     

  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Otra opcion sería denunciar, aunque tu no seas la victima el robo es un delíto perseguible de oficio. Te acercas a denunciar y puedes facilitar datos sobre los ladrones. Que seguro que son conocidos en la comisaría y puedes identificarlos sobre fotografías.
    GANJAMAN a quien te refieres???
     
  7. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    ¿Quién? ¿yo?
     
  8. paiko

    paiko Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no les habria dicho nada con avisar a la policia es mas que sufuciente, no merece la pena jugarse el tipo por una bici k no es tuya y que seguramente no valga ni 100 euros porque si estaba a as 5 de la mañana atada con un piton seguro que era una de esas bicis viejas que noi valen nada y k usa mucha gente para dezplazarse por la ciudad
     
  9. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo si hubiese ido con 5 amigos, el mas pequeño de 1.80 y 90 kg, pues seguramente les hubiese dicho algo, pero desde luego creo que hiciste lo correcto, llamar a la policia. en todo caso, como te han apuntado arriba, seria ir a denunciarlo, aunque tu no seas el dueño de la bici.
    1 saludo.
     
  10. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Por lo menos llamaste a la policia. La gente por norma general se cambia de acera y se van lo mas rapido que se lo permite su culo apretado.
    Por lo de decirles algo. Creo que todos nosotros en esa situacion se lo habria pensado dos veces.
    Yo, las 5 de la mañana y dos choros. 1-2=-1
    La ecuacion es clara.
     
  11. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y es que encima, si les dices algo, tienes una pelea, y ellos salen perjudicados, encima te pueden denunciar, y el marron te lo comes tu.
    si a un policia le explicas la situacion, seguro que te dice que lo que tienes que hacer es llamarles.
     
  12. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    lo único que yo hubiera hecho es llamar a la policia...a ellos no le hubiera dicho nada....para que salga yo perdiendo,,,,,,nunca sabes lo que te puede pasar en un caso de estos...

    un saludo
     

Compartir esta página